Juegos de Romper Coches con Un Martillo

Compra Juegos de Romper Coches con Un Martillo de calidad sin que tengas miedo a equivocarte, ya que hemos escogido únicamente los artículos con las valoraciones más altas de todo internet, y así solo tendrás que hacer click. Para que no pierdas tu tiempo buscando, el equipo ha investigado muchos de productos, y hemos escogido solo los mejores.

ELZO Paquete de 2 martillos de Seguridad automóvil 2 en 1 Herramienta de Escape de Emergencia para Romper la ventanilla y Cortar el cinturón de Seguridad Kit de Rescate y Supervivencia con Silbato
  • ✔ Herramienta de escape de emergencia 2 en 1: se trata de un martillo de ventana y un cortador de cinturón de seguridad. Puntas de doble cara de acero duro y tungsteno para romper ventanas rápidamente en caso de emergencia. La trasera tiene una cuchilla para cortar el cinturón de seguridad.
  • ✔ Dos paquetes: vienen 2 juegos de martillos de emergencia para automóviles y soportes de montaje. Regálelo a sus hijos o familiares, haciéndolos sentir tranquilos al conducir.
  • ✔ Diseño de seguridad: no causará daños durante la vida cotidiana. La base de montaje evita que el martillo se raye, y oculta la cuchilla evitando lesiones.
  • ✔ Silbato de rescate adicional: puede hacer sonar este silbato cuando tenga problemas y necesite ayuda. De esta manera no tiene que gritar y otros sabrán que está allí.
  • ✔ Soporte de montaje incluido: manténgalo fijado con firmeza, no se caerá incluso en caso de colisión, pero será muy fácil de sacar en caso de necesidad. Totalmente preparado para un cómodo uso cuando lo necesite. Nota: Los tornillos de montaje no están incluidos.
ELZO Paquete de 2 martillos de Seguridad automóvil 2 en 1 Herramienta de Escape de Emergencia para Romper la ventanilla y Cortar el cinturón de Seguridad Kit de Rescate y Supervivencia con Silbato
  • ✔【Herramienta de Escape de Emergencia 2 en 1】Se trata de un martillo de ventana y un cortador de cinturón de seguridad. Puntas de doble cara de acero duro y tungsteno para romper ventanas rápidamente en caso de emergencia. La trasera tiene una cuchilla para cortar el cinturón de seguridad.
  • ✔【Dos Paquetes】Vienen 2 juegos de martillos de emergencia para automóviles y soportes de montaje. Regálelo a sus hijos o familiares, haciéndolos sentir tranquilos al conducir.
  • ✔【Diseño de Seguridad】No causará daños durante la vida cotidiana. La base de montaje evita que el martillo se raye, y oculta la cuchilla evitando lesiones.
  • ✔【Silbato de Rescate Adicional】Puede hacer sonar este silbato cuando tenga problemas y necesite ayuda. De esta manera no tiene que gritar y otros sabrán que está allí.
  • ✔【Soporte de Montaje Incluido】Manténgalo fijado con firmeza, no se caerá incluso en caso de colisión, pero será muy fácil de sacar en caso de necesidad. Totalmente preparado para un cómodo uso cuando lo necesite. Nota: Los tornillos de montaje no están incluidos.
DDG EDMMS - Juego de seguridad y rescate en caso de emergencia con 2 martillos para ventanas de coche resistentes, corta el cinturón de seguridad, color rojo
  • Fácil de guardar y transportar. El cortador de cinturón de seguridad es fácil de usar, no requiere un funcionamiento complejo, y es fácil de almacenar, por lo que el martillo no ocupará mucho espacio.
  • Diseño de doble cara: Doble cara, las cabezas de acero del martillo rompen las ventanas laterales y traseras.
  • - -
  • Material: hecho de material plástico de alta calidad, es duradero y resistente. Puede utilizar el martillo de ventana de forma segura.
  • Herramienta de escape: una herramienta de escape de coche de alta calidad para ayudar a prevenir quedarte atrapado en el vehículo.
Jetcloud - Juego de 4 martillos de emergencia para coche, sistema antibloqueo, para emergencias, para huir del coche, con cortador de cinturón de seguridad, herramienta de supervivencia
  • Martillo para romper cristal: Martillo de emergencia, para abrir ventanas de coches, con cabezal de doble cara, con puntos de acero inoxidable endurecido, puede romper lunas de vehículos y cinturones de seguridad en una situación de emergencia.
  • Cortador de cinturón de seguridad con cuchilla protegida para evitar accidentes.
  • Soporte fijo que no se caerá ni siquiera en una colisión, pero se puede quitar del vehículo fácilmente en caso de emergencia.
  • Herramienta esencial: el martillo de emergencia es una pieza indispensable en todo vehículo en caso de cualquier situación de emergencia para que los pasajeros escapen.
  • Fácil de usar. Requiere una presión mínima romper los bordes de vidrio, pack de cuatro para compartir con familia o amigos, compacto, ligero y cabe fácilmente en la guantera o el compartimento de la puerta.
Oferta !!!
CubicFun Laberintos de Abalorios Coches de Juguetes Bebes 1 año Laberinto de Cuentas Clasificador de Formas Música con Luz Juegos Educativos Montessori Juguetes para Niños 1 2 3 años
  • 【Juguete Multifuncional para la Educación Infantil Temprana】El juguete puede ser jugado como un laberinto de cuentas, un clasificador de formas, un juguete para gatear, con música y luz suave. También contiene diversos modos para que los niños reconozcan los alfabetos y los números. Es una opción más fácil para evitar el dilema de tomar decisiones cuando elija los juguetes adecuados para bebés con la meta de desarrollar las habilidades motoras tanto finas como gruesas.
  • 【Laberinto de Cuentas para el Desarrollo del Pensamiento Lógico y las Habilidades Matemáticas】Este laberinto tiene dos pistas de montaña rusa y cuentas de diferentes formas y colores. A su pequeño le encantará navegar por los giros, las curvas, las pequeñas colinas y las grandes caídas con todas las diferentes formas y tamaños de cuentas. Es un buen juguete para que los niños de un año aprendan a pensar lógicamente, a hacer matemáticas y a concentrarse.
  • 【Clasificador de Formas con Música & Luz para el Alfabeto y la Cognición Numérica】El juguete clasificador de formas promueve el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades de resolver problemas. Al colocar los bloques en la posición correcta, contiene diferentes funciones de aprendizaje que incluyen números del 1 al 10, alfabetos de la A a la Z, canciones y melodías con luces suaves. Es un juguete buenísimo para bebés de 6 a 18 meses.
  • 【Anime al Bebé a Gatear y a Desarrollar los Músculos】Los juguetes para niños y niñas contienen un diseño bonito de coche colorido que es atractivo para los bebés. Cuando empuje el coche y encienda el modo de música, atraerá a su bebé para que lo persiga y gatee. También son perfectos para que los bebés desarrollen la motricidad gruesa y aprendan a controlar los músculos grandes cuando juegan.
  • 【Seguro & Servicio Posventa sin Preocupaciones】Hecho de ABS no tóxico, con bordes lisos y pulidos. Seguro para que los niños jueguen. Requiere 3 AA baterías (no incluidas). Esperamos que nuestros juguetes multifuncionales para bebés traigan más felicidad a su familia. Si hay algún problema después de usarlo, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria.
YABER Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED, Brújula, Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Luces LED con 4 modos】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 【Carga rápida】Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada (5V / 2A) y puertos de salida dobles, puede cargar sus dispositivos como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Brújula & Martillo de Seguridad】El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
Oferta !!!
WORKPRO Juego de Herramientas Básicas y Accesorios 100-piezas con Bolsa Alicates Destornilladores Llaves Metro para Bricolaje y Arreglos Diarios
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS DE 100 PIEZAS】: este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves,alicates,nivel de torpedo,llaves hexagonales,juego de puntas,martillo,destornilladores,cinta métrica, etc,. La bolsa de ziper nylon extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO】: todas las herramientas están hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【Bolsa de Nylon】Viene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.
  • 【ALTAMENTE DURADERO, SEGURO Y FÁCIL DE USO】: todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL HOGAR】: nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.
GizmoVine CamióN De FriccióN con Tractor De Excavadora,2 Piezas Juguete De ConstruccióN Push and Go para NiñOs Y NiñAs con Luces Y Sonidos
  • 🚒 【Friction Powered】: Olvídate de la molestia de encontrar las baterías adecuadas: ¡este juguete funciona con niños! Simplemente empuje y tire para conducir el remolque o hacia atrás.
  • 🚒 【Iluminación y ruidos】: Estimule reacciones visuales y acústicas en niños con ruidos realistas de luz, bocina, retroceso e ignición en el vehículo.
  • 🚒 【Ayuda al desarrollo】: Jugar este tipo de juguete colorido puede promover la coordinación ojo-mano, la percepción sensorial, la imaginación y el juego cooperativo de los niños.
  • 🚒 【Interior, exterior】: Conjunto extremadamente resistente para uso en interiores y exteriores. Los niños pueden llevar el juguete a todas partes, en el sitio de construcción de los niños, en el césped, en las terrazas, en las salas de estar, los jardines de infantes, el jardín de infantes y otros lugares.
  • 🚒 【Gran regalo】: Este auto de producción técnica es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad o bonificación de comportamiento para niños pequeños y niños.
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años
Rolimate Circuito de Coches, Pista de Carrera de Madera con 5 Capas y 5 Cochecitos Arcoíris, Mejores Juguetes Navideños Juguetes Educativos para Niños Niñas Bebés 3 4 5+ Años
  • 💗【CALIDAD SEGURA】Hecho de madera maciza de calidad, sin rebabas, pintada con barniz ecológico, nuestro circuito de coche es muy saludable y delicado para los niños, incluso si el bebé lo muerde, es inofensivo
  • 💗【DISEÑO CREATIVO】Diseñado con un total de 5 rampas de coche, los cochecitos parten del estacionamiento superior y luego se deslizan por la pista de carreras arcoíris, brindando a los bebés el placer del automovilismo y mejorando la capacidad de seguimiento visual
  • 💗【JUGUETE EDUCATIVO】Este set de pistas de coche diseñado con diferentes colores brillantes, que puede cultivar la capacidad de conocer los colores y la coordinación mano-ojos, estimular el desarrollo de inteligencia del bebé
  • 💗【Los Mejores Regalos de Navidad】Es perfecto juguete interactivo para los bebés de 2 a 4 años, se puede aumentar la interactividad entre los bebés y sus amigos o padres, cultivar la capacidad comunicativa, también es un conjunto de regalo perfecto para sus amigos
  • 💗【SERVICIO POSTVENTA】Para cada set juguete de madera, ofrecemos una garantía de reembolso y reemplazo incondicional de 30 días, si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le resolveremos lo antes posible
Clyhon - Martillo de seguridad para coche de 3 piezas, herramienta de escape de emergencia con rompeventanas y cortador de cinturón de seguridad, kit de supervivencia para salvar vidas
  • Herramienta de seguridad esencial. Un extremo es un cortador de cinturón de seguridad para cortar el cinturón de seguridad, y el otro extremo es la herramienta para romper ventanas con dos puntas de acero al carbono endurecidas y afiladas.
  • Alto rendimiento y durabilidad. Martillos de doble punta que están hechos de acero al carbono de alta calidad combinados con plásticos de ingeniería. Este martillo para automóvil es muy afilado y fácil de romper por la ventana para salvar vidas. El cortador de cinturón de seguridad de acero inoxidable afilado como una navaja facilita el corte del cinturón de seguridad.
  • 3 paquetes. Viene con un juego de 3 martillos de seguridad para automóviles y 3 soportes de montaje. Regale Clyhon a sus hijos o familiares para que se sientan tranquilos al conducir.
  • Diseño ergonomico. El mango antideslizante es lo suficientemente largo, aproximadamente 6,7 pulgadas, lo que facilita el control. Solo pesa 0.3 libras, es tan liviano que puede balancearlo fácilmente. La tira reflectante en ambos lados del mango para una alta visibilidad, puede encontrarla y usarla en la oscuridad sin ninguna dificultad.
  • Soporte de montaje incluido. Mantenga el martillo para automóvil parado y listo para usar si es necesario. Fácil de guardar en la guantera, bolsillo de la puerta o caja del APOYABRAZOS, etc. Nota: los tornillos de montaje no están incluidos.
Papel de Lija de 80 Piezas 40, 80, 120, 240, 320, 400, 600, 800 Granos Surtidos 120mm LANHU Papeles de Lija Abrasivos con 8 Agujeros, Velcro Durable para Lijadora Excéntrica, Seco, Cambio Rápido
  • 8 GRANOS POPULARES: Viene con 80 papeles de lija, cada grano en 40, 80, 120, 240, 320, 400, 600, 800 hay 10 piezas, casi satisfacerán a sus todas demandas de pulido. El valor de prueba de extracción de franela es mayor que el valor de prueba normal que es mayor o igual a 1,47N
  • VELCRO DURABLE Y BASE DE PAPEL GRUESA: Velcro durable, soporte de gancho y lazo para un reemplazo rápido de lijas y preperforado con 8 agujeros para la extracción de polvo. Los papeles de lija hechos de la base de papel del nivel D gruesa para no dañarse cuando se pulen
  • MATERIAL DE ABRASIVO CALCINADO Y RESINA RESISTENTE: Los granos hechos de óxido de aluminio duradero (Abrasivo calcinado) son resistentes al desgaste diario y el sistema de unión de resina de alta resistencia aumenta la vida útil
  • USO AMPLIO: Adecuadas a la lijadora de 120mm, como lijadora excéntrica de Tacklife, DeWalt DW421, DW423, Ryobi de 120mm, Bosch 3107 y 3725, Makita B05010, etc. Los principales materiales aplicables: metal, metaloide, madera, caucho, cuero, plástico, piedra, vidrio y otros materiales de pulido. Las aplicacioes específicas: carpintería, pared, piso, piedra, superficie del automóvil, materiales decorativos pulidos y tratamiento de la superficie del rebaba del producto y de la apariencia de óxido
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 80x LANHU Papeles de lija Rojos(10x 40 granos, 10x 80 granos, 10x 120 granos, 10x 240 granos, 10x 320 granos, 10x 400 granos, 10x 600 granos, 10x 800 granos)
Chicco Multicubo Encajable 2en1 - Juegos De Puzzle Encajables Y Contrucción para Bebés, con Formas, Bolas Y Martillo, Color Multi, 1180 g
  • Juguete de encajables para bebés y niños
  • Con divertido martillo para golpear las piezas
  • 4 formas diferentes y 2 bolas
  • Desarrolla las habilidades cognitivas del bebé
  • Con 2 puertas para extraer todas las piezas
LEGO 76168 Marvel Vengadores Armadura Robótica del Capitán América, Figura de Acción de Juguete para Niños a Partir de 7 Años
  • El set LEGO Marvel Vengadores Classic Armadura Robótica del Capitán América (76168) es un regalazo en versión gigante inspirado en el mundo de los superhéroes. Sube la dosis de acción con esta imponente armadura móvil y una minifigura.
  • Incluye una minifigura del Capitán América y una armadura construible con un gran escudo que se puede colocar en su mano prensil, así como un escudo más pequeño para la minifigura que también se puede acoplar a la pierna de la armadura.
  • Tu peque podrá abrir la cabina de la armadura, colocar dentro la minifigura del Capitán América y luego salvar el mundo con el escudo gigante de la armadura móvil mientras lucha contra los villanos y revive sus escenas cinematográficas favoritas.
  • Fantástico como regalo de cumpleaños, Navidad o “porque sí” para jóvenes superhéroes a partir de 7 años.
  • Este resistente juguete de construcción mide aproximadamente 12 cm de altura. Es perfecto para incentivar el juego imaginativo y físico, e ideal para exponerlo en la habitación de los niños cuando la acción se dé un descanso.
RuiDaXiang Juegos de Juguetes para vehículos de construcción de ingeniería, con tapete Play Ciudad, Camiones de Juguete, Juego de Juegos Mini Pull Back Cars
  • 🚌 【Juego de vehículos de construcción】: 18 piezas en total incluidas en este conjunto de vehículos de construcción de ingeniería: excavadora, camión volquete, camión de cemento, 2 camiones de entrega urgente y 3 motores de incendio, tapete de juego de ingeniería arquitectónica y algunos accesorios como grúas, carteles de construcción , bloqueos de carreteras y conos de seguridad.
  • 👫 【Juego educativo creativo】: los juguetes para vehículos que se retiran no solo proporcionan horas de entretenimiento, sino que también desarrollan habilidades educativas tempranas cruciales. Prepárese para las habilidades de pensamiento, reconocimiento de formas, creatividad, coordinación mano-ojo, habilidades motoras gruesas, habilidades para resolver problemas y procesos cognitivos.
  • 😃【Material premium y seguro】: estos camiones de construcción están hechos de plástico de alta calidad que son seguros y no tóxicos, lo suficientemente duraderos como para proporcionar diversión sin fin. No se requieren baterías, simplemente tire hacia atrás y se moverán. También viene con una caja de almacenamiento para ayudar a recoger fácilmente todos los vehículos.
  • 🚌 【Tapete de actividades cómodo y único Unique 🙁 71 x 79cm) La alfombra está hecha de tela no tejida, suave y transpirable. El diseño único con colores vivos muestra una escena realista que incluye obras de construcción, centros comerciales, edificios, etc., para que sus hijos se diviertan infinitamente jugando con autos y otros juguetes en este tapete urbano.
  • 🎁 【Regalos de aprendizaje perfectos para niños】: Ideal para niños a los que les encanta jugar juegos de camiones de construcción. Su hijo aprenderá valiosas habilidades educativas mientras se divierte. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones, juguetes de educación temprana, accesorios de preescolar, material didáctico, etc.
VATOS Bebé Martillo Juguete Bebé Juguetes Ligero y Musical 12 a 18 Meses Arriba Juguetes Infantiles Martillo Bebé Los Mejores Juguetes Regalos para 1 año (Solo Pronunciación en inglés)
  • DISEñO DIVERTIDO DE LOS OJOS Y JUGUETES DE BEBé DE CABEZA DE MARTILLO DE GOMA SUAVE - Los lindos ojos de cartón cambiarán cuando el martillo para bebés y la cabeza suave de Ruber puedan proteger la seguridad de su bebé; Teniendo un batido, puedes ver cuentas de colores en la parte inferior de los juguetes de martillo para bebés que ayudan al bebé a tener una estimulación sensorial.
  • JUGUETES INFANTILES DE MÚSICA E ILUMINACIÓN QUE SACARON LA ATENCIÓN DE SU BEBÉ - Cada charco provocará sonidos y luces divertidos para atraer la atención del bebé; Cuando presione el botón de la cabeza del juguete para bebé martillo, reproducirá música o canciones para atraer al bebé para que lo agarre. Este bebé martillo mejorará la capacidad de agarre de su bebé de 12 a 18 meses.
  • MODO DE ENTRETENIMIENTO Y APRENDIZAJE BEBé MARTILLO - En el modo de entretenimiento, el juguete de Baby Hammer tendrá muchos sonidos divertidos diferentes. Golpee para aprender a contar y los números, desde el número 1-10 en el modo de aprendizaje. Estos diferentes modos desarrollarán el deseo de exploración del bebé.
  • SUPER DIVERTIDOS JUGUETES Y PROMOCIONAR EL EJERCICIO DE MUSULOS - El juguete para bebés martillo VATOS ofrece ejercicios de entrenamiento con las manos, lata, el batido, el agarre y otros, que pueden promover el desarrollo de los músculos del bebé. Además, el diseño de dibujos animados, la música y la iluminación, los coloridos juguetes infantiles para las cuentas harán que el bebé se ría a carcajadas.
  • MANEJO SUPERIOR, SUAVE Y SIZEABLE Y REGALOS PARA LOS MEJORES JUGUETES PARA BEBES DE 12 A 18 MESES - el martillo es un ABS no tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, con un mango suave y de gran tamaño para proteger las manos del bebé. Es el mejor regalo de juguetes infantiles para niños y niñas de 1 año. Se requieren 2 * 1.5V pilas "AAA" (no incluidas).
Maletín de Herramientas, 102 Kit Caja Herramientas Portátil Universal de Reparación Multifuncional Juego de Herramientas Con llaves de vaso,Martillo,Alicates,Destornilladores,Tacos,Tornillos,Metro
  • 【102 KIT HERRAMIENTAS MULTIFUNCIONALES】Este maletín de herramientas contiene todas las herramientas comunes y muchas más, Por ejemplo:detector de voltaje digital, que detecta la electricidad en circuitos, y una cinta métrica para mediciones muy precisas. También contiene llaves ajustables y alicates, que son ideales para agarrar y girar tornillos,y destornilladores en todos los tamaños comunes, planos y de estrella.Las puntas son magnéticas, así que los tornillos no se caerán mientras los desa
  • 【AHORRA TIEMPO Y DINERO】Este set de herramientas ofrece una fantástica relación calidad-precio. Contiene todo lo que necesitarás para hacer reparaciones y trabajos. Ya sea reemplazar tornillos, gira de tuercas, aislar cables, mangos, labores de mantenimiento, etc: este set tiene todas las herramientas básicas que necesitarás para reparaciones.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR】Las herramientas vienen en un maletín de transporte muy sólido.Estuche portátil con herramientas integradas para tener todo a mano de un vistazo.También puedes llevar tus herramientas cómodamente a cualquier lugar donde las necesites.
  • 【ERGONÓMICO Y ANTIDESLIZANTE HERRAMIENTAS】Puños de silicona antideslizantes, agradables en la mano y especialmente diseñados para su seguridad---102 piezas caja de herramientas.
  • 【12 MESES DE GARANTÍA】IGROME le proporciona un servicio de calidad.102 Piezas Caja Herramientas proporciona un vida 12meses de garantía. Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas.Es una gran idea de regalo. ¡Ya sea que su esposo sea un manitas o no!
Bling - Juego de accesorios de cargador de coche con diamantes de imitación, doble USB con cable de carga trenzado de nailon 3 en 1, accesorios de coche para niñas y mujeres (plateado)
  • Diseño de cristal brillante: este artículo está hecho a mano para personas que aman las cosas hermosas y brillantes. Este cargador de coche con dos puertos de diamantes de imitación y cable de carga con diamantes de imitación, brillante y más elegante, viste tu coche con un brillo deslumbrante, conduce tu coche felizmente todos los días, es un accesorio de coche muy brillante y un regalo perfecto para mujeres, niñas que tienen un coche.
  • Cable de carga 3 en 1: cargador de coche USB de doble puerto que carga tus dispositivos digitales, carga dos dispositivos simultáneamente a toda velocidad con 2,1 A y 1 A. Con cable de carga 3 en 1, apto para i-products y Android, tipo C, puede cargar tu iPad, iPhone, iPod, Samsung, LG, HTC, Sony, Huawei, Blackberry, Google, Nokia, Moto, reproductores MP3/4, navegación de coche, cámaras digitales, PDAs, smartphones. teléfonos, etc.
  • Material de alta calidad: adaptador hecho de aleación de aluminio + diamantes de imitación; el cable de carga está hecho de material trenzado de nailon duradero, utiliza cables de más alto estándar de calidad, cubierto por una cubierta de nailon trenzado de alta calidad, flexible para enrollar, sin enredos. Su durabilidad, conectividad, compatibilidad y rendimiento es 100%. Nota: este cable solo se puede cargar y no se puede utilizar para la transmisión de datos.
  • Adaptador de diseño de martillo de seguridad: cargador de coche USB de doble puerto, funciona con todos los dispositivos alimentados por USB. La punta especial de acero inoxidable puede ayudar como un martillo de emergencia, capaz de romper ventanas de coche o gafas en cualquier caso de emergencia.
  • Regalo perfecto para niñas y mujeres: con deslumbrante decoración de cristal, hace que tu coche sea más elegante y con clase. Precioso artículo decorativo brillante para tu coche. Accesorios de decoración para coche con diamantes de imitación. Idea de regalo perfecta para mujeres y niñas que tienen un coche.
AFUNTA 2 piezas de alta velocidad Punzón central, perforador de agujero central marcador para madera, metal, plástico, herramienta para romper ventanas de coche con tapa de cojín y impacto ajustable
  • Material duradero: la punta central de perforación está hecha de acero de alta velocidad que soporta impactos fuertes, resistente al desgaste y a prueba de óxido para prolongar la vida del golpe, dureza de acero de alta velocidad: HRC58° ~ 60°.
  • Multiuso: el perforador automático de agujero central es adecuado para una variedad de tareas, tales como marcas en materiales, herramientas de emergencia de coche, martillo de emergencia alternativo, y posicionamiento de placa de hierro, posicionamiento de madera, posicionamiento de pared, etc.
  • Diseño: el cuerpo de perforadora central automático de bolsillo tiene un agarre profundo moleteado para lograr un fácil manejo y un mejor control; la cómoda gorra no pellizca hace un buen cojín para tu palma contra impactos de resorte.
  • Fuerza de impacto ajustable: fuerza de impacto ajustable, tensión de resorte ajustable para trazos ligeros o pesados, marcado, perforación y estaca.
  • Modo de empleo: utiliza la cabeza pesada para alinear con el punto de posicionamiento. Presiona firmemente el mango y presiona en la dirección del punzón. Después de presionar el punzón de nuevo en la varilla durante un corto período, el fuerte resorte expulsará vigorosamente el punzón.
NATIONAL GEOGRAPHIC Geodas para Romper e inspeccionar, 15 Unidades
2.301 Opiniones
NATIONAL GEOGRAPHIC Geodas para Romper e inspeccionar, 15 Unidades
  • Explora las cuevas de cristal: las geodas son piedras volcánicas naturales que contienen impresionantes formaciones de cristal en el interior.Ábrelas y descubre los hermosos minerales.
  • Calidad prémium: National Geographic selecciona las mejores geodas recolectadas en múltiples minas de todo el mundo para asegurarte que encontrarás impresionantes cristales.
  • La inspiración de una generación: a los niños les encantan estas rocas con tesoro.Incentiva la apreciación por la naturaleza y la geología en tus hijos con este extraordinario kit científico.
  • Enseña ciencias: aprender todo acerca de las geodas y minerales con al guía de aprendizaje a color incluida (idioma español no garantizado).
  • Calidad garantizada: National Geographic se enorgullece de proporcionar juguetes de la más alta calidad.

 

Otras búsquedas parecidas a Juegos de Romper Coches con Un Martillo.

# Juegos de Romper Coches con Un Martillo

# Mejores Juegos de Romper Coches con Un Martillo

# valoraciones Juegos de Romper Coches con Un Martillo

# Juegos de Romper Coches con Un Martillo cerca de mi

# ver precios de Juegos de Romper Coches con Un Martillo

# Juegos de Romper Coches con Un Martillo segunda mano

# fotografías de Juegos de Romper Coches con Un Martillo

# Juegos de Romper Coches con Un Martillo baratos

# Juegos de Romper Coches con Un Martillo cerca de mi

# comprar online Juegos de Romper Coches con Un Martillo

 

Otros usuarios también han buscado: