Escarpidor para Perros

Acierta con Escarpidor para Perros de calidad sin fallos, porque se han escogido solamente los productos con mejor valoración de 2021, ya solamente tendrás que hacer click. Ya no perderás más tiempo buscando porque el equipo ha estudiado miles de modelos, y hemos seleccionado solo los mejores.

Oferta !!!
DakPets FURblaster - Cepillo de aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, color Amarillo
  • Reduce la Caída de pelo Hasta un 95% acomapañado de un debilitamiento sutil y ligero, en tan solo 1 x 15 minutos de sesión (la mayoría del tiempo en menos). Así que no se tiene que preocupar por pelaje antiestético o pelo por toda su casa, muebles o carro. ¡Sin mencionar la cantidad de DINERO que SE AHORRARÁ con su Veterinario o su Aseador de Mascotas! Tiene un tan buen precio que puede tener uno en la casa y otro en el carro
  • GARANTÍA IRROMPIBLE - LA ÚNICA DE SU TIPO. Si Usted lo Rompe, se lo REEMBOLSAMOS. Estamos tan seguros de la calidad y valor de nuestro producto que ofrecemos una HERRAMIENTA DE REEMPLAZO o REEMBOLSO sin hacer algun tipo de preguntas, ¡si por alguna razón usted no está feliz con su compra! Nuestra garantía - ¡Es Tan Simple Como Eso!
  • SUAVE con la piel de su mascota y apropiado para mascotas con pelajes simples o dobles, cepillar hará que su mascota tenga la piel saludable y pelaje brillante. ¿Sabía que la caspa animal es una de las causas principales para las alergias en el hogar? FRENE LAS ALERGIAS con el cepillado habitual de su peludo amigo, y reducirá las probabilidades e impacto de las reacciones alérgicas en su hogar
  • CALIDAD EXCEPCIONAL en nuestro Cepillo Fuerte de Acero Inoxidable de 4 pulgadas, Con Cubierta Segura que Protege la vida de la Hojilla después de cada vez que la usa. MANGO Fuerte y Robusto que simplemente no se romperá No correrá de vuelta hacia nosotros para comprar otra Herramienta Anti-Despelaje a cada rato
  • RECOMENDADO POR Veterinarios y Aseadores Profesionales. Sorpréndase con los resultados en tanto Gatos como Perros de TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS - Pequeños, Medianos y Grandes - Gatos y Perros que tienen pelo corto, medio o largo. Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc
Iokheira La Herramienta de deshecho de Perros, un Cepillo Profesional para el Aseo de Mascotas con un botón de liberación rápida de Pelo, Reduce efectivamente la pérdida de Pelo hasta en un 95%
  • 🐶🐱【Reduces. La pérdida de hasta el 95%】: La herramienta de deshecho para perros de IOKHEIRA tiene un borde de deshecho de acero inoxidable de 100 mm que llega hasta la capa superior para eliminar de forma segura y fácil el pelo suelto y la capa inferior sin dañar la capa superior ni cortar la piel cuando se utiliza según las instrucciones, adecuado para perros y gatos de todas las razas y tamaños.
  • 🐶🐱【Unique Acero inoxidable curvado Tines】: El recortador para perros diseñado con el exclusivo borde curvo con dientes largos y cortos uniformemente distribuidos, se adapta bien a la estructura y forma natural de su mascota para que su comfort,making se deshaga más rápida y fácilmente del pelo suelto de la mascota, peina eficazmente el pelo más profundo y estimula la circulación sanguínea de la piel, sin arañar la piel de la mascota.
  • 🐶🐱【Quick Liberar el pelo Button】:This herramienta de deshecho de perros hace que recoger el pelo de las mascotas sea mucho más fácil.Simplemente pulsando el botón para retraer los dientes, el pelo caerá asegurando que el cepillo esté siempre perfectamente limpio y listo para usar.
  • 🐶🐱【Ergonomic y Comfort-grip Handle】: El mango de la herramienta para deshechos de perros es de TPE y PP especialmente fabricados con materiales ecológicos. El mango ergonómico es muy cómodo de sostener y encaja perfectamente en la mano.
  • 🐶🐱【A Regalo para Pets】:La herramienta para deshechar perros de Iokheira es adecuada para todos los tamaños de gatos y perros con pelo corto, medio y largo. Puede usar nuestro cepillo para mascotas en todas sus mascotas. También ofrecemos un servicio post-venta muy amigable, cualquier problema de calidad o las mascotas no les gusta nuestro cepillo por favor contáctenos a tiempo, estamos dispuestos a ayudarle.
Oferta !!!
FURminator S Herramienta deshedding para gatos de raza pequeña con pelo corto
  • El cepillo FURminator es adecuado para gatos medianos y grandes de hasta 4.5 kg de peso con pelo corto (menos de 5 cm de largo)
  • Elimina de forma fácil y segura hasta el 99% del pelo suelto y previene la formación de pelos; para un resultado óptimo, utiliza el cepillo para gatos de 1 a 2 veces por semana durante 10 – 20 minutos
  • El borde de acero inoxidable de deShedding penetra profundamente en la piel cobertura y elimina suavemente el pelo
  • Gracias a las esquinas redondeadas, la piel del animal está protegida y el cepillo FURminator se desliza suavemente por el pe
  • El borde de confort curvado se adapta a los contornos naturales de cabeza y cuerpo del animal; para proteger el borde cuando no está en uso, el cepillo tiene una cubierta extensible
qisheng Detachable Pet Grooming Brush Hair Profesional de Depilación rastrillo de depilación, Peine, recortador, Cepillo de Aseo para Perros y Gatos
  • Diseño Desmontable Versátil: retire el peine de manera fácil y eficiente presionando el botón de liberación rápida en la cabeza de la herramienta Suave
  • Calidad Premium: la herramienta de desgranado y el peine de desgranado de acero inoxidable de alta calidad están diseñados para durar. El fuerte mango de goma antideslizante está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo.
  • Hoja de Acero Inoxidable de Fácil Limpieza: la hoja de acero inoxidable es antioxidante, resistente al agua y duradera, lo que garantiza una calidad a largo plazo. Tiene una característica sorprendente de eliminar el pelaje grueso, la caspa y las bolas de pelo de perros o gatos de manera efectiva. Sentirás el pelaje de tu mascota más limpio y brillante en cuestión de minutos. También viene con una funda protectora para aumentar la vida útil del peine.
  • Salud Perfecta: el cuidado regular con nuestro removedor de pelo para mascotas le permite controlar el pelaje / piel de su mascota y el bienestar general con regularidad. No irritante, ayuda a reducir el estrés de su mascota al eliminar la capa interna suelta y con picazón.
  • Perfecto Para Perros y Gatos de Todas Las Formas y Tamaños: para perros pequeños, perros medianos y razas grandes que tienen pelo corto, mediano y largo.
Cuchillo pelador Profesional para Perros, Cuchilla de Stripping, Para Eliminar pelo Muerto y Muda, Aplicable al Aseo de Animales, la Mayoría de los Perros
  • 【Material duradero】: Esta depiladora de pelo para mascotas está hecha de acero inoxidable de alta calidad y madera natural, la hoja de acero inoxidable es duradera y resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • 【Ligero y conveniente】: Cuchillas de acero inoxidable para una mayor durabilidad y resistencia a la oxidación, adecuadas para dientes recortados y suaves, sin dañar la piel; mangos de madera rediseñados para un manejo más fácil, diseño ergonómico, no se sienta cansado después de un uso prolongado.
  • 【Manténgalo limpio】: El aseo regular mantiene al perro en condiciones óptimas y puede eliminar el pelo flotante, acelerar el metabolismo y endurecer el cabello para satisfacer las necesidades del perro.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Para un trabajo detallado rápido en áreas grandes y para el aseo y la limpieza (para el pelaje diario de la mayoría de los perros).
  • 【Práctico y duradero】: El cuchillo para pelar es ideal para arrancar y eliminar el exceso de capa interna y útil para el trabajo de acabado.
Omasi Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales-Gris
  • ✅【Amplia Gama De Aplicaciones】Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
  • ✅【No Se Requiere Batería】Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • ✅【Reutilizable y Fácil de Limpiar】Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • ✅【Base de Autolimpieza】No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
  • ✅【Portátil Y Conveniente】Su juego incluye un pequeño tamaño compacto quitapelusas con las mismas características que el cepillo original. Perfecto para guardar en tu bolso, mochila o en tu coche y usarlo sobre la marcha.
XIHUAN Impiador Pata Perro, Limpiador De Patas De Perros, PortáTil Desmontable Limpiador De Huellas De Perro, Limpiador Patas Perro Mascota para Limpiar Los Pies Sucios De Mascotas (Verde)
  • 🐾【2 EN 1 LIMPIADOR PATAS PERRO MASCOTA】limpiador portátil para patas de perros está compuesto por un cepillo y una taza, que pueden eliminar eficazmente la suciedad y el barro de las patas de los perros, limpiador de patas de perros es ligero y práctico, que se puede llevar contigo, no ocupa espacio, además de usarlo en casa, también se puede colocar en el coche, mantenlos limpios los perros en cualquier momento y lugar.
  • 🐾【MATERIAL DE SILICONA SUAVE Y DURADERO】Este limpiador de huellas de perro está hecho de material de silicona, los pelos de silicona en el interior son suaves, limpiador pata perro muy cómodos de limpiar y pueden eliminar la suciedad sin dañar las patas de su mascota. limpiador de patas de perros no habrá ningún olor peculiar después del uso, ni olor a goma, el limpiador de patas de perros es muy adecuado para limpiar las patas de las mascotas sin mojar el suelo del todo.
  • 🐾【FÁCIL DE LIMPIAR Y DESMONTABLE】Este limpiador pata perro es muy fácil de usar, lo llenas con la mitad del agua, luego viertes un poco de jabón para perros, pones las patas de tus mascotas y luego lo giras, puedes limpiar muy bien las patas de tu mascota, quitar el pelo y la suciedad. Cuando secas las patas con una toalla, no dejarán marcas por la casa.mascota portátil limpiador Y es desmontable, la silicona se puede sacar desde el interior, luego simplemente tira el agua y enjuaga
  • 🐾【APTO PARA TODO TIPO DE MASCOTAS】Este limpia patas perro portátil tiene un diámetro de la boca superior de 9,8 cm, un diámetro de la boca inferior de 8,5 cm y una altura de 15 cm, limpiador de huellas de perro lo que es adecuado para la mayoría de los tipos de perros y gatos, como Bulldogs, Labrador Retrievers, Pastores alemanes, Chihuahuas, German Pastores, etc. Puedes limpiar las patas de tu perro súper rápido y fácilmente, es muy adecuado para mantener limpias las patas después de caminar.
  • 🐾【★★★★★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Estoy seguro de que su amigo o familia estará satisfecho con mascota portátil limpiador, pero si no está 100% satisfecho con nuestro limpiador patas perro mascota, contáctenos y le reembolsaremos el monto total. Este mundo es tan importante para nosotros que parte de nuestras ganancias se destinan a una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar.
Gazzyshop-{Versión Mejorada}Cepillo Perro Peine Perro+Gancho para Garrapatas(4en1)|Peine Perro|Cepillo de Gato rastrillo|Pinzas garrapatas Perros 3 Palos|Rastrillo para Aseo de Mascotas
  • Servicio atento: la tienda Gazzzyshop prepara para usted un peine para perros de pelo largo y un extractor de garrapatas para perros (3 paquetes), un juego perfecto 4 en 1, que es conveniente para usted comprar, y es muy barato y asequible. No le retrasará realizar un nuevo pedido para comprar otros accesorios, ahorrar un tiempo valioso, un servicio integral, cuidar de sí mismo ~
  • CUIDADO PROFESIONAL --gazzyshop Este cepillo para perros con mantenimiento profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia al eliminar los nudos profundos, el pelo muerto y la suciedad, el aseo regular, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída del cabello hasta en un 90%.
  • EXCELENTE MATERIAL: este peine para perros está hecho de material TPR ecológico. 12 + 23 dientes de acero inoxidable resistentes y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil de deslizar cuando se usa este peine para mascotas.
  • Size - Especificaciones del producto del perro del rastrillo de la capa inferior: 18.5 * 9 * 2.6cm | Aspecto del blíster 26 * 12,1 * 3 cm. Pelaje del perro del rastrillo Peso: con embalaje 145 g peso neto 120 g.Especificaciones del producto del gancho de garrapata: grande 1,8 cm * 6,4 cm / medio 1,3 cm * 6,3 cm / pequeño 0,9 cm * 4,9 cm.Peso del garrapata: solo 5 g
  • Removedor de garrapatas amigable: los ganchos de plástico para garrapatas fáciles de quitar protegen suavemente a sus mascotas, incluso del daño severo que resulta de la inyección de garrapatas. También se puede aplicar para eliminar las abejas de la piel, que pueden ser perjudiciales para las alergias.
Herramienta de muda para perros gigantes de pelo largo XL
  • Para perros de pelo largo de más de 40 kg
  • Borde de 12,7 cm para un pelo de más de 5 cm
  • El borde de acero inoxidable deShedding tra profundamente en el pelo largo del perro y elimina suavemente el pelaje inferior y el pelo suelto
  • Reduce el vello hasta un 90% mejor que los cepillos herk mmliche y K peine
  • Práctico botón FURejector para facilitar la eliminación del vello de la herramienta; diseñado por un amigo de mascotas para un resultado perfecto; utilizado y recomendado por animales y peluqueros; H Perros muy grandes de pelo largo: Bernardo, Boyero de Berna, Leonberger, Neufundl nder, Landseer, Wolfhound; H Gatos pequeños de pelo corto: Abessiner, pelo corto americano, gato exótico de pelo corto, Singapura
Milopon Cepillo para perros y gatos, peine para perros y gatos, para eliminar el pelo y los pelos de perro y gato, fácil de quitar (S, azul)
  • Mango ergonómico: el cepillo para perros se adapta bien a la mano, lo que no es menos importante por su forma ergonómica. Por lo tanto, un uso prolongado no es un problema.
  • Para pelo largo y medio: este práctico cepillo es adecuado para pelo largo y medio, para perros y gatos. En las pequeñas púas se queda la lana interior. Así se sueltan suavemente los nudos y los enredos ligeros.
  • El borde de acero inoxidable deShedding penetra profundamente en el pelaje corto del perro y elimina suavemente el pelaje inferior y el pelo suelto
  • Reduce el vello hasta en un 90% más que los cepillos y peines convencionales
  • Tamaño: S: 130 x 50 mm. M: 130 x 66 mm. L: 130 x 100 mm. Utilizado y recomendado por veterinarios y peluqueros
FURminator Herramienta de recogida de pelo, cepillo quitapelusas reutilizable para eliminar pelos sueltos de perros y gatos de ropa, muebles y telas
  • Con el recolector de pelo de FURminator se pueden eliminar casi todas las tapicerías y textiles del cabello, por ejemplo, muebles, cestas, mantas, prendas y asientos de coche
  • El eliminador de pelo de animales no tiene pegamento y por lo tanto funciona a diferencia de un cepillo quitapelusas con cinta adhesiva, incluso después de muchas aplicaciones, una solución eficaz y duradera
  • El rollo dispone de una 8,5 cm de largo de superficie con el pelo suelto de forma eficiente; girando el botón lateral, el pelo recogido se transporta en la cámara de recogida
  • La cámara de recogida del pelo se puede abrir pulsando un botón para un vaciado fácil y rápido
  • El mango ergonómico antideslizante se adapta de forma segura y cómoda a la mano para una limpieza cómoda
Oferta !!!
Aidiyapet Cuchillo de pelar profesional para perros, cepillo de herramienta de aseo de mascotas, mango ergonómico de madera (gris)
  • Cómodo y duradero: el cuchillo de pelado es ideal para desplumar y eliminar el exceso de capa inferior y es útil para el acabado.
  • Ligero: cuchillas de acero inoxidable para una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión, cabezal de corte de 25 dientes de ancho, adecuado para la cabeza de los dientes planos y subyacentes, no daña la piel; Las manijas de madera revividas para un manejo más fácil, de acuerdo con el diseño ergonómico, no se sienten cansados después de un uso prolongado. especialmente cuando está mojado.
  • Para Rápido: trabajo detallado en grandes áreas y limpieza general en costas cortas (la mayoría de los sabuesos).
  • Herramienta de aseo profesional para mascotas: el aseo regular puede mantener al perro en una condición óptima del cabello, puede eliminar el pelo flotante, acelerar el metabolismo y endurecer el cabello, satisfacer la demanda del cabello del perro.
  • Nuestra promesa: Usted está COMPLETAMENTE seguro comprándonos. En CADA pedido, obtiene nuestra exclusiva Garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no le gusta nuestro producto, simplemente contáctenos para obtener un reembolso completo.
onebarleycorn – Cuchillo pelador Profesional para Perros, Mango de Madera ergonómico Herramienta de Aseo para Mascotas para Diestros
  • ► Cómodo y duradero: el cuchillo de pelar es ideal para arrancar y quitar el exceso de capa y útil para el trabajo de acabado para ayudar a crear ese aspecto de "mostrar perro".
  • ► Ligera; cuchillas de acero inoxidable para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión, cabezal de corte de 25 dientes de ancho, adecuado para cabeza de dientes planos subyacentes, no daña la piel; asas de madera revisadas para un manejo más fácil, de acuerdo con diseño ergonómico, no te sientas cansado después de un uso prolongado. especialmente cuando está mojado.
  • ►Para trabajos rápidos, detallados en grandes áreas y limpieza general en costas cortas (mayoría de los sabuestos).
  • ►Herramienta de aseo de mascotas de grado profesional: el aseo regular puede mantener al perro en condiciones óptimas del cabello, puede eliminar el pelo flotante, acelerar el metabolismo y hacer que el cabello sea duro, satisfacer la demanda de pelo del perro.
  • ►Nuestra promesa: usted está totalmente seguro de comprar de nosotros. En cada pedido obtienes nuestra exclusiva garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta nuestro producto, simplemente ponte en contacto con nosotros para un reembolso completo. Sin preguntas.
Docatgo Cepillo para Perros Pelo Corto Largo Cepillos Gatos Carda Peine Rascador Quita Nudos Pelos Mascotas Limpiar Medianas Grandes Reduce Limpia Eficazmente La Caida hasta 95%
  • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 95%. No dañará la piel de la mascota.
  • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
  • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
  • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Herramienta de muda para perros grandes de pelo largo L
  • Número de modelo del producto: 501008
  • Dimensiones del producto: 8 x 17 x 24 cm
  • 181 g
  • mejor que los cepillos y peines convencionales
Cepillos para Perros y Gatos - Cepillo Quita Pelo con Púas de Acero Inoxidable, Reduce 90% Pelo Muerto y Suelto, para Todo Tipo de Pelo, Razas y Tamaño, Cepillo Ergonómico Profesional para Mascotas
  • 🐱 QUITA EL PELO MUERTO EN GATOS Y PERROS - El escarpidor para perro y gato de Animigo reduce hasta un 90% la cantidad de pelo muerto y suelto de sus mascotas . Nuestro cepillo elimina el exceso de pelo enredado del pelo de su gato o perro, para que usted pueda deshacerse de él de forma segura y de una manera totalemente indolora para nuestro amigo peludo.
  • 🐱 CEPILLO QUITAPELOS MASCOTAS CON MANGO ERGONÓMICO - Peine y deslice el pelo de su mascota con facilidad con nuestra herramienta de cepillo de desecho. Nuestro peine quita pelos ha sido diseñado ergonómica mente para encajar perfectamente en la mano y cepillar incluso los puntos de difícil acceso y permitir fácilmente el aseo de su gato o perro.
  • 🐱 SEGURO E INDOLORO PARA SU MASCOTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Una vez que hayas eliminado el exceso de pelo con tu cepillo quitapelos para mascotas de una manera totalmente segura e indolora para su perro o gato, despues del cepillado nuestra herramienta es muy fácil de limpiar. Tan sólo presiona el botón del mango y verá que fácil es eliminar el exceso de pelo.
  • 🐱 APTO PARA PERROS Y GATOS CON TODO TIPO DE PELO - Nuestro cepillo quita pelos para mascotas está diseñado para satisfacer las necesidades de su mascota, independientemente de su tipo de pelo ya sea largo o corto. Es apto para todo tipo de razas y de perros o gatos de cualquier tamaño ya sea pequeño, mediano o grande.
  • 🐱 MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD - En Animigo sólo fabricamos productos con los mejores materiales. Hemos creado esta herramienta retráctil para quitar pelo mascotas siguiendo esta filosofía. Con un borde de acero inoxidable, este cepillo escarpidor para perros y gatos está diseñado para ser resistente al óxido y a los daños, para proporcionar años de exitoso a su perro o gato.
Peine para Perros y Gatos Cepillo para deshedding Cuidado | Novedoso Cepillo de Pelo & Gatos Piel | Cepillo de Pelo para Largo y Corto Peine | Fácil de Quitar con tecnología de Limpieza Incluso
  • ✔ PARA UNA CAÍDA MENOS DEL 90% DEL CABELLO - Elimina eficazmente el vello suelto y el subpelo del pelaje de tu querido amigo de cuatro patas en sólo unos minutos. Todo esto sin irritar la piel y mucho mejor que con los peines y cepillos convencionales. Ponga fin al vello animal no deseado en la ropa, las alfombras, los muebles tapizados o los asientos de los automóviles.
  • ✔ ESPECIALMENTE CONCILIADO PARA TODOS LOS LARGOS Y TIPOS DE PELO - Esto elimina eficazmente el pelo muerto y el subpelo - sin dañar el pelo superior sano. Para un pelo radiante y una piel sana.
  • ✔ TECNOLOGÍA DE AUTOLIMPIACIÓN PetPäl - Basta con pulsar un botón y la hoja queda libre de pelos, para que sus dedos se mantengan limpios.
  • ✔ EL CUIDADO DE LA PIEL HECHO FÁCIL - El mango ergonómico se coloca cómodamente en la mano y le permite un cuidado cómodo - contra la fatiga prematura y el dolor de antebrazo después del cepillado.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón usted no ama absolutamente la herramienta de arreglo personal, simplemente devuélvala dentro de los 60 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga su herramienta profesional de cuidado de pieles en su carrito de compras AHORA.
Thunderpaws Peine Profesional para Mascotas, Herramienta de Cuidado para Perros, D-Shedz para Razas de Perros, Gatos con Pelo Corto o Largo, Pequeño, Mediano y Grande (Verde)
  • Diseño Profesional, Construcción Premium - No se preocupe con productos de baja calidad. Usado por veterinarios y peluqueros profesionales, el Thunderpaws D-Shedz Peine está construido con un peine de acero inoxidable de 4 pulgadas de alta calidad que está construido para durar y ser suave con la piel de su perro y gato. También viene con una cubierta protectora para aumentar la vida útil del peine
  • Diseñado Pensando En El Bienestar De Perros Y Gatos: el cepillado es recomendado por los veterinarios y es beneficioso para tu salud y bienestar de su familia, sus mascotas y usted. Alivia el estrés de sus mascotas por el exceso de pelo, aumenta el vínculo entre usted y sus mascotas y le mantiene a usted y a su familia seguros y saludables al mantener a distancia las alergias al pelo.
  • Reduce La Caída Del Pelo Hasta En Un 95% - ¿Estás harto de tener pelo de mascota por toda la casa? No te preocupes más, el Thunderpaws D-Shedz es seguro de usar y reducirá las mudas hasta en un 95% sin dañar el pelaje superior de tu mascota, mientras que promueve una piel más sana y un pelaje superior brillante. Adecuado para perros y gatos de todas las razas y tamaños
  • Ergonómico Y Fácil De Usar - Mangos de goma antideslizantes que están diseñados ergonómicamente para un agarre cómodo y aseguran una experiencia de pelado segura para usted y su perro o gato. Simplemente peine suavemente el pelaje de su perro o gato, en segundos tendrá un puñado de pelo y en minutos se sorprenderá de la cantidad de pelo que se ha eliminado.
Oferta !!!
FURminator deShedding-Tool Größe S-Hundebürste für Kleine Hunde zur Entfernung Der Unterwolle Vorst Herramienta para Pelo Corto de Perro, tamaño pequeño, Metal, Verde, S (4,5-9 kg), 1000
  • El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel
  • Skin Guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes / Apta para razas de perro pequeñas de entre 4,5 y 9 kg
  • El borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad / Para los perros de pelo corto
  • El botón FURejector libera el pelo con facilidad, facilitando más que nunca el proceso de eliminación del pelo
  • El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta

 

También pudiste haber buscado en vez de Escarpidor para Perros.

# Escarpidor para Perros

# Mejores Escarpidor para Perros

# valoraciones Escarpidor para Perros

# Escarpidor para Perros cerca de mi

# ver precios de Escarpidor para Perros

# Escarpidor para Perros segunda mano

# fotografías de Escarpidor para Perros

# Escarpidor para Perros baratos

# Escarpidor para Perros cerca de mi

# comprar por internet Escarpidor para Perros

 

Otros usuarios también han buscado: