Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente

Compra Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente de calidad sin fallos, ya que hemos escogido solamente los artículos con más «estrellitas» del momento, ya unicamente tendrás que hacer clic. Para que no pierdas tu tiempo buscando, el equipo ha revisado muchos de modelos, y hemos seleccionado solo los 20 mejores.

Ironlux - Kit 10 Planchas policarbonato transparente para falso techo 6mm - Medida exacta: 595x595 para encajar en las guías - Protección UV
  • KIT POLICARBONATO OPAL: Este Kit contiene: 10 Placas de policarbonato celular compacto transparente de 6mm de espesor de 60mm de largo x 60mm de ancho. Estas planchas de policarbonato transparente aprovechan la luz natural del exterior. Medida exacta: 595x595 para encajar en las guías. El policarbonato celular es un material altamente resistente al impacto (prácticamente irrompible y es 250 veces más resistente que el vidrio), aislante y ligero.
  • GARANTÍA: Esta Plancha de policarbonato celular de 6mm de espesor para uso interno y/o externo está garantizada 10 años contra la rotura y el amarilleo.
  • PROTECCIÓN UV: La placa de Policarbonato Celular cuenta con protección ambas caras a los U.V., es una placa compuesta por múltiples paredes muy finas, unidas entre sí por unos nervios internos, creando una estructura en forma de celdillas que le confieren unas características técnicas excelentes como aislante térmico.
  • RESISTENTE AL FUEGO: El policarbonato celular posee un buen comportamiento contra el fuego (B-S1-Do), lo que significa que su resistencia al fuego es muy alta, produce un nivel de humo bajo (en caso de arder) y no genera partículas tóxicas.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta Plancha de policarbonato es ideal para utilizar como reemplazo de lucernarios, uralitas, ventanas, puertas, pérgolas, aleros, etc. Este pack tiene las medidas exactas para realizar recambios para las placas de escayola de falso techo, pensadas para la instalación en las mismas guías.
IRONLUX - Panel Policarbonato Celular Compacto - Placa policarbonato Transparente 6 mm - Plancha de policarbonato 1195 x 595 mm - Protección UV
  • PLACA POLICARBONATO TRANSPARENTE: El policarbonato celular es un material altamente resistente al impacto (prácticamente irrompible y es 250 veces más resistente que el vidrio), aislante y ligero. Disponibilidad en color blanco o en transparente. Medidas: 1195 x 595mm (la cota 1195 mm es la dirección de las celdillas) Peso: 1,3kg/m2.
  • GARANTÍA: Esta Plancha de policarbonato celular de 6mm de espesor para uso interno y/o externo está garantizada 10 años contra la rotura y el amarilleo.
  • PROTECCIÓN UV: La placa de Policarbonato Celular cuenta con protección ambas caras a los U.V., es una placa compuesta por múltiples paredes muy finas, unidas entre sí por unos nervios internos, creando una estructura en forma de celdillas que le confieren unas características técnicas excelentes como aislante térmico.
  • RESISTENTE AL FUEGO: El policarbonato alveolar o celular posee un buen comportamiento contra el fuego (B-S1-Do), lo que significa que su resistencia al fuego es muy alta, produce un nivel de humo bajo (en caso de arder) y no genera partículas tóxicas.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta Plancha de policarbonato es atractiva para diferentes tipos de soluciones en cubiertas, fachadas, escaparates y en otras muchas aplicaciones en la construcción, agricultura, industria, publicidad y bricolaje. Imprescindible su aplicación en espacios donde se exijan materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego B-S1-D0.
Deuba Set de 14 Placas de policarbonato 60,5x121cm 10,25m² Láminas de doble cara Planchas Transparentes
  • JUEGO DE 14 PLACAS DE POLICARBONATO MULTIUSOS: Las resistentes planchas de policarbonato de doble cara se destacan por su resistencia a los impactos y arañazos, además es más económico, liviano y fácil de colocar que el tradicional vidrio.
  • Cantidad: 14 paneles
  • FLEXIBILIDAD PERFECTA: Los paneles se destacan por su flexibilidad, lo que garantiza una instalación fácil y sin roturas. Las planchas son muy livianas y, por tanto, fáciles de usar, manipular, colocar y también son muy resistentes a golpes, grietas y cargas.
  • FUNCIONAL: Las placas de plástico brindan protección contra los dañinos rayos UV, al mismo tiempo que dejan pasar la luz solar, ahorrando energía. Por otro lado, también actúa como un perfecto aislante de la temperatura. Multiuso: Ideal para invernaderos, viveros, techados, ventanas, etc.
  • FÁCILES DE CORTAR A MEDIDA: En caso de que las medidas estándar no sean las que se necesiten, se pueden cortar las planchas de doble banda fácilmente a medida, con una cuchilla de corte, una cuchilla para alfombras o una cuchilla para placas de yeso.
Ironlux - Plancha de policarbonato celular compacto - Placa policarbonato transparente 10 mm - Plancha de policarbonato 1000 x 525 mm - Protección UV
  • PLACA POLICARBONATO TRANSPARENTE: El policarbonato celular es un material altamente resistente al impacto (prácticamente irrompible y es 250 veces más resistente que el vidrio), aislante y ligero. Disponibilidad en color transparente para el aprovechamiento de la luz natural. Ideal para colocar en techos, invernaderos, lucernarios y todo tipo de aplicación exterior. Fácil de cortar y de instalar. Medidas: 1000 x 525 mm. Peso: 1,7kg/m2. Espesor: 10mm.
  • GARANTÍA: Esta Plancha de policarbonato celular de 10mm de espesor para uso interno y/o externo está garantizada 10 años contra la rotura y el amarilleo.
  • PROTECCIÓN UV: La plancha de Policarbonato Celular cuenta con protección ambas caras a los U.V., es una placa compuesta por múltiples paredes muy finas, unidas entre sí por unos nervios internos, creando una estructura en forma de celdillas que le confieren unas características técnicas excelentes como aislante térmico.
  • RESISTENTE AL FUEGO: La plancha de Policarbonato Celular posee un buen comportamiento contra el fuego (B-S1-Do), lo que significa que su resistencia al fuego es muy alta, produce un nivel de humo bajo (en caso de arder) y no genera partículas tóxicas.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta Plancha de policarbonato celular es atractiva para colocar como reemplazo de lucernarios antiguos, pérgolas, claraboyas, etc. También es ideal para cubiertas, interiorismo, publicidad, stands, rotulación, invernaderos y paneles de protección. Imprescindible su aplicación en espacios donde se exijan materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego B-S1-D0.
IVERICO® - Placas de Policarbonato Celular/Alveolar, 8mm, Transparente, Planchas con Protección Solar UV, para Exteriores. Medidas: (Pack 9ud, 65x119cm)
  • Planchas de 65cm de Ancho, por 119cm de Largo. Grosor 8 milímetros.
  • Policarbonato con Protección UV en las 2 caras. Tratamiento Garantizado, como mínimo, por 10 años, aunque si hacemos un buen uso y mantenimiento del producto, nos puede durar en perfecto estado muchos más años.
  • Peso: 1,50 kg/m². Alta resistencia a impactos y en condiciones climáticas extremas. Buen aislante térmico y acústico. Transmitancia Térmica: 3,30 W/m²K. Reacción al Fuego, Norma EN13501-1: B-s1, d0.
  • Transparente, deja pasar gran cantidad de luz. Ideal para Cubiertas, Ventanas, Cocheras, Tragaluces, Invernaderos, Mamparas...
  • Servicio de corte y proyectos a medida. Para más información póngase en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.
Laserplast Metacrilato transparente - 8 mm - 20 x 20 cm. - Plancha de Metacrilato - Diferentes tamaños (100x100, 100x70, 100x50, 100x30, A4, A3) - Placa acrílico transparente
  • Metacrilato transparente de varias medidas. Totalmente translucido. Gran dureza y durabilidad
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristal, muebles, estantes, etc.
  • Corte perfecto con máquina laser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Transporte Gratuito
  • Se suministra con película protectora de polietileno en ambos lados
Ironlux - Panel de Policarbonato Celular Compacto - Plancha Transparente - 500 x 525 mm - Grosor 16 mm - Placa Multiusos - Exteriores, Invernaderos, Techos, Suelos
  • PLANCHA DE POLICARBONATO: Esta placa de policarbonato celular de 16mm es altamente resistente al impacto (prácticamente irrompible y es 250 veces más resistente que el vidrio), aislante y ligera. Disponible en color transparente. Medidas: 500 x 525 mm. Peso m2: 2,7kg.
  • GARANTÍA:Esta Plancha de policarbonato celular de 16mm de espesor para uso interno y/o externo está garantizada 10 años contra la rotura y el amarilleo.
  • PROTECCIÓN UV: Esta placa de Policarbonato Celular cuenta con protección en ambas caras a los U.V. garantizando sus propiedades durante años. Es una placa compuesta por múltiples paredes muy finas, unidas entre sí por unos nervios internos, creando una estructura en forma de celdillas que le confieren unas características técnicas excelentes como aislante térmico.
  • RESISTENTE AL FUEGO: Esta placa de policarbonato celular posee un buen comportamiento contra el fuego (B-S1-Do), lo que significa que su resistencia al fuego es muy alta, produce un nivel de humo bajo (en caso de arder) y no genera partículas tóxicas.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta Plancha de policarbonato es atractiva para diferentes tipos de soluciones en cubiertas, fachadas, escaparates y en otras muchas aplicaciones en la construcción, agricultura, industria, publicidad y bricolaje. Imprescindible su aplicación en espacios donde se exijan materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego B-S1-D0.
IRONLUX - Panel de Policarbonato Celular Compacto - Plancha Opal Hielo - 500 x 1050 mm - Grosor 10 mm - Placa Multiusos - Exteriores, Invernaderos, Techos, Suelos
  • PLANCHA DE POLICARBONATO: Esta placa de policarbonato celular de 10mm es altamente resistente al impacto (prácticamente irrompible y es 250 veces más resistente que el vidrio), aislante y ligera. Disponible en color opal hielo. Medidas: 500 x 1050 mm. Peso m2: 1,7kg.
  • GARANTÍA:Esta Plancha de policarbonato celular de 10mm de espesor para uso interno y/o externo está garantizada 10 años contra la rotura y el amarilleo.
  • PROTECCIÓN UV: Esta placa de Policarbonato Celular cuenta con protección en ambas caras a los U.V. garantizando sus propiedades durante años. Es una placa compuesta por múltiples paredes muy finas, unidas entre sí por unos nervios internos, creando una estructura en forma de celdillas que le confieren unas características técnicas excelentes como aislante térmico.
  • RESISTENTE AL FUEGO: Esta placa de policarbonato celular posee un buen comportamiento contra el fuego (B-S1-Do), lo que significa que su resistencia al fuego es muy alta, produce un nivel de humo bajo (en caso de arder) y no genera partículas tóxicas.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta Plancha de policarbonato es atractiva para diferentes tipos de soluciones en cubiertas, fachadas, escaparates y en otras muchas aplicaciones en la construcción, agricultura, industria, publicidad y bricolaje. Imprescindible su aplicación en espacios donde se exijan materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego B-S1-D0.
Laserplast Placa de metacrilato transparente 8mm A5 DINA5 (148 x 210 mm) - Varios tamaños A0 A1 A2 A3 A4 A5 - Placa Acrilico transparente - Plancha Metacrilato - Lamina plástico - PMMA colada
  • Metacrilato transparente de 8 mm. de varias medidas. Totalmente translucido. Gran dureza y durabilidad
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristal, muebles, estantes, etc.
  • Corte perfecto con máquina laser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Transporte Gratuito
  • Se suministra con película protectora de polietileno en ambos lados
ezooza - Panel de policarbonato alveolar de doble pared, 200 x 98 cm, 10 mm de grosor, transparente
  • Material 200 veces más resistente que el vidrio.
  • Muy transparente, deja pasar el 90 % de la luz solar.
  • Los paneles protegen de los rayos UV, con un tratamiento muy eficaz.
  • Estos paneles están fabricados en Europa.
  • Aíslan mucho más que el vidrio y otro tipo de paneles de plástico (valor U = 3,0 W/m2 K).
Laserplast Metacrilato transparente 3mm - Corte a medida - Compre la superficie que necesite e indique su medida exacta - 0.15 m2
  • Metacrilato transparente de extrusión de 3mm cortado a medida. Totalmente translucido. Gran dureza y durabilidad
  • Evite el trabajo y la molestia de tener que cortar las piezas manualmente. Acabado profesional. Corte perfecto con láser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Compre la superficie que necesite y a continuación indique las medidas exactas y el número de piezas que necesite. Lea atentamente las instrucciones para solicitar el producto
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristales, estantes para muebles, etc. Film protector en ambos lados
  • Transporte Gratuito en península
Ironlux - Plancha de policarbonato transparente ondulado gran onda - Espesor 0.9mm - 3000 x 1100 - Protección UV a 1 cara
  • PLANCHA DE POLICARBONATO TRANSPARENTE: Este panel de Policarbonato transparente ondulado gran onda 0.9mm es un material altamente resistente al impacto (prácticamente irrompible y es 250 veces más resistente que el vidrio), aislante y ligero. Se puede cortar y manipular sin problema. Medidas: 3000 x 1000mm. La caída del agua es hacia los 2,5 metros. Separación de 177m entre los puntos altos de la onda. Altura de Onda 51mm.
  • GARANTÍA: Esta Plancha de policarbonato está garantizada 10 años contra amarilleamiento, pérdida de transmisión de luz y penetración de granizo. Permite hasta un 90% de transmisión de luz.
  • PROTECCIÓN UV: La plancha de policarbonato transparente cuenta con protección a 1 cara a los U.V. Esta cara se debe colocar para el lado exterior. Posee filtrado de rayos ultravioletas mejor que los protectores solares.
  • RESISTENTE AL FUEGO: El policarbonato posee un buen comportamiento contra el fuego (B-S1-Do), teniendo una producción de humo baja y al arder el tejido, no desprende gotas o partículas que puedan caer sobre otros elementos.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta Plancha de policarbonato es empleada para reemplazar uralitas, cobertizos, porches, invernaderos y mucho más. Es el más utilizado por los profesionales para techos y/o revestimientos no corrosivos de estructuras industriales, así como de los propietarios de viviendas para una gran variedad de aplicaciones. Imprescindible su aplicación en espacios donde se exijan materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego B-S1-D0.
Laserplast Hoja de metacrilato transparente 5mm A4 DINA4 (210 x 297 mm) - Varios tamaños A1 A2 A3 A4 A5 - Placa Acrilico transparente - Plancha Metacrilato - Lamina plástico - PMMA
  • Metacrilato transparente de 5 mm. de varias medidas. Totalmente translucido. Gran dureza y durabilidad
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristal, muebles, etc.
  • Corte perfecto con máquina laser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Transporte Gratuito
  • Se suministra con película protectora de polietileno en ambos lados
Laserplast Pack 2 unidades - Metacrilato transparente 3mm tamaño A6 (105 x 148 mm) - Plancha Metacrilato - Placa acrílico transparente 2 Piezas A6
  • Metacrilato transparente de 3 mm. de varias medidas. Gran dureza y durabilidad
  • Este tamaño esta disponible en pack de 1, 2, 5 y 10 unidades
  • Corte perfecto con máquina laser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristal, muebles, etc.
  • Se suministra con película protectora de polietileno en ambos lados
Oferta !!!
Placa de Metacrilato Transparente 3 mm 1 ud 59,4x42 cm Plancha de Acrílico Incoloro Lámina de Plástico Duro (1 UD, 59,4x42 cm)
  • Placas de metacrilato transparentes de 3 mm de grosor en tres tamaños a elegir: A5, A4, A3 y A2.
  • Las láminas acrílicas se pueden usar tanto en interior como exterior y son ideales para bricolaje, manualidades, sustitución de cristal, etc. Se pueden mecanizar en fresadora, corte láser, taladrar, pegar, etc.
  • Las hojas de metacrilato llevan un protector de plástico por ambas caras para evitar que se rayen en el proceso de mecanizado y el posterior transporte.
  • El metacrilato se puede cortar con un cutter especial para planchas de acrílico. La herramienta te permite hacer una "muesca" en el material, retirando un fino hilo de material plástico. Una vez hecha esa hendidura, podrás partir limpiamente el material en dos piezas perfectamente rectas.
  • Nuestro metacrilato es de uso profesional de alta calidad, testado ampliamente en muchos y diferentes escenarios. Rótulos luminosos, letras corpóreas, urnas, llaveros, trofeos, mamparas, señalización de locales, etc.
Ironlux - Kit Placas de policarbonato Compacto transparente 16mm - Medida final 1500x2100mm - Incluye accesorios de instalación (1500 x 2100 mm)
  • KIT POLICARBONATO TRANSPARENTE: Este Kit contiene: 3 Placas de policarbonato celular transparente de 16mm de espesor de 1500mm de largo x 700mm de ancho + 2 perfiles en forma de “U” de 2100mm + 2 perfiles en forma de “H” de 1500mm + 2.5ml de Cinta ciega + 2.5ml de Cinta perforada + 25 Tapones universales. El policarbonato celular es un material altamente resistente al impacto (prácticamente irrompible y es 250 veces más resistente que el vidrio), aislante y ligero.
  • GARANTÍA: Esta Plancha de policarbonato celular de 16mm de espesor para uso interno y/o externo está garantizada 10 años contra la rotura y el amarilleo.
  • PROTECCIÓN UV: La placa de Policarbonato Celular cuenta con protección ambas caras a los U.V., es una placa compuesta por múltiples paredes muy finas, unidas entre sí por unos nervios internos, creando una estructura en forma de celdillas que le confieren unas características técnicas excelentes como aislante térmico.
  • RESISTENTE AL FUEGO: El policarbonato alveolar o celular posee un buen comportamiento contra el fuego (B-S1-Do), lo que significa que su resistencia al fuego es muy alta, produce un nivel de humo bajo (en caso de arder) y no genera partículas tóxicas.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta Plancha de policarbonato es atractiva para diferentes tipos de soluciones en cubiertas, fachadas, escaparates y en otras muchas aplicaciones en la construcción, agricultura, industria, publicidad y bricolaje. Imprescindible su aplicación en espacios donde se exijan materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego B-S1-D0.
Laserplast Metacrilato transparente 6 mm - 30 x 30 cm - Plancha de Metacrilato - Diferentes tamaños (100x100, 100x70, 100x50, 100x30, A4, A3) - Placa Lamina acrílico transparente
  • Metacrilato transparente de varias medidas. Totalmente translucido. Gran dureza y durabilidad
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristal, muebles, etc.
  • Corte perfecto con máquina laser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Transporte Gratuito
  • Se suministra con película protectora de polietileno en ambos lados
Placa de Metacrilato Transparente 2 mm Plancha de Acrílico Incoloro 1u (100x60CMx2MM)
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristal, muebles,rotulos etc.
  • Metacrilato transparente de 2mm de varias medidas. Totalmente transparente. Gran dureza y durabilidad
  • Las hojas de metacrilato llevan un protector de plástico por ambas caras para evitar que se rayen en el proceso de mecanizado y el posterior transporte.
  • La hoja se puede cortar fácilmente con láser: corte en caliente o en frío, sierra, taladro para cortar la placa acrílica para obtener el tamaño deseado.
  • Tambien tenemos planchas de metacrilato a medida y precio especial para venta al mayor
Laserplast Metacrilato transparente 3 mm. 20 x 20 cm. - Diferentes tamaños (100x100, 100x70, 50x50, 30x30) - Plancha de Metacrilato a medida - Placa acrílico transparente
  • Metacrilato transparente de 3mm de varias medidas. Totalmente transparente. Gran dureza y durabilidad
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristal, muebles, etc.
  • Corte perfecto con máquina laser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Transporte Gratuito. Entrega en 24-48 horas
  • Se suministra con película protectora de polietileno en ambos lados
Metacrilato transparente 4mm cristal o vidrio acrílico - varios medidas (40cm x 40cm)
  • GROSOR 4mm
  • Ultra Transparente. Alta resistencia frente a impactos.
  • Aislante térmico y acústico
  • Flexible y pesa la mitad que vidrio
  • Uso para la fabricación de mamparas, ventanas, rotulos, cuadros,emarcaciones, construcción y manualidades

 

También pudiste haber buscado en vez de Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente.

# Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente

# Mejores Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente

# opiniones Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente

# Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente cerca de mi

# ver precio de Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente

# Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente segunda mano

# fotografías de Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente

# Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente baratos

# Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente cerca de mi

# comprar por internet Medidas de Planchas de Policarbonato Transparente

 

También puede interesarte: