Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela

Elige Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela de calidad sin perder mucho tiempo, puesto que se han seleccionado solamente los artículos con las notas más altas del momento, para que solo tengas que hacer clic. Para que no pierdas tu tiempo buscando, el equipo ha examinado muchos de artículos, y se han escogido solo los que nos parecieron mejores.

12 Pcs Bolsa De Maquillaje De Lona, Cremallera Bolsas, Estuche De lápices Multiusos, DIY Bolsas De Tela Para Pintar, Aplican A Mujeres, Niñas Y Estudiantes Elería, Con 2 Plantillas De Pintura (Beige)
  • ▶Material de calidad: Hecho de lona de primera calidad, suave y duradero, se puede aplicar y lavar repetidamente. Además, la cremallera es resistente, lo que puede jalar suavemente.
  • ▶Tamaño del paquete: un paquete contiene 12 bolsas de lona sin impresión. El tamaño de cada bolsa de lona es de 20 x 14 cm/8 x 5.5 pulgadas, con 2 una plantilla de pintura. Adecuado para almacenar objetos, no es muy grande, fácil de transportar y muy práctico.
  • ▶Bolsa para grafiti DIY: el bolso de lona en blanco le permite patrones de bricolaje con pintura de tela, parche de bordado o material de collage, cree bolsos personalizados únicos con su imaginación. Con una plantilla de dibujo puede ayudarte a crear mejor.
  • ▶Cómodo de encontrar: bolsa de maquillaje de lona blanca ideal para almacenar y organizar sus cosméticos, herramientas de maquillaje, llaves, tarjetas, teléfono celular, etc., también una buena bolsa de lápices para estudiantes, o como bolsas de regalo únicas.
  • ▶El mejor regalo: Este es un buen regalo para el Día de la Madre, Cumpleaños, Navidad, Inicio de la temporada escolar, Fiesta y más, la bolsa de cosméticos de lona con cremallera metálica se puede abrir y cerrar sin problemas, y el contenido está limpio y ordenado. Asegurarse de que los artículos sean seguros y ordenados durante los viajes y la vida diaria.
FINGERINSPIRE Dragon Stencils - Plantilla reutilizable para decoración de pared (29,7 x 21 cm), diseño de dragón asiático chino y oriental para pintar en pared, muebles, tela de madera
  • El paquete incluye: contiene una gran plantilla rectangular con patrón de dragón, que es vívida y atractiva, mide 29,7 x 21 cm, para satisfacer tus diversas necesidades en la vida cotidiana.
  • Material de calidad: hecho de material plástico con buena flexibilidad y durabilidad, ni demasiado duro ni demasiado suave, ligero y lavable, por lo que puedes utilizarlos durante mucho tiempo.
  • 【Actividad perfecta】: puedes disfrutar en silencio de hacer arte por ti mismo o pintar con amigos y familia. Esta es la actividad ideal para llevarla lenta y crear arte que puedes llamar tu propio estilo.
  • Fácil de usar: simplemente coloca la plantilla de pintura en una superficie objetivo, luego pinta o pulveriza pintura para llenar la parte hueca, utiliza diferentes colores para hacer diseños coloridos como quieras.
  • Amplia aplicación: la plantilla de dragón reutilizable se puede utilizar para pintar en madera, lienzo, muebles, suelos o más. Incluso pueden hacer grandes piezas de arte.
Oferta !!!
burkfeeg 8 Piezas Plantillas de Dibujo, Plantilla de Pintura de Encaje Plantillas de Mandala Manualidades Painting Stencils para Pintar Sobre Muebles y Paredes (21*29cm)
  • ✿Tamaño: 21 * 29 cm, 8 plantillas de borde de diseño único, plantilla creativa para satisfacer sus diferentes necesidades de manualidades, pintura y decoración del hogar.
  • ✿Material: están hechos de material PET de alta calidad, duradero y flexible, reutilizable y lavable. Puede elegir este conjunto de plantillas para como decoración del hogar, renovación de muebles, plantilla de dibujo para niños.
  • ✿Aplicación: esas plantillas de manualidades son ideales para gabinetes, almohadas, lienzos en blanco, mesas de madera, azulejos, bolsas de regalo, decoración de arte de pared. Puede agregar varios colores libremente para lograr mejores efectos.
  • ✿Bricolaje creativo: este juego de plantillas Mandala creativo de bricolaje es perfecto para el desarrollo de intereses, y también es perfecto para la creación de niños y principiantes, mejora las habilidades prácticas. La plantilla se adapta a varios tipos de pintura, pintura al óleo, pintura acrílica, pintura de tela, etc.
  • ✿Fácil de usar: la plantilla de pintura hueca es fácil de usar, puede personalizar la decoración de su pared de bricolaje con sus colores de pintura favoritos, ayudarlo a describir rápidamente el patrón que desea.
Plantillas de Pintura de Animales 12 PCS Plantilla de Plástico Animal 13*13CM Tarjeta de Plantilla de Pintura para niños DIY Herramientas de Pintura de Doodle
  • Kit de plantillas de animales: obtendrá 12 plantillas de pintura de animales diferentes, como: ardilla, tigre, zorro, oso, jirafa, elefante, búho, etc., que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Alta calidad: las plantillas de animales están hechas de material PET de alta calidad, resistente a altas temperaturas, seguro y no tóxico, resistente y no fácil de romper, y se puede reutilizar.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para pintura de pigmentos, sellos, álbumes de recortes, fabricación de tarjetas, manualidades con papel, pintura de telas, decoración de paredes, etc. Para mejorar la imaginación y la habilidad práctica de los niños.
  • Excelente diseño: los bordes están pasivados y no rayan la piel del niño. La plantilla de animal hueca es muy adecuada para acoplar el cepillo, el cepillo no se moverá a voluntad, simplemente puede dibujar la forma perfecta.
  • Servicio postventa: Cada producto se somete a una inspección de calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
SUPVOX Plantillas de pintura Plantillas reutilizables Set ahueca hacia fuera la plantilla de dibujo de Mandala Piso Azulejo de la pared Tela de madera Plantillas 8 unids
  • 8 plantillas de patrones de mandala diferentes para enriquecer su dibujo.
  • Fabricado con material plástico de primera calidad, duradero para un uso prolongado.
  • Perfecto para dibujar, pintar con pigmentos, estampar, hacer álbumes de recortes, hacer tarjetas, hacer papel, pintar telas, decorar paredes, etc.
  • Creando nueva imagen increíble, usa tu imaginación y creatividad.
  • Tómalo para aportar un adorno interesante a tus proyectos de bricolaje.
Oferta !!!
YXHZVON Juego de 4 Plantillas de Pintura Del Alfabeto, Estilos Surtidos, Reutilizables, NúMeros y Letras, Plantillas de Dibujo ArtíStico, Plantillas Para Proyectos de Manualidades y Manualidades
  • 【EL JUEGO INCLUYE】 4 tipos de plantillas de plástico con diferentes estilos de alfabeto en mayúsculas, alfabeto en minúsculas, números y símbolos para satisfacer sus diferentes necesidades en el diseño de pintura.
  • 【REUTILIZABLE】 Este conjunto de plantillas de alfabeto está hecho de plástico de alta calidad, tiene buena dureza, no tiene bordes afilados, es seguro y confiable, y se puede limpiar y reutilizar.
  • 【DISEÑO DE BRICOLAJE】 Estas plantillas de letras le facilitan la escritura de hermosas letras, facilitan la alineación de las letras y tienen posibilidades ilimitadas para personalizar palabras para usted. Cree cualquier proyecto de arte de bricolaje según sus necesidades. También son muy adecuados para tus hijos como herramientas de educación temprana para cultivar su pensamiento artístico.
  • 【TAMAÑO APROPIADO】 El tamaño de cada plantilla de fuente es de aproximadamente 17,5 x 26 cm / 6,9 x 10,3 pulgadas, que se puede almacenar en una caja de almacenamiento, que es fácil de almacenar y transportar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Es adecuado para diseñar horarios, tarjetas navideñas, sellos, álbumes de recortes, lemas de volantes, decoraciones de paredes, etc .; Se puede utilizar en muchas superficies, como madera, tela, paredes, plástico, metal, cerámica, rocas, etc.
Plantillas de Mandala, Comius Sharp 16 Piezas Plantillas de Dibujo, Mandala Manualidades Painting Stencils, Reutilizables,cortadas con láser para Pintar Scrapbook Arte De Pared 15x15cm (Blanco)
  • 🎨 1. 【SEGURIDAD:】 Hecho de PET y utilizando un proceso de molienda para garantizar que los bordes interiores y exteriores no estén afilados, lo que es seguro para usted y sus hijos.
  • 🎨 2. 【USO MÚLTIPLE:】 Se puede usar para pintar con pigmentos, estampar, hacer álbumes de recortes, hacer tarjetas, hacer papel, pintar telas, decorar paredes, etc.
  • 🎨 3. 【Material:】 Las plantillas de pintura están hechas de material PET de alta calidad. Flexible, lavable, fácil de usar y extremadamente duradero y reutilizable para sus proyectos artesanales.
  • 🎨 4. 【Aplicación:】 La plantilla versátil se adapta a varios tipos de pintura, pintura al óleo, pintura acrílica, pintura de tela, etc. Pulir sus obras, hacerlas vívidas y más bellas.
  • 🎨 5. 【DISEÑO:】 16 piezas de plantillas de pintura que incluyen varias formas y patrones de datura, ricas en su vida diaria, muy ideales para usar en el piso, pared, azulejos, pasillos, mesa de madera, gabinete, lienzo en blanco, para decorar su hogar .
Oferta !!!
Canvall - 62 plantillas de letras del alfabeto y plantillas de números de 7.6 cm, para pintar, decoración del hogar, proyectos de arte escolar, reutilizables en madera, pared, tela, pizarra, vidrio
  • 【Números y letras mayúsculas minúsculas de 7.6 cm combinados】 Las plantillas para manualidades de letras se combinan con 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas y 10 números, 62 piezas en total. Es una buena herramienta de dibujo y adecuada para el uso diario.
  • 【Fácil de almacenar y no fácil de perder】 La plantilla de inyección de tinta está equipada con un anillo de almacenamiento. Se puede usar con el anillo cuando no se usa, simplemente colgarlo en un gancho de la pared o guardarlo en un cajón. Nunca se preocupe por las tarjetas pequeñas que se esparcen, y no las encontrará cuando las use nuevamente.
  • 【Reutilizable y fácil de limpiar】 Las plantillas de pintura del alfabeto están hechas de plásticos ecológicos, que son duraderos, reutilizables y seguros para usted y sus hijos.
  • 【La compatibilidad de la herramienta de dibujo】 Son adecuados para la mayoría de bolígrafos, pastas de textura, tizas, medios de gel, aerosoles, tintas, aerosoles, nieblas, pintura acrílica y más.
  • 【Amplia aplicación】: las plantillas de números de letras son ideales para el hogar, la escuela, la oficina, la decoración artesanal de aplicaciones en interiores y exteriores, como arte de tela, madera, vidrio o pared, tela, pizarra, señalización, bistró, piedra, carteles y más. proyectos de arte.
16 Plantillas de Criaturas Marinas, Plantillas de Pintura de Mar Reutilizables, plantillas de dibujo de plástico para niños, Adultos, Álbum de Recortes, Diario, Escritura, Creaciones Artesanales
  • El juego incluye: 16 plantillas de criaturas marinas de 6 pulgadas para satisfacer sus diferentes demandas, con diferentes patrones de animales marinos, conveniente para el uso diario, también puede adjuntarlo dentro de su diario, hacerlo portátil.
  • Material: estas plantillas de pintura de criaturas marinas reutilizables están hechas de material PET ecológico de alta calidad, duradero, flexible y lavable. Usando el proceso de pulido para garantizar que los bordes interiores y exteriores estén en un estado suave, seguridad para usted y sus hijos.
  • Elección ideal para regalos: estas plantillas de pintura de criaturas marinas serán el mejor regalo para amigos, familiares, adultos, niños, mujeres, hombres. También se puede utilizar para muchos proyectos diferentes, como diario, diario, álbum de recortes, plantilla de dibujo de manualidades DIY, decoración del hogar, etc.
  • Compatibilidad: esta plantilla de pintura de criaturas marinas es adecuada para la mayoría de bolígrafos, medios de gel, aerosoles, tintas, pastas de textura, tizas, aerosoles, nieblas, pintura acrílica y más.
  • Amplia aplicación: nuestra plantilla de pintura de criaturas marinas se puede usar no solo en madera, sino también en la mayoría de superficies planas como telas, muebles, lienzos, rocas, maderas, telas, trabajos de cerámica, arte mural, plástico, vidrio y metal, etc.
Chstarina 8Pcs Plantillas para Pintar,Plantillas para Pintar Paredes,Plantillas de Dibujo,Reutilizables Stencil Plantillas para Manualidades Adultos,Scrapbooking Materiales,Decoración de Bricolaje
  • El paquete de plantillas de arte de grabado con tema animal incluye: 8 plantillas de planificador de plástico con patrones de tigre, león, ciervo, elefante, águila, gato, caballo y pug.
  • Plantillas Animal Material: plantillas de crema de grabado para pintar, elija PET de alta calidad, resistente al desgaste, bordes redondeados, tamaño estable y no es fácil de deformar, suave y fácil de limpiar.
  • Tamaño: 20.8 * 29cm, hoja única 16.7g, 8 piezas, bolsa opp de hoja única adopta un empaque simple y amigable con el medio ambiente, después de su uso, se puede limpiar y volver a colocar en la bolsa de empaque para su almacenamiento para reducir la fricción, y puede ser utilizado repetidamente. modelo.
  • Esta es una plantilla de dibujo reutilizable multifuncional para raspar: se puede usar para rascar o colorear con bolígrafos de colores. Es muy creativo y polivalente.
  • Respuesta relámpago de 24 horas, si tiene algún problema durante el uso, contáctenos por correo electrónico.
20 Plantillas de Flores Plantilla de Girasol de Rosa Plantilla de Primavera Verano Plantilla de Dibujo de Hoja Plantilla de Pintura Reutilizable para Pintar en Madera Pared, 6 x 6 Pulgadas
  • Cantidad del paquete: hay 20 piezas de diferentes estilos de plantillas con temas de flores en nuestro paquete, la cantidad y los patrones variados pueden satisfacer sus múltiples necesidades, y cada plantilla es de aprox. 15 x 15 cm/ 6 x 6 pulgadas, tamaño adecuado para su uso
  • Fiable de usar: estas plantillas de flores están hechas de material PET de calidad, flexibles pero duraderas, fáciles de limpiar y secar, lavables, reutilizables y flexibles, livianas y fáciles de usar, también seguras para que los niños las operen con bordes de arco, que puede servirte por mucho tiempo
  • Estilo de verano y primavera: estas plantillas de plantillas de pintura de flores se presentan en diferentes elementos temáticos naturales, como rosas, girasoles, mariposas, hojas en diferentes formas y más, agregan más sensación de primavera y verano, las flores realistas y vívidas pueden cumplir con sus diferentes proyectos de manualidades
  • Disfrute de su tiempo de bricolaje: estas plantillas de dibujo de flores son fáciles de pintar en la mayoría de las superficies lisas, como madera, pared, tela, vidrio, papel, etc., puede usar estas plantillas para pintar con acrílico, calcar en lienzo, dibujar con tiza, pincel pequeño y pintura con aerógrafo, te brindan mucho tiempo divertido de bricolaje
  • Funciones versátiles: estas plantillas de dibujo reutilizables de bricolaje son adecuadas para crear un dibujo de flores o cualquier otro elemento; Estas plantillas también son adecuadas para decorar tarjetas hechas a mano, sobres, obras de arte, plantillas de madera, serán su opción práctica de decoración del hogar
Plantillas de Mandala Set 12 Piezas Plantillas de Mandala Reutilizable Plantillas Mandala Herramientas de Arte Patrón para Pintar en Telas,Metal,Muebles y Paredes (15 * 15cm)
  • 【12 diseños con creatividad ilimitada】 La pintura de mandala DIY tiene un patrón elegante y especial, puedes elegir diferentes colores de la lata de aerosol para hacer los patrones que quieras en paredes, madera, piedra, hormigón, cortinas, almohadas y telas, liberando tu motivo interior!
  • 【Material Premium】 Estas plantillas de mandala están hechas de materiales PET, no son tóxicas, insípidas y seguras. Tiene buena flexibilidad y diseño hueco transparente, seguro, duradero y lavable, cada plantilla de mandala es reutilizable.
  • 【Amplia aplicación】 la plantilla se puede utilizar para pintar con pigmentos, álbumes de recortes, hacer tarjetas, pintar telas, paredes, suelos, manualidades para fiestas, escaleras, decoración de muebles, etc. Este juego de moldes de dibujo es el regalo perfecto para niños, amigos y familiares.
  • 【Fácil de usar】 Puede usar estas plantillas de pintura de mandala con pinturas acrílicas, pintura acrílica blanca, pintura de tiza, grifo de cepillo de esponja, pintura en aerosol, pintura de pincel pequeño, etc., también puede dibujar con bolígrafos, bolígrafos, crayones, pinturas, crayones y aerógrafos directamente.
  • 【Tamaño】 Cada plantilla mide aproximadamente 15 x 15 cm, mide aproximadamente 0,25 mm, puedes elegir uno de estos 12 tipos diferentes de plantillas de mandala.
10pcs Plantillas Pintura, Plastico Plantillas de Dibujo, Hueca Plantillas Animal para Niños Scrapbooking Pintura Artística (Plantillas Flor)
  • Plantillas de pintura creativa: 10 plantillas de pintura, que incluyen flores, mariposas, corazones, pájaros, etc. ¡Varios diseños para que elijas dibujar con diversión!
  • Para pintar y aprender: ¡excelentes plantillas con diseño hueco, los niños pueden aprender diferentes patrones a través de la pintura! Cada plantilla es de 6,9 x 10 pulgadas, funciona perfectamente con papel.
  • Sin bordes afilados y seguro para los niños: hecho de plástico PET, lo suficientemente flexible y resistente como para usarlos durante mucho tiempo sin preocuparse de que se rompa. Sin borde afilado, no rayará la piel de su hijo.
  • Fácil de limpiar y reutilizable: las plantillas de dibujo pueden adaptarse bien a su bolígrafo, bolígrafo de color, lápiz e incluso rociado. Son fáciles de limpiar con agua tibia y jabón y secas, lavables y reutilizables.
  • Ampliamente aplicaciones: buena herramienta para intrigar la curiosidad de la pintura y los niños estarán interesados en esas líneas dibujadas en papel. Adecuado para una amplia variedad de edades para hacer álbumes de recortes, tarjetas de regalo, manualidades y proyectos escolares.
27 Plantillas de Bienvenida, Plantillas de Carteles de Bienvenida para Pintar Sobre Madera, Plantillas de Letras de Carteles de Palabras Reutilizables, para Puerta de Casa, Decoración al Aire Libre
  • 3 estilos de plantillas: estas plantillas para manualidades para pintar con 3 estilos diferentes, que contienen 13 plantillas individuales, 5 plantillas impresas y 9 plantillas largas. Muchos patrones para elegir, puedes hacer graffiti muy creativo.
  • Plantillas reutilizables para manualidades: estas señales de bienvenida verticales son reutilizables. Después de utilizar y limpiar las plantillas de letras para tartas, también puedes utilizar plantillas de letras grandes para otras pinturas de graffiti, las plantillas de plástico se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • Fácil de usar: las plantillas de letras para letreros de madera tienen un contorno recortado, puedes sombrear partes de la plantilla con diferentes colores según tu diseño personal. Puedes utilizar lápices de colores, bolígrafos, lápices y otros para pintar. Perfecto para niños y principiantes, añade más diversión a tu vida.
  • Material seguro y ligero: con material de alta calidad, estas plantillas y plantillas para pintar son no tóxicas, seguras e inodoras y ligeras. Puedes utilizar plantillas gráficas con confianza.
  • Ampliamente utilizado: las plantillas para pintar son ideales para algunos trabajos de bricolaje como letreros de madera o textiles para el hogar, que se pueden colocar en suelos, armarios, muebles, cojines, lienzos vacíos, mesas de madera, azulejos, bolsas de regalo y paredes.
XCOZU Journal Plantillas Set, 20 Piezas Journal Stencil y 3 Piezas Emoji Stickers, Plantillas de Dibujos Plastico para Niños para Pintar en Tela, 4x7 Inches Plantillas Scrapbooking Bonitas
  • ✎ Tamaño Perfecto y Empaque único - Cada journal plantillas de balas mide aproximadamente 4 x 7 inches / 10.2 x 17.8 cm, y es adecuada para la mayoría de plantillas letras y calendario. Fácil de llevar y almacenar.
  • ✎ Journal Stencil Set - Hecho de material PET de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente y con flexibilidad suficiente para doblar esquinas o grapas, puedes utilizarlos durante mucho tiempo y no te preocupes por ser destruido.
  • ✎ Diseño de Moda y Creatividad - 20 piezas journal stencils set y 3 piezas emoji stickers. Incluye una variedad de formas e íconos, buenos accesorios para satisfacer sus necesidades básicas para pintar en tela, enriquecen su vida diaria.
  • ✎ Regalos Maravillosos - Plastico plantillas de dibujos de revistas son excelentes para niños, estudiantes y adultos. Esto es cumpleaños, vacaciones, gracias por la mejor opción de sus compañeros de clase.
  • ✎ Amplia Gama de Aplicaciones - Cree DIY para el conjunto de journal plantillas bonitas, decorar manualidades.Convierte fácilmente páginas aburridas de diario en diseños bellamente organizados.
Anyingkai 20PCS Plantilla de Pintura Navideña,Plantillas Navideñas,Plantillas de Navidad para Pintar,Plantillas de Dibujo Plastico,Plantillas para Pintar Niños (color21*15cm)
  • ☞ 【Super alta calidad】 : La plantilla de dibujo es fuerte y ligera. Está hecho de plástico PP ecológico. Proceso plástico reutilizable. Lave la capa superior con agua y jabón después de su uso. Es fácil de transportar, flexible y seguro para los niños. ¡Las plantillas pueden mejorar las habilidades y la creatividad de los niños!
  • ☞ 【Combinación perfecta】 : El paquete contiene 20 formas de pintura sobre el tema de la Navidad. Puedes usarlos para decorar la Navidad y agregar un ambiente festivo a tu fiesta de Navidad que sea suficiente para satisfacer tus necesidades de uso y compartir. El tamaño de cada plantilla es de aproximadamente 21 x 15 cm, apto para pintura, manualidades.
  • ☞ 【Diseño único】 : En nuestra plantilla de dibujo encontrarás letras y números, así como varias flechas, estrellas, corazones, animales y otros temas como cumpleaños, Navidad, Halloween, etc. Puedes usarlos para hacer manualidades navideñas con tus amigos o familiares y Disfrutando del placer y el ocio
  • ☞ 【Amplia aplicación】 : Estas plantillas de plástico para manualidades se adaptarán a la mayoría de superficies como madera, paredes, plástico, metal, tela, piedra, cerámica, etc., adecuadas para su creación artística También se pueden utilizar para crear diarios, álbumes de recortes y adornos navideños.
  • ☞ 【Servicio de atención al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas lo antes posible para su satisfacción.
TAZEMAT 30 Hojas Navidad Plantillas para Pintar Plantilla Navideña para Manualidades DIY Artesanía Sténcil para Dibujar Papá Noel Árbol de Navidad sobre Papel Ventana Madera Reutilizable 13 × 13cm
  • DIY PARA NAVIDAD: las plantillas navideñas son accesorio práctico para que usted pinte los elementos imprescindibles navideños, tales como, Papá Noél, muñeco de nieve, merry christmas, etc, en el papel, ventana, pared que crea una atmósfera activa y alegre
  • MATERIAL FLEXIBLE Y SEGURO: se hace de material de alta calidad, PET, es ecológico y no tiene olor maloliente, 100% seguro así que los niños y adultos pueden usar las plantillas sin preocupación; además, el estorcido de plantilla es flexible, ni demasiado duro ni demasiado blando, se puede doblar para pegar la superficie de los objetos
  • SATISFACER SUS NECESIDADES: el paquete incluye 30 hojas de plantillas de manualidades, cada hoja tiene diferente estilo así que puede escoger el patrón que quiera para realizar el bricolaje; en el extremo superior derecho hay el número correspondiente que le ayuda a recordar la plantilla que ha usado
  • FÁCIL DE USAR: las plantillas para pintar le ayudan a mantener los dibujos rectos y ahorrar mucho tiempo; debido a su material y superficie lisa, es reutilizable y lavable, después de la utilización, se puede lavar con agua y secar para el uso próximo en el futuro
  • APLICACIONES AMPLIAS: son ideales para pintar diferentes dibujos artesanales en ventana, pared, álbumes de recortes, puerta, ropa, tarjetas de fecilitación, crean las artesanías únicas y especiales; támbien se pueden regalar a familares, amigos o niños como un regalo estupendo
Guwheat Plantillas de letras en madera, plantilla reutilizable de 40 piezas con caligrafía, letras mayúsculas y minúsculas, números y signos, con bolsas portátiles, 21 x 15 CM
  • Flexible y creativo: las plantillas de madera de primera calidad de 40 PCS incluyen 26 letras mayúsculas y 26 letras minúsculas, 10 números del 0 al 9 y 20 signos más comunes. Te asegurarás de que cualquiera de tus proyectos se convierta en una obra maestra. Tendrá una buena imaginación y creatividad para crear la palabra que hace estallar. Todas las letras y los números tienen una fuente hermosa, elegante y caligráfica.
  • Tamaño grande ----- El tamaño de las plantillas es de 8.3x 5.9 pulgadas (21x 15cm). El tamaño es perfecto para su uso diario. Con una bolsa de almacenamiento con cremallera, fácil de transportar y almacenar. El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 11.2x7.9 pulgadas (28.5x 20cm). Suficiente para las plantillas, bolígrafos, lápices y otras herramientas.
  • Material ecológico ---- Hecho de plástico PET transparente, ecológico, transparente y no tóxico blanco. Corte láser, duradero, ligero y reutilizable. Lavable y fácil de limpiar. Ni demasiado duro ni demasiado blando. Sin filo, seguro para los niños.
  • Amplia aplicación ---- Especialmente diseñado para madera. Estas plantillas de madera son ideales para manualidades y proyectos de bricolaje que se pueden aplicar a la mayoría de las superficies planas, como muebles, lienzos, rocas, maderas, telas, cerámica, arte de pared, plástico y metal, etc.
  • Elección ideal para regalo ---- El conjunto de plantillas se puede ofrecer como regalo a niños, estudiantes, maestros y amigos. Herramienta de educación temprana, cultivar el pensamiento del arte desde la infancia. Su satisfacción con nuestro producto y servicio es nuestra prioridad. Devolución gratuita para obtener reembolso en caso de cualquier problema.
HQdeal 20pcs Plantillas de Pintura Set Plantillas de Dibujo para Niños de Plástico Plantillas de Navideña para Pintar Plantillas Reutilizable para Bricolaje Tarjetas Manualiadades Pintar para Niños
  • [Material y color]: Esas plantillas de dibujo están hechas de material PP ecológico, duradero, reutilizable y no tóxico, que no dañará a los niños y es fácil de lavar. Tenemos cinco colores, incluidos amarillo, verde y azul. , rojo, morado y más de 250 formas diferentes, pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • [Variedad de formas]: las plantillas de pintura proporcionan una gran variedad de formas, como animal, dinosaurio, Navidad, número, alfabeto, transporte, naturaleza, espacio, geometría, fruta, clima, ropa, castillo, etc. Más de 250 diferentes y diseños divertidos, es suficiente para que los niños dibujen imágenes imaginativas.
  • [Estimule la imaginación de los niños]: Nuestras plantillas tienen diseños flexibles y bordes suaves, son perfectas para que los niños hagan sus propias manualidades, pueden mejorar la imaginación de los niños, promover la coordinación mano-ojo y también pueden mejorar su capacidad cognitiva.
  • [Amplias aplicaciones]: Esas plantillas creativas se pueden utilizar con crayones, lápices de colores. Haz tus propios álbumes de recortes, álbumes de fotos, libretas. Puedes crear tus propias tarjetas de itinerario, tarjetas de felicitación, todo tipo de folletos pintados a mano, etc. perfecto para que los niños realicen bricolaje para mejorar las habilidades prácticas, bueno para cultivar la creatividad de los niños.
  • [Paquete incluido]: Recibirá 20 plantillas de plástico de colores, hay cinco colores en tatal, cuatro piezas para cada color. Las plantillas de dibujo miden 21 × 15 cm. Cada pieza tiene formas únicas para satisfacer sus diferentes necesidades de manualidades, pintura y decoración.

 

También pudiste haber buscado en vez de Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela.

# Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela

# Mejores Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela

# opiniones Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela

# Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela cerca de mi

# ver precio de Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela

# Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela gratis

# fotografías de Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela

# Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela baratos

# Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela cerca de mi

# comprar por internet Plantillas de Dibujos para Pintar En Tela

 

Otros usuarios también han buscado: