Mosquiteras Baratas Com

Elige Mosquiteras Baratas Com de calidad sin fallos, porque se han escogido únicamente los modelos con mejor valoración de internet, y así unicamente tendrás que hacer clic. Para que no pierdas tu tiempo buscando, se han investigado muchos de modelos, y hemos escogido solo los 20 mejores.

Homealexa - Juego de 6 Cubierta Protectora Alimentos Fresca, Mosquitera comida desplegable cubre platos para Cocina, Barbacoa, Picnics, Fiesta al Aire Libre, Blanco
  • 【Mejor protección para su comida 】 Para proteger sus ollas, ensaladas y frutas de todos los insectos, moscas, mosquitos y hormigas Perfecto para interiores y exteriores, en fiestas en el jardín, barbacoas, eventos de catering y picnics. Relájate y disfruta en lugar de ahuyentar insectos toda la tarde.
  • 【Fácil de usar】Es muy fácil de usar con una mano que es como un paraguas normal. Tira de la cuerda para levantarla y presionar la parte superior para doblarla. Un diseño de almacenamiento sencillo para la vida cotidiana.
  • 【Construcción fuerte】El marco de la tienda de campaña está hecho de metal de alta calidad, la red rodeada es densamente tejida para que no entren insectos. En la parte inferior también hay una bonita cinta que protege mejor tu comida y bebida contra parásitos. Es de 44 x 44 cm y ofrece espacio para vajilla y bebidas de hasta 30 cm de altura.
  • 【Decoración para tu hogar】 La punta blanca hace que sea una gran decoración para tu comedor. Es fácil de limpiar, se puede lavar directamente bajo agua limpia y es fácil de secar.
  • 【100% garantía de satisfacción】Escriba un correo electrónico si tiene preguntas o necesita ayuda, contestaremos en un plazo de 24 horas. Le ofrecemos un servicio amable.
KATELUO 5 Piezas Cubierta Protectora Alimentos Fresca, Mosquitera Comida, Pantalla Mosquitera para Alimentos, Reutilizables y Plegables, para Barbacoa, Cocina, Fiesta al Aire Libre, Blanco
  • ☘Proteger los alimentos - Nuestra comida cubre la malla disfruta de una malla uniforme, Mejor protección para alimentos, ensaladas y frutas de todos los insectos, mosquitos, moscas, y asegurando una buena ventilación. ideal para acampar, picnics, barbacoas y otras actividades al aire libre.
  • ☘Alta calidad y diseño único - Adopte una malla de poliéster de alta calidad y un Soporte metalico, fuerte y duradero, y la malla se distribuye uniformemente, Tamaño perfecto y práctico diseño emergente. 5 piezas por paquete, 5 colores (azul, verde, amarillo, blanco, morado).
  • ☘Fácil de usar y limpiar - Diseño emergente, jala la cuerda, se abre como un paraguas presione el diseño emergente superior para plegar. fácil de limpiar.
  • ☘Logística rápida: envío por Amazon, logística súper rápida.
  • ☘100% de garantía de satisfacción - Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestro mosquitera comida, contáctenos por correo electrónico para obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
Oferta !!!
Fiyuer Cubierta Protectora Alimentos plegables y reutilizables para Pop Up Reutilizable Malla Protectora Alimentos,Mosquitera Comida para proteger tus alimentos y frutas de moscas,mosquitos y insectos
  • 【Paquete incluido】- cubiertas de red para alimentos,5 colores diferentes:blanco,marillo,azul,rosa,púrpura
  • 【Tamaño】- mide alrededor de 43 "L x 43" W x 20 "H después de abierto
  • 【Material】- la malla está hecha de fibra de poliéster,el marco está hecho de acero galvanizado,es reutilizable,resistente y duradero
  • 【Usos múltiples】- Perfecto para picnic al aire libre,camping o cocina en casa en tazones,platos y cualquier bebida abierta,refrigerio,fruta;proteja los alimentos de moscas,nsectos y mosquitos
  • 【Fácil de usar】- tire de la cuerda hasta la parte superior para bloquearla;Fácil de limpiar,lavable a mano
Mosquitera comida,Alimentos cubiertas malla,Cubierta de paraguas de comida,Cubierta Protectora Alimentos,Moscas Mosquitera Comida,Mosquitera comida desplegable,Comida Cubierta Protectora (blanco)
  • 【Alta calidad】 El marco de la cubierta para alimentos está hecho de metal de alta calidad que es fuerte y duradero, y la malla circundante está firmemente tejida para evitar la entrada de insectos. El diseño de alta calidad con la bonita cinta en la parte inferior garantiza un aspecto perfecto.
  • 【Fácil de usar】 Diseño emergente Tire de la cuerda para abrirla, luego empuje la parte superior para doblarla. Un diseño de almacenamiento simple que es adecuado para el uso diario. La capucha de malla para moscas mantuvo a las moscas, mosquitos e insectos alejados de la comida y las frutas.
  • 【Plegable y lavable】: el encaje blanco lo convierte en una excelente decoración para su comedor. Es fácil de limpiar, se puede lavar directamente con agua limpia y es fácil de secar.
  • 【Proteja los alimentos】 La pantalla de nailon finamente tejido y el borde de encaje aseguran que sus alimentos y bebidas estén protegidos de insectos desagradables y al mismo tiempo aseguran una buena ventilación en el interior. El ajuste se completa en unos segundos y la comida ya está protegida.
  • 【Versátil】 Estas fundas para paraguas tienen 6 colores (azul, verde, amarillo, rosa, morado, blanco). Perfecto para uso en el hogar y al aire libre: picnic, fiesta, barbacoa, senderismo, vacaciones familiares; Incluso puedes usarlo para proteger pequeñas plantaciones en el jardín.
FGen Cubierta Protectora Alimentos Fresca, Juego de 6 Mosquitera Comida, Mosquitera Comida desplegable, Malla Plegable Contra Moscas, para Cocina, Barbacoa, Picnics, Fiesta al Aire Libre, Blanco
  • ●[Simple y práctica] Esta carpa de celosía en forma de cúpula puede aislar los alimentos del mundo exterior, mantener a los insectos alejados de los alimentos y la forma de malla fina puede garantizar que su comida esté protegida de los insectos y mantener la comida fresca.
  • ●[Plegable y lavable] Esta funda para alimentos es plegable, lo que ahorra mucho espacio. Y es fácil de limpiar, se puede lavar directamente con agua limpia y se seca rápidamente.
  • ●[Fácil de usar] Esta funda protectora de alimentos es como un paraguas, muy fácil de usar, simplemente tire de la cuerda para abrirla y luego presione la parte superior para doblarla. El diseño es simple y conveniente, adecuado para la vida diaria.
  • ●[Amplia gama de aplicaciones] Esta funda de red no solo es adecuada para su uso en el hogar, sino también para reuniones al aire libre como campamentos y picnics. También es una opción ideal para proteger las plántulas al plantar hortalizas.
  • ●[Estructura de tamaño perfecto] El tamaño de la cubierta de alimentos es de 17 x 17 pulgadas, que puede acomodar la mayoría de los platos altos. El marco de la carpa paraguas está hecho de metal de alta calidad y la red circundante está bien tejida, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la entrada de insectos.
EKKONG Mosquiteras Comida,Alimentos Fresca Cubierta Protectora Perfecta protección contra las moscas para sus frutas, barbacoas y otros alimentos (42x42cm)
1 Opiniones
EKKONG Mosquiteras Comida,Alimentos Fresca Cubierta Protectora Perfecta protección contra las moscas para sus frutas, barbacoas y otros alimentos (42x42cm)
  • 【Tres opciones】Tenemos tres tamaños para que elijas:42x42cm/70x50cm/diagonal 80cm tres tamaños, puedes elegir el tamaño adecuado según tu área de cobertura y dar a tus alimentos la protección perfecta contra insectos y moscas.
  • 【Estético y práctico al mismo tiempo】El tamaño de la malla de la pantalla mosquitera comida es más pequeño que otras rejillas, el delicado diseño de encaje alargado cubre perfectamente la mesa,no hay más huecos,La tela de malla de poliéster finamente tejida y el borde de encaje aseguran es más eficiente.Para mantener los insectos, moscas, etc, lejos de la comida y bien ventilado.
  • 【Material duradero】El marco de la mosquitera comida pequeña está hecho de tela de poliéster y marco de acero galvanizado y para que proporcione un soporte fuerte.Mosquitera comida desplegable plegable, ​fuerte y robusta, no tóxica y de alta calidad.
  • 【Fácil de usar】Forma de paraguas plegable,diseño emergente,cuando se usa,se tira de la cuerda y se abre la tapa de la comida como una tienda de campaña de paraguas,conveniente y duradera.Cuando no se usa,también se puede plegar para ahorrar espacio.Incluso los niños pueden hacerlo fácilmente.
  • 【Multipurpose】El delicado patrón no solo hace que la mesa se vea hermosa, sino que también es ideal para acampar al aire libre, cubiertas de picnic, fiestas, etc y otras actividades al aire libre. También sería un gran regalo para tus amigos amantes de la barbacoa.
Oferta !!!
Ipow [4 PCS] Cubierta protectora alimentos fresca, Mosquitera comida desplegable cubre platos para Cocina, Barbacoa, Picnics, Fiesta al Aire Libre, Blanco
  • 🥗【Mallas más fuertes y más finas】La red de cubreplatos mosquiteraes tan fina que alguna costura está muy justa, telas de poliéster finamente y bordes de encaje para mantener a las moscas, insectos o mosquitos alejados de los alimentos, mantener los alimentos frescos y limpios al aire libre.
  • 🥗【Fácil de usar】Las Cubierta de malla plegable para alimentos se abren y doblan como un paraguas. Tira de la cuerda para levantarla y presionar la parte superior para doblarla. Extremadamente resistente y reutilizable.
  • 🥗【Estructura de paraguas resistente】La estructura de paraguas está compuesta de malla de poliéster + marco de acero que proporcionan soporte estable, cubrir completamente los platos y la comida. No es fácil de inclinar, se puede lavarlas a mano, reutilizarlas y secarlas fácilmente.
  • 🥗【Excelente calidad-precio】Obtenga 4 unidades en un paquete: 43 x 43 x 28 (H) cm, se puede cubrir la comida y la bebida hasta 28CM de altura. Es perfecto para tapar los alimentos en el hogar y camping al aire libre para disfrutar de la vida diferentes.
  • 🥗【Buena Compra】Ofrecemos una garantía de vida. Si las cubierta protectora alimentos están defectuosas o dañadas, las reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Tela de mosquitera negra de 3 metros x 2,50 metros. Incluye 4 cintas adhesivas macho de 3 metros x 2 cm de color negro. Tela de mosquitera para ventanas, puertas, terrazas, caravanas
  • Tela de mosquitera extra grande de 2,5 metros x 3 metros
  • Incluye 4 cintas adhesivas macho de 3 metros cada uno
  • Para ventanas, puertas, porches, terrazas, caravanas...
Mosquitera para Cunas, Malla Densa Tela Transpirable Mosquitera Cama Bebe, Con Cremallera Mosquitera Cuna, para Proteger a Los Bebés de Los Mosquitos y Insectos
  • 【Características Función】 Esta mosquitera para cuna adopta un diseño de malla fina, que puede prevenir de manera más efectiva que los mosquitos y los insectos interfieran con su bebé mientras duerme, y puede brindarle a su bebé una gama completa de protección, asegurándole un sueño cómodo.
  • 【Calidad del producto】 El mosquitero es muy cómodo y seguro de usar.La malla sólida contra insectos dañinos le permite al bebé dormir bien.
  • 【Diseño especial】 Sus 4 lazos simples hacen que sea realmente fácil de colocar y asegurar la red en su lugar. El exclusivo acceso con cremallera también significa que la red puede permanecer en su lugar sobre la cama de la cuna durante el tiempo que la necesite.
  • 【Tamaño grande】 Nuestra gran red es lo suficientemente grande como para adaptarse a una amplia gama de cunas, camas de cuna y cunas de viaje.
  • 【Garantía del producto】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Sinceramente te sirvo.
Yisscen Cubierta Protectora Alimentos Fresca 4 PCS Cubiertas Plegables Mosquitera Comida Desplegable Cubre Platos Cubierta de Malla Adecuado para Cuenco de cocina Barbacoa Picnic Blanco
  • 🥗【Protección de los alimentos】: La Cubierta de comida es de tejido apretado, con un gran tamaño de 43 * 43 cm, lo que garantiza la circulación del aire y evita los mosquitos, protegiendo los alimentos y la vajilla.
  • 🥗【Adecuado para uso en interiores y exteriores】: en campamentos, barbacoas, fiestas en el jardín y cenas familiares, la campana antiinsectos puede evitar que las hormigas, moscas y mosquitos invadan, lo que garantiza una comida agradable.
  • 🥗【Materiales de alta calidad】: la carpa de alimentos utiliza un marco de metal de alta calidad, el mismo principio que un paraguas, método de almacenamiento plegable y fácil uso tirando de la cuerda. Conveniente para llevar y ahorrar espacio.
  • 🥗【Hermosa decoración】: el borde de la cubiertas para comida tiene bordes de encaje exquisitos, que se pueden usar como decoración de restaurantes. Es muy conveniente de usar con una mano y fácil de limpiar.
  • 🥗【Tamaño perfecto】: el tamaño de la Comida Cubierta Protectora es de 16 pulgadas y el color es blanco con bordes de encaje. Un juego de 4 piezas.
com-four® Mosquitera Blanca - Mosquitera para Cama Individual, Cama Doble, Cuna - Protección contra Insectos de Malla Cerrada para el hogar y los Viajes (1 Pieza - 1000x250x60cm)
1 Opiniones
com-four® Mosquitera Blanca - Mosquitera para Cama Individual, Cama Doble, Cuna - Protección contra Insectos de Malla Cerrada para el hogar y los Viajes (1 Pieza - 1000x250x60cm)
  • PROTECCIÓN CONTRA INSECTOS: La gran mosquitera para cama es perfecta para proteger contra insectos en el dormitorio o la habitación de los niños y garantiza un sueño tranquilo!
  • PROTECCIÓN UNIVERSAL DE INSECTOS: Protección perfecta contra insectos, ya sean mosquitos, moscas, arañas, avispas, abejas, mosquitos, hormigas o garrapatas!
  • FÁCIL MONTAJE: Gracias al ojal, la mosquitera se puede colocar fácilmente en un gancho (no incluido) en el techo y quitarla de nuevo!
  • CALIDAD PREMIUM: la red blanca es ideal para camas pequeñas y grandes, cunas para bebés, camas para niños y cunas, tanto en interiores como en exteriores!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x mosquitera // Dimensiones totales: aprox. 10 x 2,5 x 0,6 m // Dimensiones anillo (Ø): aprox. 60 cm // Altura de la red: aprox. 250 cm // Material: 100% poliéster // Color: blanco // Lavable: hasta 30 ° C
Mosquitera Carro Bebe Universal, se Puede Utilizar como Mosquitera para Capa de Cochecito de Bebé, Tejido de Malla Resistente a la Corrosión, Lavable, Anti-picadura de Mosquitos, Etc. (White)
  • [Material duradero] Está fabricado en poliéster, resistente al desgarro y se puede lavar a 30 ° C. Entonces se puede usar repetidamente
  • [Diseño de tamaño] La longitud máxima de estiramiento es de 110 cm y la circunferencia de estiramiento máxima es de 298 cm (estirable). Esto aumenta el espacio de la mosquitera, el bebé puede estirarse libremente y el dobladillo elástico se fija al soporte. Se puede ajustar libremente para lograr la mejor adaptabilidad al bebé.
  • [Red fina] Se puede usar una cremallera plana para colocar una gasa repelente de insectos de alta resistencia, que puede garantizar la mejor circulación de aire y evitar que los insectos pequeños entren y salgan. En verano, los bebés pueden protegerse de forma segura de avispas, abejas, mosquitos, moscas, hormigas e insectos.
  • [Práctico] La mosquitera se puede plegar en un tamaño pequeño, conveniente para almacenar o transportar, diseño de cremallera, sin necesidad de desmontar, fácil de operar, seguro y confiable
  • [Universal] Debido a la banda elástica, la mosquitera se puede utilizar de forma segura. Apto para todos los cochecitos, cochecitos combinados, cochecitos cubiertos, cochecitos, cochecitos de baja velocidad y cunas.
Oferta !!!
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110"(L) x 59"(W) (Green/Grey)
  • ☀ Hamaca antimosquitos para acampar: la mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante. La mosquitera de camping para hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ☀ Ganchos y correas fuertes y seguros: la mosquitera exterior para hamacas para carpa viene con 2 ganchos y 4 correas que solían colgar la tienda de campaña con mosquitera. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la mosquitera para carpa en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la tienda cuelgue sin exceder los 50 cm del suelo.
  • ☀ Hamaca para uso en interiores o exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ☀ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Cuando no usa las hamacas, solo necesita cerrarlas y colocarlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 26 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ☀ Un excelente compañero de viaje para camas lounge: las redes para mosquitos y las hamacas combinadas lo mantienen alejado de su acoso. Es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. Ya sea que vayas de campamento, senderismo, playa, parque, patio, interior o cualquier otro lugar, tomarlo hará que tu viaje sea más cómodo y divertido.
Mosquitera para Viajes y acampadas impregnada para 2 Personas. 65x 250 x 1250 cm
  • Mosquitera de viaje y acampada para dos personas
  • Muy fácil de instalar gracias a su aro flexible pop out que se despliega automáticamente
  • No tiene ninguna apertura de forma que es más segura. Es la mosquitera más amplia con un punto de sujeción dentro de la categoría de mosquiteras de viaje.
  • Impregnación LLIN (Long Lasting Impregnated Net).
  • Diámetro bolsa: 29 cm. Malla de 256 agujeros por pulgada. Peso: 340 gramos.
Paquete de 5 mosquiteros de primera calidad con orificios finos extraños, malla de rostro liviano, malla de malla para la red de malla, perfecto para actividades al aire libre (verde)
  • Tamaño y cantidad: el tamaño de cada malla es de aproximadamente 17.6 x 12.9 pulgadas, recibirá 5 paquetes de red de malla con cabeza verde en un paquete, paquete grande para miembros de la familia para actividades al aire libre para proteger la cara, el cuello y la cabeza
  • Alta visibilidad y peso ligero: dile adiós a las vistas bloqueadas y "ahuyenta" ya que nuestra red contra mosquitos y mosquitos solo bloquea lo que se necesita bloquear: insectos molestos. Hecho con malla de poliéster sin ver, evita incluso los insectos más pequeños y obstinados que le brindan la máxima comodidad y durabilidad.
  • Uso: use un sombrero y luego cubra directamente el sombrero con la red de malla cuando salga al exterior
  • Protéjase de manera natural: puede relajarse sabiendo que la malla extra fina y la tela suave no impregnada sirven como protección natural contra los mosquitos y permiten una buena circulación de aire. ¡También es una gran ayuda durante el viaje, para mantenerte a salvo de insectos desagradables!
  • Aplicación: la red de malla de la cabeza se puede aplicar ampliamente para acampar al aire libre, escalar, caminar, practicar senderismo, pescar, viajar
2 Piezas Mosquiteras de Exterior/Verano,Mosquitera Blanca/Azul Tapa de Red con Dosel de Poliéster 9 * 2,4 m Evitar los Insectos Instalación rápida, Sin Adición de Químicos(Suspensión de Cúpula)
  • ✅EVITE LAS ENFERMEDADES APLICADAS A LOS MOSQUITOS Los mosquitos pueden ser portadores de enfermedades dañinas. No te arriesgues, el control de mosquitos es necesario. Duplique su protección en áreas de mosquitos. Es mejor prevenir que curar.
  • ✅¡No arruines tus vacaciones! - Cuando los mosquitos pican, ¡no es aparente hasta que empiezas a rascarte la picazón! Evite las picaduras irritantes y dolorosas cuando esté de vacaciones. La mosquitera Mein HERZ viene empacada y es liviana, lo que la hace ideal para la maleta.
  • ✅SOLO MINUTOS PARA COLGAR: a diferencia de otras redes, nuestra red tiene un anillo plegable cosido en la red. No hay necesidad de meterse alrededor de la alimentación del anillo en la red. La red se abre automáticamente cuando se desdobla. Tres pasos para colgar la red: Paso 1: retire la red de la bolsa. Paso 2: coloque el gancho en el techo. Paso 3: cuelgue la red. ¡Listo!
  • ✅MANTENGA LOS INSECTOS FUERA! - Para garantizar que los mosquitos y otros insectos se mantengan alejados, los mosquiteros de Mein HERZ tienen 21 orificios por cm cuadrado; los huecos son lo suficientemente pequeños para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos como las arañas, patas largas de papi, avispas, abejas y moscas, pero lo suficientemente grandes como para Permitir una buena ventilación. Medida: 900 cm / 354 in (ancho), 240 cm / 94.5 in (altura).
  • ✅PAQUETE EXQUISITO: dos mosquiteras, blancas y azules, hechas de material de poliéster, muy duraderas y no fáciles de dañar. Si tiene algún daño, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡garantizamos una devolución incondicional dentro de los 30 días!
Ciaoed Mosquitera con diseño de copo de nieve, dosel de cama, dosel para cama de princesa, para interior o exterior, ideal como regalo para bebés, niños o hijas.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: las mosquiteras ligeras están hechas de 100% poliéster con una red muy pequeña, mientras que la circulación de aire es buena para atrapar a todos los mosquitos, insectos y la mayoría de polvo. Los copos de nieve luminosos en la mosquitera están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente, tejidos de alta calidad para garantizar que no hay mosquitos, sin productos químicos adicionales, absolutamente seguro para ti y tus hijos.
  • ❄ [Fácil de montar] Simplemente fija el gancho y cuelga la mosquitera, puedes instalarla para colgar en el techo. Por favor, cuando se abre en cámara lenta para no tocar el anillo de acero. El anillo de acero en la parte superior de la mosquitera es plegable y se puede plegar cuando no está en uso, por lo que no ocupa espacio adicional.
  • ❄ [Tamaño adecuado] Diámetro superior: 63 cm; diámetro inferior: 100 cm; altura: 90 cm; se adapta a la mayoría de camas individuales. Cuando lo utilizas, es mejor presionar el borde de la pantalla debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren a través de la ranura. Además, como la pantalla es transparente, no obstaculiza la visibilidad.
  • Nota importante: los copos de nieve de esta mosquitera que brilla en la oscuridad están especialmente diseñados. Necesitas absorber suficiente luz para brillar por la noche. Por lo tanto, tienes que encender la luz del dormitorio antes de ir a la cama para que los copos de nieve absorban la luz. Si la habitación está muy oscura, obtendrás un copo de nieve difuso.
  • ❄[Garantía de calidad] es una buena opción para decorar una habitación de princesa o dormitorio, el diseño de cúpula hace que tu dormitorio sea simple y romántico. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de calidad y servicio satisfactorio para proteger sus intereses.
Digead Plegable Mosquitera Cama, Portátil Mosquito Cortina, Viaje/Hogar/Bebés Mosquito Cortina - 1.2M Marrón
  • ★【Cuidado con los productos falsificados】:Digead se dedica a los artículos hogares,¡garantiza la alta calidad de su vida! DigeadMosquitera de tienda de campaña solo se vende en Digead,Compre los productos en la tienda legal para la garantía de la calidad.
  • ★ 【No hace falta la instalación】:La red portátil y espaciosa para viajes está hecha de tejido poliéster con espesa malla y doble barras, de estilo pop up. Cuenta con doble aberturas que facilitan la entrada y salida y se puede plegar para almacenamiento. Dimensión desplegada (W*L*H): 120*200 *145cm, dimensión plegada: 58*58*2 cm.
  • ★ 【Anti-mosquito transpirable 】: Mosquitera totalmente cerrada cubre la parte inferior y ambos lados, mantiene los pequeños mosquitos e insectos fuera mientras que permite un buen flujo de aire. De este modo les protege de las picaduras y ofrece una noche fresca y cómoda, lo cual les favorece la calidad del sueño.
  • ★ 【Multifunción 】:Es fácil de almacenar y transportar,ideal para la vida familiar y viajes de trabajo, etc.;Esta mosquitera no solo es usable en las camas, sino que también sirve como tienda de campaña en el patio. Con ella puedes disfrutar el sol el día y apreciar las estrellas y la luna por la noche, o se puede usar como carpa cuando acampas en las primaveras y otoños.
  • ★ 【100% garantía de calidad 】–Nuestra mosquitera supera estrictas pruebas de calidad antes de lanzarse en el mercado, incluyendo la prueba sobre la resistencia de malla, cremallera y barra. Si usted tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros,haremos todo lo posible para ofrecer el servicio satisfactorio al cliente,dándole el intercambio de mercancías o la devolución del dinero,y prometemos solucionar sus problemas dentro de 24 horas.
Tela de mosquitera blanca de 3 metros x 2,50 metros. Incluye 4 cintas adhesivas macho de 3 metros x 2 cm de color blanco. Tela de mosquitera para ventanas, puertas, terrazas, caravanas
  • Tela de mosquitera extra grande de 2,5 metros x 3 metros
  • Incluye 4 cintas adhesivas macho de 3 metros cada uno
  • Para ventanas, puertas, porches, terrazas, caravanas...
Pantalla Mosquitera para Alimentos, reutilizable y plegable al aire libre cubierta de alimentos, Pop Up Reutilizable Malla Protectora Alimentos, Mosquitera comida (Blanco, 6)
  • Sencillo y funcional: juego de 6 carpas de rejilla blancas en forma de cúpula para proteger los alimentos. Mantenga a los insectos voladores lejos de su comida cuando esté al aire libre. La rejilla de malla fina hecha de nylon asegura que sus alimentos y bebidas estén protegidos de los insectos, sin afectar el sabor
  • Seguro y que ahorra tiempo: nuestra cubierta de malla es perfecta para proteger sus alimentos de los elementos durante un picnic, barbacoa o cena en el porche. No se moleste con los insectos e insectos molestos y antihigiénicos al comer y divertirse al aire libre
  • Perfecto para uso al aire libre y en el hogar: picnic, fiesta, barbacoas, caminatas, vacaciones familiares; Al preparar una comida o después de una comida, debe proteger la comida preparada o la comida restante. Amplia sala para todos los alimentos como hamburguesas, pollo, filetes, verduras a la parrilla, brochetas, sandías, melones, piña, ensaladas de frutas. También es ideal para proteger las plántulas al plantar hortalizas.
  • Plegable y lavable: fácil de abrir; Tire del cable hacia arriba con el pasador para bloquearlo. Cuidado fácil, lavable a mano: quite las manchas limpiando las tiendas con un paño húmedo
  • Tamaño grande: las cubiertas son de 17 "x 17" y acomodan platos de hasta 8 "de alto, lo suficientemente grandes como para cubrir platos completos de alimentos

 

Otras búsquedas parecidas a Mosquiteras Baratas Com.

# Mosquiteras Baratas Com

# Mejores Mosquiteras Baratas Com

# opiniones Mosquiteras Baratas Com

# Mosquiteras Baratas Com cerca de mi

# ver precio de Mosquiteras Baratas Com

# Mosquiteras Baratas Com gratis

# fotografías de Mosquiteras Baratas Com

# Mosquiteras Baratas Com baratos

# Mosquiteras Baratas Com cerca de mi

# comprar online Mosquiteras Baratas Com

 

Otros usuarios también han buscado: