Dónde comprar XIAOMI M365

¿Llevas mucho tiempo buscando XIAOMI M365 y que no te cueste un riñón?. Entonces ya te habrás dado cuenta que en el ciber espacio existen infinitas alternativas de todos y cada uno de los intervalos de precio y de todas las calidades.

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera
Neumático Xiaomi m365, Xiaomi m365 accesorios, ruedas macizas xiaomi m365. 2 neumáticos repuestos patinete Xiaomi m365. Rueda Xiaomi m365 Rojo
  • [SOLUCION DEFINITIVA]: te olvidaras de pinchazos y no tendrásque inflar más tus neumáticos, obtendrás dos neumáticos sólidos de granelasticidad.

  • [FACIL INSTALACION]: El único que incluye dos barras de montaje,que facilita enormemente la instalación de las ruedas macizas de tu XiaomiM365.

  • [ALTA DURABILIDAD]: Su diseño interior ayuda a disipar elcalor, con lo que prolonga la vida útil del neumático macizo para el Xiaomim365 patinete eléctrico.

  • [NUEVO DISEÑO]: Da un nuevo aire a tu Xiaomi m365 ,XiaomiMijia m365 o Xiaomi m365 Pro con colores divertidos y modernos. Si quieresañadir nuevos accesorios a tu Xiaomi Mijia m365, este es tu complemento ideal.

  • [GARANTIA] 100% de satisfacciónn.Sustitución o devolución por defectos. Cualquier pregunta será respondida rápidamente,la atención de nuestros usuarios es muy importante para nosotros.

AGPTEK 2 Pcs Llanta Libre Reemplazo Neumático, Rueda Macizas para Scooter Eléctrico Xiaomi M365 con 2 Palo de Neumático, Neumáticos sin Inflación, Negro
  • 【100% Compatible con Xiaomi M365】: Este neumático sólido es adecuado para reemplazar ruedas delanteras y traseras 8 1 1 / 2x2 (8.5 pulgadas) neumáticos de scooter. No es necesario inflarlo, no es fácil ser perforado por objetos afilados, lo que reduce el problema de los pinchazos y el reemplazo frecuente de neumáticos.
  • 【Caucho Blando de Alta Calidad - Alta Elasticidad】: Los neumáticos sólidos están hechos de caucho blando natural de alta calidad, y su elasticidad es mejor que el caucho duro. Un solo neumático puede soportar 154 libras de peso sin contaminación, alta temperatura y resistencia al frío.
  • 【Resistencia y Durabilidad】: El interior del neumático está diseñado con una ventilación de panal. Las piedras y otros desechos no ingresan a los respiraderos y no causan dos daños a los neumáticos, lo que prolonga enormemente la vida útil de los neumáticos.
  • 【Herramientas de Instalación Intimas】: Estamos equipados con dos palancas de neumáticos e instrucciones de uso. Dos palancas de neumáticos facilitan el cambio de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Experiencia de Conducción Cómoda】: En comparación con otros neumáticos, nuestros neumáticos sólidos tienen una superficie redondeada que reduce la resistencia del volante. Incluso en climas lluviosos o nevados, es más fácil controlar el scooter para un viaje cómodo.
Monuary 2 Piezas Ruedas Macizas para Xiaomi M365 Scooter Eléctrico - 8 1/2 x 2 Ruedas de Repuesto, Neumáticos de M365 Accesorios, Diseño de Panal, Anti-pinchazos, Neumático no Inflable
  • 【RUEDAS MACIZAS】Sin necesidad de parches, cámaras, bombas de bicicleta, el neumático completo Xiaomi M365 ha sido diseñado específicamente para el scooter Xiaomi M365. La rutina de las picaduras repetidas ha terminado. No se requieren reparaciones ni mantenimiento. (Este neumático está diseñado para reemplazar la rueda delantera o trasera del scooter eléctrico Xiaomi M365).
  • 【ELASTICIDAD】El diseño del neumático sólido ha sido diseñado para permitir flexibilidad. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria intermedia le permite recuperar su forma en función de los cambios de presión y temperatura. Sus microsporas con hoyuelos también permiten flexibilidad en el camino.
  • 【ALTA RESISTENCIA】El neumático sólido fue desarrollado para responder a las irregularidades de la carretera, un neumático resistente y duradero. Su proceso de producción ha sido diseñado para proteger contra los rayos UV. Los neumáticos están hechos de caucho natural para mantener el camino y la flexibilidad del polímero para mayor resistencia.
  • 【MÉTODO DE INSTALACIÓN】Para montar la rueda integral M365, primero debe pasar 3 veces 1 minuto en el microondas para relajarse un poco o ponerlo en agua hirviendo durante 10 minutos. Para obtener más detalles sobre la instalación del video, visite la URL: https://youtu.be/BezWLkUiHk4.
  • 【Atención】El producto debe ser instalado por usted mismo, y el nivel de dificultad depende de usted mismo. Consulte las instrucciones correspondientes o escanee el código QR para ver la instalación del video e instálelo rápidamente con las habilidades adecuadas. Por favor, no nos dé una crítica hostil debido a la instalación, la vida no es fácil. Gracias por su comprensión. 🙂
Oferta !!!
Scooter Dashboard Screen Cover Placa de circuito Cubierta de pantalla Scooter Accesorios para Xiaomi M365
  • Calidad Premium: la cubierta del tablero está hecha de material de primera calidad, sólido y duradero. Este producto se compone principalmente de dos partes, una carcasa de metal y una placa base, robusta y duradera.
  • Fácil de instalar: simplemente retire la placa de circuito o la cubierta del tablero dañada e insértela directamente en el dispositivo, la operación es simple y conveniente.
  • Aspecto único y hermoso: pantalla fresca y clara. Panel de datos de visualización instantánea. Visualización de potencia y velocidad de un vistazo.
  • Aplicación: este tablero de instrumentos es adecuado para el scooter m365 Mill, que es la pieza de repuesto del panel del medidor para el scooter Xiaomi.
  • Garantía de satisfacción del 100%: siempre le ofrecemos el mejor servicio al cliente, si no está satisfecho con nuestro producto, ¡contáctenos libremente! Sin razón, devolución de dinero.
TOPOWN Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA, Cargador Patinete xiaomi m365 conindicador de Carga, protección contra sobrecarga y protección contra Cortocircuitos
  • El TOPOWN Cargador patinete electrico xiaomi m365 está diseñado para scooter eléctrico Xiaomi m365 / Segway / Ninebot ES1 / ES2. Además, nuestro cargador patinete electrico se puede usar para epikgo, swagtron, Segway, atún rojo, hausebell, Powerboard weecoo, ameritoy, coolreall, leray fiturbo, PHUNKEE Fortech, pato, IO HAWK, wallygadgets y muchas otras marcas Hover balance con 42V Adaptador original de salida.
  • Carga rápida: la velocidad del TOPOWN cargador patinete xiaomi m365 es un 25% más rápida que la mayoría del cargador xiaomi m365 en el mercado. La salida 42V-2000MA se puede cargar rápidamente. Después de las pruebas, lleva 5 horas y 30 minutos cargar el scooter con el cargador Xiaomi original. El cargador TOPOWN utiliza tecnología de carga rápida para acortar el tiempo de carga a alrededor de 4 horas.
  • Carga rápida: la velocidad del TOPOWN cargador patinete xiaomi m365 es un 25% más rápida que la mayoría del cargador xiaomi m365 en el mercado. La salida 42V-2000MA se puede cargar rápidamente. Después de las pruebas, lleva 5 horas y 30 minutos cargar el scooter con el cargador Xiaomi original. El cargador TOPOWN utiliza tecnología de carga rápida para acortar el tiempo de carga a alrededor de 4 horas.
  • El TOPOWN 42V Scooter électrique chargeur m365 está equipado con protección contra sobrecarga y tecnología de protección contra cortocircuitos. Si su scooter está completamente cargado, el cargador no continuará cargándose para proteger la batería y el scooter.
  • Garantía de 90 días: ofrecemos garantía de 90 días para todos los clientes porque confiamos en la calidad de nuestro cargador M365. Si el cargador tiene problemas de calidad, le ofreceremos un nuevo cargador o un reembolso. Esperamos que pueda disfrutar de la mejor experiencia de compra en TOPOWN.
RUNACC Llanta Libre Reemplazo de llanta sólida Llanta con 1 Palanca de llanta para Scooter eléctrico Xiaomi M365 (Negro(1PCS)) (Negro(2PCS))
  • [ Gran elasticidad ]- nuestro neumático de reemplazo RUNACC adopta goma de alta calidad y está equipado con un diámetro interno de 5.7 "y un diámetro exterior de 8.3" antes de la instalación, lo que le permite instalar fácilmente el neumático en su Scooter eléctrico Xiaomi M365 después de que se haya suavizado.
  • [ Durable Scooter ]- Tyre: este neumático RUNACC está diseñado con muchos panales de abeja, que pueden disipar el calor más rápidamente y servir por más tiempo.
  • [ Alta resistencia a los golpes ]- los panales con soportes y orificios recién aumentados pueden proporcionarle la mejor absorción de impactos.
  • [ Sólido Tyre ]- no es necesario inflar, evite el riesgo de explosión de los neumáticos y el problema de la inflación, y ofrezca la máxima comodidad.
  • [ Accesorios considerados ]- venga con una palanca de llanta profesional y un manual del usuario, conveniente para su instalación.
HORO.ES Kit Completo NEUMÁTICOS 10 Pulgadas para XIAOMI M365 (Kit Entero)
  • 【Info】- Este kit le ayudará a actualizar su scooter Xiaomi M365 / M187 a neumáticos más grandes de 10 pulgadas / 25.4 cm.
  • 【Actualización】- Puede aumentar su guardabarros y su pie de scooter, de modo que pueda usar su scooter de forma segura con ruedas grandes
  • 【Material】- Todo el conjunto está hecho de plástico ABS duradero resistente a altas temperaturas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto es vendido solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
  • 【 Solo el KIT Contiene】- 2x Cámaras 10" + 2x Cubierta 10" + 2x Extensor Cable Luz Freno + 2x Pc 3D Guardabarro + 2x Pc 3D Pata de Cabra + Tornillería
TOPOWN 2pcs Ruedas Macizas Xiaomi m365 con 3 Herramientas de instalación Neumatico xiaomi m365 de 8,5 Pulgadas Durable Anti-dérapant Rueda xiaomi M365
  • TOPOWN Neumático sólido de tercera generación - TOPOWN Neumatico xiaomi m365 se ha mejorado al combinar las recomendaciones del cliente de las dos primeras generaciones de productos. El neumático sólido nuevo es más flexible y más duradero que el neumático normal. El ruedas macizas xiaomi m365 se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. La ranura antideslizante en el exterior del rueda xiaomi m365 es más profunda, lo que hace que el neumático no resbale y mejora la seguridad.
  • Material de buena calidad - TOPOWN Neumático xiaomi m365 está hecho de caucho natural de buena calidad, sin fuertes olores de plástico y no se desvanecerá. Tiene un diámetro interno de 5.7 '' y un diámetro externo de 8.3 ''. Este neumático de scooter eléctrico es perfecto para el scooter XIAOMI M365. Permitirle decir adiós al m365 rueda maciza inflado. Sin mantenimiento, sin mantenimiento, no se requieren parches.
  • Herramientas de instalación completas - para facilitar la instalación de neumáticos sólidos por parte de nuestros clientes, tenemos un conjunto de herramientas de instalación para cada cliente: un manual de instalación gráfico (contiene español, francés...) + llave hexagonal + llave de 18 mm + palanca de neumático. Es imposible que otros vendedor le brinden estas herramientas. Pero en TOPOWN, solo necesita preparar una cuchilla adicional y un poco de lubricante para completar la instalación.
  • Nuevo diseño de Agujero de panal - TOPOWN Rueda xiaomi m365 tiene un diseño de nido de abeja. El agujero de panal puede disipar el calor y absorber los golpes. Este nuevo neumático de scooter eléctrico 8.5 es de mejor elasticidad para responder a irregularidades de la carretera, como prados, caminos irregulares y carreteras inundadas.
  • 2 años de servicio postventa: Ofrecemos 2 años de servicio postventa a todos los clientes porque creemos en la calidad de nuestra ruedas macizas xiaomi m365. Si encuentra algún problema de calidad dentro de dos años, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para resolver su problema hasta que esté satisfecho. Es una compra sin riesgo. Esperamos que disfrute de una agradable experiencia de compra en TOPOWN.
Oferta !!!
AGPTEK Cámara Aire Xiaomi M365, Neumático de Repuesto Engrosado con 2 x Palo de Neumático para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico, 2 Piezas, 8 1/2 x2
  • 【Compatible con Xiaomi M365 Perfectamente】: Esta camaras de aire xiaomi m365 reemplazable tiene un tamaño de 8 1 / 2x2 y puede reemplazar por completo el neumático original del scooter Xiaomi M365. También es adecuado para las ruedas delanteras y traseras.
  • 【Más Grueso y Amigable con el Medio Ambiente】: Este neumático tiene un grosor de 1,8 mm, que es el doble del grosor del neumático original (0,9 mm). Está hecho de caucho butílico de alta calidad, resistente al desgaste, a altas temperaturas, duradero y más amigable con el medio ambiente.
  • 【Buen Rendimiento Sísmico】: En comparación con los neumáticos sólidos, este neumático tiene una mejor resistencia a los golpes y estabilidad, y puede hacer frente fácilmente a varias secciones con baches. Nota: Las llantas neumáticas deben evitar la perforación de objetos afilados.
  • 【Diseño Unico y Durable】: La superficie del tubo interno está recubierta con polvo de talco para evitar que el neumático se sobrecaliente. Los neumáticos internos y externos se adhieren y prolongan la vida útil del tubo interno.
  • 【Fácil de Instalar】: para facilitar el cambio de neumáticos, hemos le regalamos dos palanca de llanta, no necesita comprar.
Charminer Cámaras de Aire Patinete para Xiaomi m365, Tubo Interior de Doble Capa de Ruedas de Patinete eléctrico Neumático Scooter Rueda Cámaras Compatible con para XiaoMi M365, 2piezas, 8 1/2 x2
  • 【ACTUALIZACIÓN CONSTANTE】 Después de la experimentación y la mejora continua, para mejorar el confort de conducción del scooter eléctrico M365, somos más gruesos (1.8 mm) basados en el original (0.9 mm).
  • 【NO INCLUYE EL NEUMÁTICO】 El contiene dos cámaras de aire. Las cámaras de aire son más gruesas que lo habitual, pero no son a prueba de perforaciones. Si una punta penetra en el neumático, la cámara de aire puede pincharse.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La cámara de aire se puede inflar en cualquier estación de inflado. Las cámaras están equipadas con una válvula universal: no se necesita adaptador. También puedes hincharlas con un compresor o una mancha equipada con un nanómetro.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Peso neto hasta 139 gramos, material grueso, más resistente al desgaste. Modelo de neumático: 8 1/2 x2. Comparar con llantas sólidas: Las cámaras de aire de doble capa tienen un mejor efecto de suspensión, un mayor rendimiento antideslizante, una instalación más sencilla y un menor costo de reemplazo.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】¡Antes de comprar, busque la única tienda designada Xcez Wem por favor! Queridos clientes: Debido a la epidemia, no hubo inventario de productos durante mucho tiempo. ¡Ahora tenemos nuevo inventario y lo vendemos a un precio muy bajo por tiempo limitado! ¡No te pierdas esta oportunidad!
Theoutlettablet Tornillo de Perno de bisagra Compatible con Patinete eléctrico Scooter Xiaomi MIJIA M365
  • Duradero, flexible y fácil de usar.
  • El tornillo se endurece para hacerlo aún más fuerte.
Boao 5 Piezas Accesorio de Repuesto de Scooter Incluye Soporte de Guardabarros y Cubierta de Silicona Resistente al Agua 3 Piezas Amortiguadores de Vibraciones de Goma para Xiaomi M365/ M365 Scooter
  • Apto para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365: nuestro soporte de guardabarros trasero es compatible con el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, puede evitar pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo, lo que prolongaría la vida útil del guardabarros de su scooter, los cojines de goma están disponibles en 3 tipos de espesores para que coincida con el tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la flojedad y el ruido
  • Buena protección: nuestra funda protectora de silicona es resistente al agua, al polvo y al sol, la cobertura total de 360 grados y la función altamente conformable pueden ayudar a evitar cortocircuitos en el panel de instrumentos cuando está lloviendo
  • Material: nuestro soporte de soporte de guardabarros está hecho de material plástico de alta densidad, con fuerte tenacidad y buena resistencia al desgaste, buen rendimiento antioxidante, alta practicabilidad y durabilidad, sin decoloración y deformación durante mucho tiempo, los amortiguadores de vibraciones de caucho están moldeados por inyección a partir de caucho de calidad y seguro, que es liviano y duradero, lo que mejora enormemente su experiencia de manejo
  • Cómo usar el soporte: nuestro soporte del soporte del guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje, no necesita tornillos adicionales, simplemente desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, al ajustar el elemento, se realizan pequeños ajustes posible; Nota: proporcionamos tornillos, pero no incluye herramientas para desmontaje e instalación
  • Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte liviano que absorbe los golpes y evita que el guardabarros choque en la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del anticipo
RUNACC Llanta Libre Reemplazo de llanta sólida Llanta con 1 Palanca de llanta para Scooter eléctrico Xiaomi M365 (Negro(1PCS)) (Negro(1PCS))
  • [ Gran elasticidad ]- nuestro neumático de reemplazo RUNACC adopta goma de alta calidad y está equipado con un diámetro interno de 5.7 "y un diámetro exterior de 8.3" antes de la instalación, lo que le permite instalar fácilmente el neumático en su Scooter eléctrico Xiaomi M365 después de que se haya suavizado.
  • [ Durable Scooter ]- Tyre: este neumático RUNACC está diseñado con muchos panales de abeja, que pueden disipar el calor más rápidamente y servir por más tiempo.
  • [ Alta resistencia a los golpes ]- los panales con soportes y orificios recién aumentados pueden proporcionarle la mejor absorción de impactos.
  • [ Sólido Tyre ]- no es necesario inflar, evite el riesgo de explosión de los neumáticos y el problema de la inflación, y ofrezca la máxima comodidad.
  • [ Accesorios considerados ]- venga con una palanca de llanta profesional y un manual del usuario, conveniente para su instalación.
Amortiguadores de Vibración de Goma de 6 Piezas Compatible con Xiaomi M365 Evite la Amortiguación de la Pieza de Recambio del Scooter Eléctrico de Goma Accesorio
  • Lo que obtiene: 2 piezas de 0,6 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 0,8 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 1,2 mm evitan la amortiguación de goma. Nuestra goma de amortiguación para evitar eliminar efectivamente este fenómeno cuando su scooter eléctrico se tambalea
  • Material confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero yMaterial confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero y duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción
  • Práctico: los cojines de goma para vibración están disponibles en 3 grosores para adaptarse al tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la holgura y el ruido
  • Fácil de usar: solo tiene que elegir el tamaño de nuestros amortiguadores de vibración de goma de acuerdo con el grado de oscilación de su scooter eléctrico, alinearlo directamente con la ranura y finalmente bloquearlo
  • Diviértase: los amortiguadores de vibración de goma utilizan caucho de calidad, que puede reducir efectivamente la fricción entre los metales y prolongar en gran medida la vida útil de los scooters eléctricos
Theoutlettablet Cargador de Pared 42V 2A reemplazo para Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 Skateboard
  • Cargador de batería para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico de skate EU Plug
  • Ideal para tener un segundo cargador en tu oficina, segunda vivienda,etc
  • adaptador 42 V 2A. Cable alimentador de la UE Incluido
Oferta !!!
aibiku Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios (Blanco)
  • 【No requiere corte】la longitud de las tapas de los tornillos de goma encaja perfectamente en nuestros guardabarros.
  • 【Materiales de Alta Calida】Hecho de material ABS y PC de alta resistencia, asegura su solidez, rendimiento estable y duradero.
  • 【La Instalación es Simple】Sólo hay que quitar unos pocos tornillos y luz trasera. evitar las salpicaduras de lodo cuando conduce, Darte una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Paquete Incluye】1 × Cubierta de gancho para guardabarros trasero, 1 × Guardabarros trasero, 3 × Tornillos, 3 × Enchufe de goma, desarrollado únicamente para el Xiaomi Mi Scooter M365.
  • 【Más accesorios】Nuestra tienda en venta cámaras de aire, Guardabarros Trasero, Hebilla Plegable, Luz Trasera, etc.
Lumon 1 Set Adhesivo Reflectante, Delante Llanta Trasera Cubierta Neumático Protector, Scooter Estilo para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico
  • Fácil de Instalar, Preciso Diseño, No Hurt Your Scooter
  • Hecho de Plástico de Calidad, Antipolvo, Ligero y Duable
  • El conjunto de pegatinas de estilo reflectante hace que su scooter sea más visual, la luz reflejada por las tiras reflectantes hace que sea más seguro conducir en la noche, lluvia, niebla o cualquier luz tenue.
  • Buen Trabajo y Perfecto Estilo
  • Pegatinas Reflectantes Set Diseñado para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico
Lixada GUB Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas de Teléfono Celular GPS Montar Soporte de Soporte Abrazadera de la Horquilla
  • 【Material】Construcción de aleación de aluminio del CNC, ligero y durable a utilizar.
  • 【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone 8, para el iPhone 11 pro, GPS, y así sucesivamente.
  • 【Constante】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.Proteja su teléfono del uso seguro mientras conduce.
  • 【Descompresión】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de los impactos.Con absorción de impactos.
  • 【Adecuado para】Conveniente para el manillar de Φ31.8, espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm.
Frontoppy Lámpara de Barra de luz de Tira LED Plegable para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico monopatín, luz Decorativa de Seguridad para Ciclismo Nocturno
  • Colorido y atractivo - La tira de luz del scooter admite flash de modo múltiple, cambio de color múltiple y alta cobertura del área de absorción.
  • Fácil instalación - Pegamento en la parte posterior del cinturón de la lámpara. Aplique el adhesivo a la banda de la lámpara durante 1-2 minutos, luego pegue la banda de la lámpara. Instale la caja de batería, conecte la cinta de la lámpara de prueba de la fuente de alimentación. Caja de batería hecha atada al automóvil e instalación completada.
  • Alto brillo y seguro - Construido en chip de alto brillo, con resistencia de alta calidad, conversión efectiva de energía luminosa, aumento de altura, estabilización de voltaje y corriente
  • Ámbito de aplicación - La tira de la linterna del scooter es fácil de instalar y desmontar, perfecta para el monopatín y el scooter, lo que hace que su conducción sea más segura por la noche
  • Impermeable sellado, superficie curva, aislado e impermeable, mayor área de emisión de luz, larga vida útil de la tira de luz
myBESTscooter - Reforzado Lock Latch Enganche de sustitución para Manillar de Patinete Xiaomi M365 Pro (Black)
  • Conduce de forma segura mejorando nuestro cierre de repuesto reforzado
  • Envío rápido, en primera clase y desde Reino Unido
  • Material de aluminio de alta calidad con pin de acero inoxidable.
Lixada Antideslizante Bicicleta Soporte de Teléfono Ajustable Soporte de Montaje para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente (Soporte)
  • 【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone11Pro max, para el iPhone 8Plus, GPS, y así sucesivamente.
  • 【Dispositivo de fijación】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.
  • 【Antifricción】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de ser rayado.
  • 【Material】Hecho de plástico de alta resistencia y aleación de aluminio, duradera de usar.
  • 【Adecuado para】Conveniente para el manillar de Φ31.8, espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm / Φ22.2mm.
HITECHLIFE Guardabarros Trasero Soporte de Fijación para Xiaomi Negro Scooter Eléctrico (Rojo)
  • 【Materiales de alta calidad】: este soporte de guardabarros para scooter eléctrico está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero, resistente y tiene buena resistencia al desgaste y a la oxidación. Un guardabarros estable puede ser estabilizado.
  • 【Características potentes】: el guardabarros de la casa es liviano y flexible, y puede fijar efectivamente los guardabarros en la posición deseada, evitando la fricción entre el guardabarros y los neumáticos y evitando que el cable entre en contacto con las ruedas. Apoye el guardabarros para ayudar a evitar roturas.
  • 【Instalación sencilla】: el soporte del guardabarros es fácil de instalar. Simplemente fije los dos extremos del soporte a la posición del eje de la rueda y deslice la superficie convexa hacia el fondo del guardabarros para sostener el guardabarros del pilar.
  • 【Accesorios profesionales】: nuestro soporte de guardabarros trasero para scooter eléctrico es principalmente adecuado para Xiaomi M365, ayudando a los clientes a resolver el problema de la caída de guardabarros, evitando que se dañen los guardabarros y cables y prolongando la vida útil de los scooters.
  • 【Servicio postventa】: si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
Theoutlettablet Bolsa de Transporte para Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 / Scooter Electric Bag
  • Bolsa de Transporte de alta calidad para trasnsporte de patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365
  • Fabricado en tela 1680D Oxford, resistente al agua y rasguños.
  • Incorpora doble correa de mano para facilitar el transporte
  • Una vez doblado, se puede montar en el manillar del patinete para su posterior uso
  • Medidas 110 * 45 * 50 cm
Oferta !!!
urbetter Pegatina Reflectante Scooter Eléctrico Sticker Prueba de Agua Scooter Styling Pegatinas Accesorios Reflectantes, Fit Pegatinas Decorativas de Estilo para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico
  • Diseñado específicamente para el automóvil eléctrico Xiaomi, puede acoplarse a cualquier parte de la carrocería del vehículo para aumentar el efecto de reflexión de la conducción nocturna, que es más seguro para la conducción, pero también se aplica a otros scooters.
  • Hecho de material de PVC, presenta un buen efecto reflectante, seguro y confiable en la noche, alta practicidad, fácil de pegar y es removible.
  • El efecto impermeable es bueno, también puede reflejarse en días de lluvia y no se caerá fácilmente. Se puede unir al cuerpo durante mucho tiempo, lo que tiene el efecto de a prueba de polvo.
  • Es fácil de pegar, puede elegir diferentes longitudes según el cuerpo y controlar la longitud de la tira reflectante, no para desperdiciar
  • Pegado al cuerpo, no solo puede reflejar el efecto, sino también embellecer el cuerpo, usar un abrigo para el auto. Decora tu scooter eléctrico y mejora la visibilidad.
4 Piezas Accesorio de Repuesto de Scooter Incluye Soporte de Guardabarros Trasero de Guardabarros y 3 Piezas Amortiguadores de Vibraciones de Goma para Xiaomi M365/ M365 Scooter Profesional (Negro)
  • Apto para el scooter profesional Xiaomi M365/ M365: nuestro soporte de guardabarros trasero es compatible con el scooter profesional Xiaomi M365/ M365, puede evitar pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo, lo que prolongaría la vida útil del guardabarros de su scooter, los cojines de goma están disponibles en 3 tipos de grosores para que coincida con el tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la flojedad y el ruido
  • Material: nuestro soporte de soporte de guardabarros está hecho de material plástico de alta densidad, con fuerte tenacidad y buena resistencia al desgaste, buen rendimiento antioxidante, alta practicabilidad y durabilidad, sin decoloración y deformación durante mucho tiempo, los amortiguadores de vibraciones de caucho están moldeados por inyección a partir de caucho de calidad y seguro, que es liviano y duradero, lo que mejora enormemente su experiencia de manejo
  • Cómo usar el soporte: nuestro soporte del soporte del guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje, no necesita tornillos adicionales, simplemente desatornille el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico Xiaomi M365 con los pernos existentes, al colocar el elemento, pequeño los ajustes son posibles; Nota: proporcionamos tornillos, pero no incluye herramientas para desmontaje e instalación
  • Amortiguadores de vibración de caucho: estos amortiguadores de vibración de caucho adoptan caucho de calidad, que puede reducir efectivamente la fricción entre metales y proporcionar protección para sus scooters eléctricos, extendiendo en gran medida la vida útil de los mismos
  • Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte liviano que absorbe los golpes y evita que el guardabarros choque en la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del anticipo
Oferta !!!
Flycoo bisagra Gancho Hebilla de la Cerradura de la Aleta Plegable Conjunto de Bucle para XIAOMI M365 electrónico Vespa Piezas de Repuesto Parte accesoria
  • Gancho de cierre para bisagra plegable Xiaomi M365 scooter eléctrico.
  • Materiales: aleación de aluminio, acero estructural al carbono de alta calidad.
  • Alta resistencia, no se deforma fácilmente.
  • Es una gran parte de reemplazo.
  • El paquete incluye: 1 × gancho
HORO.ES Repuesto Neumático Rueda 8,5" sólido para Scooter Eléctrico Xiaomi Scooter M365 - Negro (1)
  • 【Atención】- Nuestro producto esta disponible en PRIME y es vendida solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
  • 【Material de alta calidad】- hecho del material de goma de la prima, abrasión-resistente y durable.
  • 【Gran rendimiento】- ofrecido por su absorción de choque y buena elasticidad, asegura extremadamente su alta calidad.
  • 【El diseño considerado】- tiene superficie antideslizante, proporciona la seguridad máxima para usted.
  • 【Amplia aplicación】- con 20,8 cm de diámetro exterior antes de la instalación y 21.59 cm de diámetro exterior después de la instalación.
Theoutlettablet LCD Tablero de Instrumentos Scooter eléctrico Xiaomi M365 Pro Reajustar Bluetooth Actualizar la Placa de Circuito con Cubierta de Pantalla Reemplazo de Instrumentos
  • Esta pantalla LCD es adecuado para el scooter XIAOMI M365 XIAOMI M365 PRO. Es la pieza de recambio del panel del medidor para el scooter Xiaomi. Una vez colocada, podrás tener al alcance de la vista la velocidad, estado de la batería etc etc..
  • Modo de Instalación: La placa LCD de marcador para el scooter XIAOMI M365 es compatible al 100% y fácil de instalar. También es adecuada si se ha modificado el firmware del scooter eléctrico Xiaomi, solo necesitas actualizar manualmente el firmware por bluetooth con su teléfono. Usuarios IOS, directamente con la APLICACIÓN MIJIA. Usuarios Android, necesita descargar la APLICACIÓN SMART TOOL para la actualización.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: Sólo necesita quitar los tornillos originales, luego retirar el tablero original o roto del panel de instrumentos y conectar el nuevo. Conectar la aplicación y actualizar la aplicación.
  • Videotutorial demostración de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=WPBUHUKcQ1M&t=468s
Prosperveil Tapa para Caballete de Scooter eléctrico Xiaomi M365, Funda Protectora de Silicona Adecuado para Xiaomi M365, Accesorios para Xiaomi M365 Scooter Eléctrico
  • Material principal: silicona
  • Tamaño: 23x17x10mm / 0.91x0.67x0.39in
  • Resistente al desgaste antideslizante, el estacionamiento no teme resbalar y dañar el automóvil.
  • Buena tenacidad, fuerte ductilidad, sin miedo a romperse.
  • Paquete incluido: 2 piezas X M365 Scooter eléctrico Soporte de pie Cubiertas protectoras
Q P Quality Printing 3D Xiaomi M365 Accesorios Cubierta de Goma para la Lluvia para Pantalla del salpicadero - Accesorio (Rojo)
  • Cubierta de goma impermeable para Xiaomi M365 / M187
  • Las luces de la batería del scooter son muy visibles a través de las ventanas transparentes.
  • Fácil de montar y desmontar.
  • Se puede usar fácilmente en la lluvia y en el mundo del hielo y la nieve.
  • 100% de garantía de devolución o reemplazo debido a defectos. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, aquí estamos. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y siempre agradecemos cualquier comentario.
EsportsMJJ Delantera Y Trasera De Goma De La Rueda Pegatina Reflectante Para Xiaomi Mijia M365 E-Scooter
  • Tipo: etiqueta engomada
  • Material: caucho
  • Color: rojo
  • Forma: forma de i/U (forma de U conveniente para el lado derecho de la rueda delantera, forma conveniente para el lado izquierdo de la rueda delantera y de la rueda posterior.)
  • 3 x I forma pegatina de goma
HITECHLIFE Reflectantes de Advertencia Pegatinas Rojo, Azul Y Blanco para Xiaomi M365 Scooter Eléctrico
  • La etiqueta de scooters se pega al cuerpo, no sólo pueden reflejar el efecto, sino también embellecer el cuerpo, llevar un abrigo para el coche.
  • Es fácil de mantener, puede elegir diferentes longitudes según el cuerpo, y controlar la longitud de la cinta reflectante a sí mismo, no a los residuos.
  • La etiqueta scooter está diseñado específicamente para el coche eléctrico Xiaomi, se puede conectar a cualquier parte del cuerpo para aumentar el efecto de reflexión de la conducción nocturna, lo que es más seguro para conducir.
  • efecto impermeable de la etiqueta moto es buena, sino que también se puede reflejar en los días de lluvia, y no se caerá fácilmente. Puede estar unido al cuerpo por un largo tiempo, lo que tiene el efecto de polvo.
  • La etiqueta scooter está hecha de PVC, que tiene un buen efecto de reflejo, seguro y confiable en la noche, una gran comodidad.
Ohhome para Xiaomi M365 Scooter eléctrico Partes Pegatinas Reflectantes Noche de Seguridad Advertencia Strip
  • Fabricado en plástico de alta calidad, antipolvo, ligero y duradero.
  • Juego de pegatinas reflectantes diseñadas para el scooter eléctrico Xiaomi M365.
  • El conjunto de pegatinas de estilo reflectante hace que su scooter sea más visual, la luz reflejada por las tiras reflectantes hace que sea más seguro conducir en la noche, lluvia, niebla o cualquier luz tenue
  • Fácil de instalar, diseño preciso, no dañará su scooter
  • Las pegatinas son desmontables cuando se quieren.
FJROnline Scooter eléctrico Bolsa de Almacenamiento Frontal Impermeable para Xiaomi M365 y la mayoría de los Scooters eléctricos
  • Hecho de 600D EVA material resistente a la humedad, práctico y duradero.
  • Tamaño (L * W * H): aprox. 11.8 "x 6.5" x 5.7 "/ 30 cm x 16.5 cm x 14.5 cm; Capacidad: 3 L
  • No es necesaria una herramienta, fácil instalación. Puede ajustar la bolsa a la altura deseada, las correas son ajustables.
  • El estuche de transporte protegerá sus objetos de la lluvia, pero no puede permanecer sumergido en el agua. También apreciará su buena resistencia al desgaste.
  • Compatible con Xiaomi Mijia M365 y otros Scooters eléctricos.
Elementral Scooter eléctrico Gancho Delantero Ganchos de suspensión Resistente para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico
  • Fabricado en nylon de alta densidad, con capacidad de hasta 140 kg.
  • Tiene sus propias líneas delicadas, y siempre ha sido hecho a medida para scooters.
  • Esquinas redondeadas, diseño de una pieza para evitar desprendimiento, engrosamiento y engrosamiento.
  • Para el scooter Xiaomi / PRO.
  •  No afecta al plegado.
Oferta !!!
Theoutlettablet Gancho para Bolsa Transporte Compatible con Patinete Scooter Xiaomi M365 - Color Negro/Blanco
  • GANCHO fabricado para Scooter Xiaomi M365 de gran resistencia y capacidad de carga de hasta 25 kg.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado en aleación de acero de, resistente a la corrosión.
  • LA APERTURA CORRECTA: Apertura máxima de 3 cm, ideal para cualquier bolsa
  • FÁCIL INSTALACIÓN: 1: retire el tornillo original; 2: instale la base del gancho y combine el gancho con la base. Fácil de instalar y quitar.
Oferta !!!
AGPTEK Guardabarros M365, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter con Soporte de Guardabarros Trasero Delantero, Negro
  • 【Soportes de Guardabarros Premium - Accesorios Suficientes】: El soporte está hecho de un material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Nuestros guardabarros y soportes de guardabarros equipados son perfectamente compatibles con Xiaomi M365 / M365 Pro, y su combinación le permite evitar eficazmente las salpicaduras de barro.
  • 【Fácil de Instalar】: Solo quite los tornillos y las luces traseras y vuelva a instalar el nuevo guardabarros trasero (se incluye un destornillador en nuestro paquete).
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios y Servicios】: Piezas y herramientas de repuesto Xiaomi M365 / Pro (excluidas las luces traseras), soportes de Guardabarros . Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
GCDN Soporte de Guardabarros Mudguard Bracket Fender para Xiaomi Mijia M365 Scooter, Accesorios duraderos Scooters. Soporte de Guardabarros para el Scooter eléctrico Xiaomi M365(Black)
  • Solo soporte de bastidor, sin incluir el guardabarros trasero.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero para su uso. Fácil de instalar.
  • Este soporte mantiene el guardabarros estacionario en una posición y ayuda a protegerlo de la suciedad y las salpicaduras.
  • Tamaño: aproximadamente 8,5 x 13 cm, aplicable a: Para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365
  • El soporte de guardabarros protege el cable de luz led posterior y brinda soporte al guardabarros, lo que ayuda a evitar que se rompa.

El equipo de redacción de nuestro sitio web ha invertido bastante tiempo catalogando productos con la meta de analizar y equiparar productos, con el objetivo de escoger los que son la opción mejor.
No le quites ojo a los costes pero bajos de XIAOMI M365 y las valoraciones más relevantes. Adquiere XIAOMI M365 a un precio irrisorio en nuestro listado que puedes leer unas líneas más abajo.

En esta selección que acabas de examinar, has podido examinar una gran oferta de XIAOMI M365, con diferentes opciones, todas ellas son las más pedidas por los usuarios que desean comprar en la web. Es muy probable que son los favoritos por los usuarios, por su gran calidad o por el hecho de que están en venta a buen precio. Recuerda que, lo más habitual es que la selección muestre ofertas libres hoy día, pero que tienden a acabarse, conque, si ves algo no tardes en decidirte, porque es probable que cuando vuelvas a venir, ya no esté libre.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado