Repelente Ultrasonico Perros

Compra Repelente Ultrasonico Perros de calidad sin fallos, puesto que se han seleccionado únicamente los artículos con mejor valoración de todo el ciber espacio, y así unicamente tendrás clickar. Para que no pierdas tu tiempo buscando, hemos investigado un gran número de modelos, y se han seleccionado solo los que nos parecieron mejores.

Oferta !!!
Repelente de Perros Ultrasónico de Mano,3 en 1 Repelente de Perros Ultrasónico para Detener el Ladrido Dispositivo de Adiestramiento de Perros Controlador Muñeca Antiestática Controlador de Ladridos
  • ♥ Portátil y práctica: el tamaño del dispositivo es de aprox. 13,5 x 6,7 x 3 cm. Es portátil y manejable. El repelente de perros ultrasónico es ideal para trabajos al aire libre, viajes al aire libre y patrullas de seguridad nocturnas, así como para todo tipo de entrenamiento de perros.
  • ♥ Linterna LED: una linterna superbrillante es una arma secundaria contra el perro fuerte. El dispositivo antiladridos cuenta con una linterna LED superbrillante que puede proteger de los perros malvados cuando estás al aire libre por la noche. El entrenador de perros ultrasónico de mano también puede ser una linterna normal de noche.
  • ♥ Fácil de usar: en el dispositivo anti-barking hay botones que muestran diferentes funciones. Portátil y práctico, utiliza chips importados con excelente rendimiento, bajo consumo de energía y larga vida útil. El dispositivo es ligero y fácil de transportar. Con un diseño portátil, puedes poner este dispositivo en tu bolsillo.
  • ♥ Diseño ultrasónico: este repelente de perros ultrasónico se basa en la teoría de que el entrenador de perros puede entrenar eficazmente a sus perros para la obediencia y detener algunos comportamientos no deseados como ladridos, sentados, agresiones y otros comportamientos. El entrenador de manos te ayuda a entrenar el control de la corteza del perro y del perro. Entrena a tu perro con buen comportamiento, deja de arañar, cavar, arañar, morder y mantener los muebles.
  • ♥ Seguro para humanos y mascotas: este dispositivo de entrenamiento para perros puede activar la activación visual y aditiva de perros, gatos y otros animales, pero no afecta a las personas. El repelente de perros ultrasónico manual utiliza métodos físicos para estimular a los perros. El control de corteza ultrasónico emite un sonido ultrasónico de 35 a 45 Hz, por lo que es seguro para las personas y las mascotas.
connete Dispositivos ultrasónicos para disuadir ladridos de Perros, Dispositivo de Entrenamiento de ladridos para Perros Recargable, repelentes sónicos Seguros para Perros y Silbato para Perros
  • 🐶Entrenamiento eficaz de ladridos de perros: nuestro dispositivo 2 en 1 antirladridos ultrasónico proporciona una solución más segura que otras herramientas de entrenamiento para el entrenamiento de perros y control de ladridos. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a tus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar, comer alimentos inseguros, luchar u otros comportamientos no deseados.
  • 🐶Seguro y funciona en todos los tamaños de perros: la frecuencia auditiva para perros varía de 15 Hz a 120 kHz. Nuestro dispositivo de control de ladridos ultrasónico puede hacer sonidos ultrasónicos de 22 ~ 25 KHz (seleccionar 3 ondas de frecuencia diferentes por botón) que puede captar la atención del perro pero no dañar la audición de seres humanos (20 Hz ~ 20 kHz) y perros. El dispositivo de control de ladridos se puede aplicar a perros de todas las razas y perros de todos los tamaños.
  • 🐶Rango de control de 16.4 pies y portátil: nuestro disuasorio ultrasónico de mano para perros está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener. El rango de control de la disuasión de ladridos es de 16.4 pies y viene con una correa portátil. Se puede utilizar en cualquier lugar para entrenar a nuestros propios perros o alejar a los perros incómodos que encontramos en la carretera.
  • 🐶Linterna LED y silbato para perros: pulsa y mantén pulsado el segundo botón para emitir un lugar que pueda jugar con el gato o perro. Haz clic en el botón inferior en la parte inferior para encender la linterna LED que se puede utilizar como una forma secundaria de detener a un perro que se acerca o se encienda y se utiliza para iluminar el camino a casa. El silbato para perros también se puede utilizar para entrenar y recordar perros.
  • 🐶Fácil de usar y recargable: simplemente pulsa el botón superior, el disuasorio de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. El repelente electrónico para perros cuenta con una batería instalada de carga completa en 2 horas para unos 12 días de uso regular. Luz LED (roja: baja potencia; verde: trabajo).
zonpor Repelente para gatos, ultrasónico, repelente para gatos, impermeable, para palomas, pájaros, perros, gatos, ratones, 5 modos
  • ★ Rango amplio: ángulo del sensor de movimiento PIR de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia, activando el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los seres humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puedes ajustar la sensibilidad y la frecuencia de los objetos en base a diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Easy Set Up: simplemente coloque el repelente de gatos hacia el área que desea proteger y colocarlo en un lugar con mucho sol.
  • ★ Solar Powered: repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y puede cargarse con energía solar al sol; o cargarse a través de la fuente de alimentación USB.
  • ★ Resistente al agua: el repelente ultrasónico con IP44 impermeable diseñado que hace que sea capaz de trabajar en días lluviosos. Nota: no lo sumerjas en el agua.
2X Ahuyentador de Gatos por ultrasonido, Repelente al Agua, Solar y USB, Repelente por ultrasonidos, para Gatos, Ardillas, Perros, Ratas, Palomas, Conejos y Zorros
  • 【Ultrasónico y fuerte resistencia al rayo】 El ahuyentador de gatos por ultrasonidos Volador es potente y por ultrasonidos junto con un fuerte flash, ahuyenta a los animales salvajes no deseados y protege tu vida de las interferencias.
  • 【Alta calificación impermeable】 IP68 resistente al agua, puedes instalar el repelente de animales al aire libre (patio, jardín, granja). Nota: aunque es impermeable, asegúrate de que el agua no entre en el repelente de aves a través del puerto de carga USB del disuasorio de perros.
  • Carga dual USB y solar: con suficiente luz solar, el ahuyentador ultrasónico se puede cargar continuamente, en el fondo se cubre el consumo diario del dispositivo. Carga por USB para el primer uso y después de la activación a largo plazo de la batería solar, incluso para una carga adicional insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para lograr una actividad excesiva de los animales.
  • Método de uso y ámbito de aplicación: instala el repelente ultrasónico de animales en un lugar en el que los animales están a menudo activos y mira la dirección en la que siempre llegan los animales. Deja que el camino del animal reduzca el área de detección del dispositivo. ** Máx. Área de detección: 9 metros; rango de detección de infrarrojos: 110 °; área de cobertura de aproximadamente 85 m². Asegúrate de que las actividades animales están en el área de trabajo del dispositivo.
  • 【After-Sales】 Un vendedor fiable para ahuyentar gatos. Si tiene preguntas sobre el producto y el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por primera vez:. Te ayudaremos la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a revivir de forma gratuita en el plazo de un año.
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos, IP65 Ahuyentador de Gatos, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB, 5 Modos Ajustable, Ultrasónico Ahuyentador para Gatos Perros Ratones con LED que Destella
  • Repelente Ultrasónico de Animales: Repelente de Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales.
  • Sensor de Movimiento: Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°. El sensor de movimiento puede detectar a los animales y emitir automáticamente frecuencias/sonidos de ultrasonidos/alerta diferentes/14 luces LED intermitentes para ahuyentar al animal continuamente hasta que el animal se vaya.
  • Eficaz Control de Animales: Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas.
  • Carga USB y Energía Solar: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo.
  • Diseño Portátil, Cubierta área Grande: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. El producto se puede insertar en el suelo y se puede colgar en la pared o colocar en otras ubicaciones planas. Elija una orientación adecuada para garantizar que el panel solar superior pueda absorber la energía solar en gran medida.
Tickless Pet Repelente ultrasónico de pulgas y garrapatas - Naranja
  • Proteja a su mascota de las garrapatas sin el uso de productos químicos y sin emitir ningún sonido u olor.
  • Emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos, los perros o la vida silvestre, pero que interfieren con la capacidad de las garrapatas para orientarse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias, por lo que es perfectamente seguro de usar para todos.
  • ¡Probado científicamente! La Universidad de Camerino en Italia confirmó la efectividad del dispositivo TICKLESS.
  • A temperaturas normales, el dispositivo puede funcionar durante aproximadamente 6-12 meses.
Repelente para gatos,Solar Ultrasónico Repelente Ultrasónico para Animales, IP66 resistente al agua, funciona con pilas y flash, 5 modos ajustables, Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves
  • 【Eficaz】 Los disuasivos ultrasónicos para gatos asustan y repelen a los animales emitiendo ondas ultrasónicas, sonidos de alarma y potentes luces LED intermitentes. Es muy eficaz para repeler gatos, perros, ratones, zorros, pájaros, visones, mapaches, zorrillos, roedores, ciervos, jabalíes, etc.
  • 【Carga de cable solar y USB】Este es un panel solar en la parte superior del dispositivo, que se puede cargar fácilmente. El producto usa energía solar para cargar la batería, o se puede cargar con un adaptador de 5-12V para uso en lluvia persistente.Además, no tienes que preocuparte de que se moje y no funcione en días de lluvia ya que es IP65 es resistente al agua
  • 【Amigable】emite ondas infrasónicas y ultrasónicas con sonidos de alarma y destellos estroboscópicos para disuadir a los animales cuando el PIR detecta y activa su movimiento. Este repelente puede repeler a los animales de manera efectiva pero no los lastimará, lo cual es humano e inofensivo.
  • 【Portátil y de fácil instalación】 Puede montarse en el suelo con la punta incluida o colgarse en la pared a través de la ranura trasera (recomendado bajo la luz solar directa). Este repelente tiene un ángulo de sensor infrarrojo de 110 grados. La distancia de detección es de 20 a 25 pies dependiendo del tamaño del animal.
  • 【Amplia cobertura】Cada repelente ultrasónico de martas cubre hasta 1080 pies cuadrados. Se recomienda utilizar varios dispositivos para una cobertura aún mayor. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Zonpor Repelente Gatos, Ultrasónico para Gatos Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, pájaros
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Dispositivo Antiladridos para Perros con Silbato - 16.4 Pies Ultrasonidos para Perros Ahuyentador de Perros - Recargable Detener Ladridos en Interiores y Exteriores - PU30
  • Control de ladridos de perros y entrenamiento de perros: nuestro dispositivo antiladridos para perros proporciona una solución segura y eficaz para el entrenamiento de perros y el control de ladridos. El ultrasonidos para perros entrenar eficazmente a tus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar, comer alimentos inseguros, luchar, etc.
  • Adecuado para perros de todos los tamaños: el rango promedio de frecuencia auditiva humana es de 15 Hz ~ 25 kHz, y el perro puede escuchar un rango más amplio de 15 Hz a 120 kHz. El control ultrasónico de corteza PESTON emite sonido ultrasónico a 25 KHz, por lo que el sonido no afecta a los seres humanos, pero puede llamar la atención del perro.
  • Cómodo de usar al aire libre: el disuasorio ultrasónico PESTON se adapta perfectamente a tu mano y viene con una correa de muñeca antiestática ajustable. El rango de control del disuasorio de corteza PESTON es de 16.4 pies. Como utilizamos tecnología ultrasónica, funciona eficazmente en todos los tamaños de perros.
  • Tamaño portátil y recargable: el dispositivo se adapta perfectamente a tu mano. Viene con una correa de muñeca antiestática ajustable y repelente electrónico para perros con baterías de litio recargables instaladas; no necesita pilas. Simplemente presiona y mantén pulsado el botón, el disuasorio de ladridos emitirá sonido ultrasónico para atraer la atención del perro.
  • Guía del usuario: el dispositivo ultrasónico antiladridos no es eficaz en perros con problemas auditivos y no recomendamos utilizar este producto en perros menores de seis meses, ya que puede interrumpir el desarrollo auditivo del perro. Se requiere entrenamiento para lograr un uso altamente eficaz y duradero.
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Repelente para Gatos, Solar Ultrasónico Repelente Gatos Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Perros, Ratas, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • Amplia cobertura e impermeabilidad IP65, repelente para gatos BeauFlvv está equipado con un potente altavoz ultrasónico y una linterna LED, detección de 360 grados, ajuste de 120 grados en cada lado para una protección total en un rango de aprox. 300 m² (radio de 10 metros). La nueva versión es impermeable según IP65 y dispone de luces LED azules y blancas que funcionan también en condiciones de lluvia y por la noche.
  • Funcionamiento: el sensor de movimiento PIR integrado detecta una presencia en la parte frontal en un radio de 360 hasta 10 metros. Cuando se acerca a un animal, el ahuyentador de gatos emite una alta frecuencia ultrasónica de 13 KHz-60 KHz en 360 y enciende la luz estroboscópica para alejar al animal del área de detección. Los sonidos son inocuos para humanos y animales.
  • 2 modos de funcionamiento Modo 1: Modo de sonido: Ultrasónico, luz blanca intermitente y sonido de alarma de bocina para ahuyentar a los animales al mismo tiempo. Modo 2: Modo silencioso: Ultrasónico, luz blanca intermitente ahuyenta a los animales al mismo tiempo. Las ondas ultrasónicas son seguras para los seres humanos.
  • Carga solar y USB. La parte superior del ahuyentador de animales ultrasónico para exteriores está equipada con panel solar actualizado. El dispositivo se alimenta automáticamente del sol 24/7 durante el día para continuar funcionando durante la noche. Cuando llueve durante mucho tiempo, el adaptador se puede utilizar para cargar.
  • Fácil instalación y uso. El ahuyentador de martas por ultrasonido está equipado con dos tubos de fijación desmontables, con la que el ahuyentador de pájaros simplemente se presiona en el suelo. No desmonte el dispositivo tú mismo, le daremos 2 años de , si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 110 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 110°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Repelente para Gatos, Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Jardin Repelente de Animales con Sensor IR de Frecuencia LED para Gatos, Ratones,Perros, Zorros, Pájaros
  • 🦅【Repelente de Gatos Ultrasónico y Eficaz】Ahuyentador de gatos de exterior equipado con sensor infrarrojo PIR para detectar el movimiento de los animales, cuando aparecen animales en el área de detección, el sensor PIR infrarrojo los detectará, un potente ultrasonido combinado con un flash fuerte, alejará humanitariamente a gatos, perros, pájaros u otros animales, proteja su vida de ser perturbada.
  • 🐦【Cobertura Amplia y Superpotencia】Repelente de perros de jardín con sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 120 grados y un rango de detección de hasta 10 metros. El repelente de animales tiene una amplia cobertura de 360 ° y el área de cobertura es de aproximadamente 1600 pies cuadrados.
  • 🐿【Alta Clasificación de Impermeabilidad】IP45 a prueba de agua, puede instalar el disuasivo de animales al aire libre (patio, jardín, granja) Puede hacer frente a casi todas las condiciones climáticas. Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no entre en el repelente de pájaros desde el puerto de carga USB del dispositivo de disuasión para perros.
  • 🌞【USB y Carga Solar】El espanta de animales de granja funciona con un panel solar y también se puede cargar a través del puerto USB. Cuando hace sol afuera, se puede cargar con energía solar, que es amigable con el medio ambiente y conveniente. Cuando esté lloviendo afuera, puedes traerlo para cargarlo con el cable USB. Por lo tanto, este producto es especialmente adecuado para su uso en lugares donde no es conveniente proporcionar energía, como granjas, jardines, céspedes, viveros, etc.
  • 💝【Postventa】Después de estrictas pruebas del producto, estamos seguros de que nuestro repelente resolverá sus problemas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos a tiempo, le ayudaremos. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo reeditaremos de forma gratuita.
ISOTRONIC Ahuyentador de perros y gatos con ultrasonidos | Repelente de perros y gatos para exteriores como jardín, balcón, terrazas | Repelente acústico para perros y gatos | Set de 3
  • REPELENTE DE PERROS Y GATOS: Este dispositivo es útil para ahuyentar perros y gatos de su propiedad. Funciona al emitir ultrasonidos que molestan a esos animales, por lo que optan por retirarse de las zonas afectadas (puede tardar de 7-14 días)
  • AHUYENTADOR ULTRASÓNICO: El dispositivo de ISOTRONIC funciona al emitir frecuencias de ultrasonidos (entre 16 y 60 kHz) que, aunque no son audibles para los humanos, les generan molestias a perros y gatos, por lo que terminan retirándose del lugar
  • EFECTO DURADERO: Este repelente emite ultrasonidos durante distintos intervalos de tiempo. Esto reduce la probabilidad de que los animales se acostumbren a las frecuencias ultrasónicas, por lo que el efecto disuasor se mantiene constante
  • AMPLIO ALCANCE: El rango de acción de este ahuyentador de ISOTRONIC es de hasta 40 m² por dispositivo. El dispositivo es portátil ya que funciona con pilas (6 x AAA Micro, incluidas), tiene un interruptor y es ideal para exteriores
  • RESPETA AL MEDIO AMBIENTE: Este ahuyentador de ISOTRONIC le permite librarse de huéspedes indeseados sin tener que lastimarlos, pues el dispositivo no usa venenos o trampas. Además, los ultrasonidos no afectan a otros animales o a personas
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos, Ultrasónico Ahuyentador para Los Animales Gatos y Perros, Repelente de Gatos con LED Que Destella, para Exterior y Jardín
  • 【Principio de funcionamiento】 Este repelente de gatos utiliza ondas ultrasónicas y alarmas de intensidad intermitente para protegerse de gatos, ratones, jabalíes y otros animales, ya que las fuertes señales ultrasónicas harán que los animales se sientan incómodos y asustados, mientras que la intensidad de las alarmas intermitentes que pueden recibir deshacerse de los animales que tienen miedo a la luz.
  • 【Frecuencia ajustable】 Se pueden configurar 5 modos de sensibilidad diferentes según sea necesario, la sensibilidad diferente puede ser efectiva para diferentes animales y se puede configurar el nivel adecuado para el área de rango. Por ejemplo, si desea expulsar ratones, puede elegir la frecuencia 1. Si desea expulsar pájaros, puede elegir la frecuencia 3. Puede ayudarlo a elegir el ultrasonido correcto para expulsar animales.
  • 【Energía solar y diseño a prueba de agua】 Hay dos métodos de carga para elegir. Carga solar y carga mediante cable USB. Tanto económico como ecológico. Su diseño a prueba de agua le permite funcionar en todas las condiciones climáticas, como lluvia, nieve, hielo y viento. Puede funcionar de manera efectiva durante todo el año en casi cualquier condición climática.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Simplemente empuje el repelente de gatos al suelo. Puede instalarse en el suelo utilizando los clavos suministrados o colgarse en la pared utilizando la ranura trasera (se recomienda la luz solar directa). Cuando encienda la potencia del repelente ultrasónico de animales, emitirá ondas ultrasónicas y la luz LED se encenderá. El poder disuasorio del producto funciona y es fácil de usar.
  • 【Seguridad】 No contiene productos químicos nocivos ni pesticidas y es seguro para personas y mascotas. Elimine a los animales no deseados mediante la emisión de ultrasonidos y manténgalos alejados de forma humana.
2X Ahuyentador de Gatos, por ultrasonidos, con Funcionamiento Solar y Flash contra Gatos, Perros, martas, Animales, Gatos, Perros, martas, Perros, martas, etc. Resistente al Agua IPX66
  • Repele fiable: el ahuyentador de animales solar LeIPING protege tu jardín de huéspedes no deseados. No importa si vecinos gatos, zorros, perros, mapaches, conejos o ratones. Las baterías Ni-MH de 2400 mAh integradas en el dispositivo se cargan con la luz del día a través del panel solar integrado. A diferencia de muchos otros dispositivos, las baterías (AA) son intercambiables.
  • Funcionamiento: los sonidos generados por el dispositivo en el rango de ultrasonidos (13 KHz-60 KHz) son incómodos por los animales en el área de detección y aseguran que el animal se aleje de esta zona. Los sonidos son inocuos para humanos y animales.
  • Alcance: el ahuyentador de animales LeIPING dispone de un detector de movimiento con un rango de detección de 120° con un alcance de 5 – 8 m. Esto equivale a una superficie de aprox. 40 m². Si quieres proteger grandes superficies, simplemente pide varios dispositivos. La sensibilidad del detector de movimiento es regulable.
  • Dos modos de frecuencia: el dispositivo ahuyentador de animales se puede ajustar a dos rangos de frecuencia diferentes. Ya que diferentes animales también tienen diferentes oídos, el rango de frecuencia se puede ajustar. Esto logra un efecto óptimo del dispositivo.
  • 4 luces LED: las luces LED integradas en el dispositivo disponen de un sensor crepuscular. Por la noche, los LED parpadeantes proporcionan una disuasión adicional.
3 En 1 Repelente De Perro de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED 100% Seguro para Mascotas Y Humanos (Negro).
  • Función 3 en 1 repelente de perros / perros de entrenamiento / función de iluminación. La función de linterna LED brillante es útil para caminar o correr por la noche.
  • Seguridad humana y animal familiar. Los ultrasonidos emitidos parTrainer Device utilizan métodos físicos para estimular a los perros y no tienen ningún efecto en la salud de éste. No se utiliza ningún propelente líquido. Mantener alejados a los perros hostiles, el adiestrador ultrasónico de perros puede entrenar eficazmente a sus perros obedientes y acabar con algunos comportamientos no deseados, como ladridos, husillos, masticación, etc.
  • Fácil de usar, solo hay que pulsar el botón, no requiere otras herramientas. Equipado con ABS superior y correa antiestática, ideal para los paseadores.
  • El ordenador de bolsillo y la cómoda dimensiones son solo 4,7 x 1,6 x 0,9 pulgadas (LWH), y cabe fácilmente en tu bolsillo. Viene con una correa, fácil de llevar a cualquier lugar como correr, caminar, ciclismo, parque, etc.
  • Aplicación amplia, perfecta para varios perros, como pastor, caniche, chihuahua, etc.
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de gatos, perros, martas, pájaros y mapaches | Repelente acústico de animales | Espanta con ultrasonidos | Incluye estaca para tierra | Apto para exterior | Set de 3
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Este dispositivo le permite ahuyentar gatos, perros, martas, pájaros, mapaches y diversos animales salvajes sin tener que usar trampas ni venenos. Consume poca energía gracias a su nueva tecnología
  • FÁCIL DE USAR: Inserte las pilas (3 x AA, no incluidas) y coloque el dispositivo en el lugar deseado a la altura auditiva de los animales. El detector de movimiento reconoce animales y pájaros en un ángulo de 110° y tiene un alcance de 10 m
  • APTO PARA EXTERIORES: Ideal para balcón, jardín, terraza, patio delantero, huerto, parterre de flores, plantaciones de árboles, agricultura, invernadero, granero, etc. Puede tardar 7-14 días en alcanzar el efecto completo
  • AHUYENTE ANIMALES DE SU PROPIEDAD: Este dispositivo de ISOTRONIC es eficaz contra perros, gatos, martas, mapaches, pájaros (palomas, gorriones, cuervos, gaviotas, etc.) y otros animales pequeños y salvajes
  • EFECTO DURADERO: Los animales no logran acostumbrarse a las molestas frecuencias de ultrasonidos. Mientras tenga el dispositivo encendido, las plagas tratarán de alejarse. La duración de las pilas es de aprox. 8 meses
Oferta !!!
Repelente para Gatos, 2 Modos Ahuyentador de Gatos y Perros Automático, Repelente Gatos Jardin Exterior, Solar Ultrasonido Repelente para Gatos con Sensores Infrarrojos y Flash LED, IP67Impermeable
  • 🐱【Eficiente y sensible】 Este repelente gatos está equipado con un sensor de movimiento por infrarrojos. El rango de detección es de hasta 40ft, el ángulo es de hasta 120 grados y el área de cobertura es de aproximadamente 1600sqft. Puede detectar con sensibilidad la apariencia de animales y luego activar ultrasonidos y destellos fuertes, que pueden ahuyentar a los animales de manera efectiva. El repelente para gatos protege su casa, jardín, tierras de cultivo de la interferencia de animales.
  • 🦊【2 modos de funcionamiento alternos】 Cuando el ahuyentador gatos detecta a los animales, iniciará 2 modos para repeler a los animales. Las diferentes frecuencias ultrasónicas se combinan con diferentes patrones de destellos. Dos modos diferentes funcionan alternativamente que pueden adaptarse a las características de diferentes animales. Asegurando la máxima eficacia de repelente.
  • 🐀【Perfecto para exteriores】Construcción robusta de plástico duro y nivel de resistencia a la intemperie IP45 que soporta la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Los paneles de carga solar pueden cargarse mediante la absorción de energía solar de forma automática durante el día y sigue funcionando durante todo el día. Y la carga por USB está disponible en caso de clima lluvioso. Este auyentador de gatos servirá a su jardín o granja en cualquier tiempo.
  • 🦇【Eficaz para la mayoría de los animales】Este repelente para gatos ultrasonido funciona las 24 horas y enciende automáticamente los modos de repelencia cada vez que detecta un animal. Tanto los animales diurnos como los nocturnos pueden ser ahuyentados. Es el mejor repelente de gatos, zorros, perros, ardillas, conejos, mofetas, murciélagos, ratas, mapaches, ratones...
  • 🐦【Configuración sencilla】 Puede seguir fácilmente las instrucciones para completar la instalación. Si tiene algún problema con el producto cuando lo recibe o lo usa. Siéntete libre de contactarnos. Definitivamente haremos todo lo posible para resolver el problema por usted, y ofrecemos un año de garantía de cambios y devoluciones gratis. Por el motivo que sea, comuníquese con nosotros primero.
Repelente Ultrasónico para Animales, Solar Ahuyentador de Topos Solar para Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller
  • 【Alta eficiencia y protección del medio ambiente】 El repelente de animales ahuyenta a los intrusos de los animales con ultrasonido sin dañarlos. sin trampas, sin animales muertos y abogando por el respeto al medio ambiente.
  • 【Defensa solar ultrasónica】 Repelente de lunares alimentado por una celda solar, sin necesidad de baterías adicionales. El repelente de lunares recoge energía del sol durante el día y el panel solar lo carga automáticamente para que puedas seguir trabajando por la noche. (El dispositivo se puede cargar mediante un cable USB)
  • 【Sensor de movimiento y de largo alcance】 El repelente de animales ultrasónico se puede montar en el suelo, en la pared o directamente sobre una superficie plana. El sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados. Esto activa el repelente de gatos para producir un sonido de alta frecuencia que es irritante para los animales.
  • 【Impermeable】 La resistente estructura de plástico duro resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Adecuado para uso en exteriores, también se puede usar con llovizna (Nota: no sumergir en agua)
  • 【Método De Uso】 El host debe instalarse a 4 pulgadas sobre el piso. Para aprovechar al máximo el pesticida, recomendamos encarecidamente instalar dos disuasores de campañoles cada 30 metros en el suelo donde los roedores son comunes.

 

También pudiste haber buscado en vez de Repelente Ultrasonico Perros.

# Repelente Ultrasonico Perros

# Mejores Repelente Ultrasonico Perros

# valoraciones Repelente Ultrasonico Perros

# Repelente Ultrasonico Perros cerca de mi

# ver precio de Repelente Ultrasonico Perros

# Repelente Ultrasonico Perros segunda mano

# fotografías de Repelente Ultrasonico Perros

# Repelente Ultrasonico Perros baratos

# Repelente Ultrasonico Perros cerca de mi

# comprar por la red Repelente Ultrasonico Perros

 

También puede interesarte: