Dónde comprar TARJETAS TELEFONICAS INTERNACIONALES

Si tus buscas en la red te han llevado hasta esta web, con toda probabilidad que necesitas comprar TARJETAS TELEFONICAS INTERNACIONALES On-line, y debes conocer que estás en la web conveniente.

Vodafone Prepago S 11 GB: 6GB + 5 GB Gratis + 300 Minutos
  • Tarjeta prepago Vodafone incluye 11 GB: 6 GB + 5 GB GRATIS (Esta promoción estará vigente para sim activadas del 23 de junio al 30 de septiembre) y 300 minutos nacionales e internacionales a un total de 57 países diferentes, ya sean llamadas a fijos o a móviles.
  • ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar un NIF, NIE o Pasaporte que identifique al/a usuario/a. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a.
MOTOUREN Funda Huawei Mate20 Lite Flip Case con Protector de Pantalla Antigolpes PU Cuero Cover Función de Soporte Billetera con Tapa Tarjetas Rojo
  • [Ajuste perfecto] Fácil acceso a varios accesorios, todos los controles táctiles, enchufe eléctrico, lente de cámara, botones y controles al cargar, insertar, ajustar o abrir / cerrar, y cargador rápido.
  • [Altavoz en espera] Responda llamadas telefónicas convenientemente sin abrir la cubierta frontal de la carcasa.
  • [Función de soporte] Función de soporte incorporada con ángulo ajustable que le ayuda a leer libros electrónicos nuevos o ver películas fácilmente.
  • [Cuero de primera calidad] El estuche de cuero de PU combina un ajuste delgado y elegante con una calidad diseñada para durar. Hecho de cuero sintético de primera calidad con costuras seguras y rectas, te encantará cómo se siente en la mano o el bolsillo y conservará su apariencia después de mucho desgaste.
  • [Garantía postventa] El protector de pantalla de vidrio templado gratuito incluido y el perfecto servicio posventa seguramente le permitirán estar tranquilo, cualquier problema que tenga no dude en contactarnos, podemos darle una buena solución.
Terminal inalámbrico Fijo, Terminal inalámbrico gsm, 100-240V SIM Llamada telefónica, 1900/1800/900 / 850MHZ con Pantalla LCD(EU)
  • 【Fácil de instalar】: No es necesario invertir en una conexión a tierra, use la tarjeta SIM del teléfono móvil GSM. Admite servicios de voz internacionales y nacionales, locales, fijos / móviles. No cambie los viejos hábitos de marcación, lo mismo que los hábitos normales de operación de la línea telefónica.
  • 【Señal de polaridad inversa】: Puede acceder al medidor o usar el medidor de la computadora. Circuito de vigilancia integrado, detección automática del estado de funcionamiento del equipo, falla de reinicio automático. Voltaje de comunicación estándar, se puede conectar con el interruptor de usuario (PABX).
  • 【Función IP automática】: Múltiples configuraciones de IP. Se ha corregido la inserción automática a larga distancia del prefijo IP de llamada, como 17951,17911,193 y así sucesivamente. Llamadas internacionales, nacionales, locales y otros tipos de configuración de acceso.
  • 【Número de área local preestablecido】: Segmento local y número o segmento de marcación prohibida. Configuraciones de cifrado, como el código PIN, la función de bloqueo de la tarjeta de cifrado del código PUK. Las luces LED muestran información como señal, estado de espera, estado de trabajo, etc.
  • 【Servicios de satisfacción】:Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo.
Oferta !!!
Jslai Niños Smartwatch Impermeable,Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Azul)
  • [Multifunción]Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • [IP67 a prueba de agua]El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • [Función SOS]Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • [Modo Aula]Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • [Servicio Amable]El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
Oferta !!!
GPS Reloj Inteligente Niña - Smartwatch Niños Reloj GPS Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Cámara Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 【GPS SMARTWATCH NINOS】: Actualice Smartwatch para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. GPS incorporado + LBS de 2 maneras La ubicación del GPS es más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, rastreador GPS, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 ~ 5 millas.
  • 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • 【MODO DE CLASE, SIN PERTURBACIONES】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Blaupunkt VIO-B30 Cámara de Seguridad Exterior, IP WiFi Cámara inalámbrica Exterior, 1296P HD Cámara Impermeable, visión Nocturna, detección de Movimiento. Nube privada y compatibilidad ONVIF
  • Resolución Full HD 1296p de alta resolución con una lente de 3 MPX. Visión nocturna inteligente de 30m con un LED IR de intensidad ajustable en el caso de existir poca luz con un campo de visión de 120°
  • Detecta automáticamente objetos en movimientos realizando una pregrabación de 5 segundos antes de que se produzca al intrusión notificándote el aviso al instante. Puedes elegir la opción de "Motion Masking" permitiéndote anular un campo de visión que no deseas vigilar como puede ser una zona de árboles que se encuentra en movimiento para evitar falsas alarmas.
  • Instalación dee forma rápida y sencilla, solo tendrá que escanear el código QR con la aplicación gratuita cam4home (disponible en iOS y Android) para acceder a la cámara. A través de la aplicación gratuita cam4homeplus podrá gestionar todo el contenido de la nube privada que ofrece Blaupunkt con los datos encriptados para una máxima seguridad. Se pueden monitorizar hasta 16 cámaras a la vez y se le notificaran los intentos de intrusión a través de la aplicación.
  • Soporta tarjetas Micro-SD hasta un máximo de 128GB (no incluida), se puede almacenar en la nube privada (admite FTP Y NAS individuales). Puede adquirir el servicio novedoso de nube privada que ofrece Blaupunkt con una prueba gratuita del servicio y sin límite de almacenamiento.
  • La nueva carcasa de aluminio esta hecha con material de alta calidad siendo duraderos, impermeables y resistentes a la corrosión. IP67 protección ante el polvo y el agua.
Oferta !!!
Reloj Inteligente para Niños black, Smart Watch con Reproductor de MúSica SOS Linterna Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años [Tarjeta SD Incluida]
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta !!!
GPS LBS Tracker Smartwatch Niños - Reloj Inteligente Niña con SOS Cámara Juegos Despertador, Reloj Niña con Llamada, Reloj Inteligente Niños Compatible iOS Android, Smartwatch Niña Estudiante Escuela
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
STRIR Smartwatch Niños, Reloj Localizador GPS Niños Impermeable Smartwatch con Linterna de Llamada SOS Cámara Pantalla Táctil Inteligente Smartwatch Childrens Gift (Azul)
  • 【Card Tarjeta SIM】 No incluye tarjeta SIM, elija una tarjeta SIM compatible con la red GSM (no CDMA). Se recomienda abrir un plan de 5 / mes, incluido 100 minutos de llamada / 100 MB / 100 SMS. En ES nos gustaría recomendar Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange
  • 【IP67 Impermeable】 El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua. No hay que preocuparse por que el reloj se dañe mientras los niños salpican la lluvia, se lavan las manos o nadan. ¡Sus hijos pueden disfrutar de su feliz tiempo de nadar y ducharse!
  • 【Más Funcionalidad Divertida】 Reloj Rastreador de GPS para Niños Reloj con Llamada de Dos Vías, Llamada de Emergencia SOS, Agenda, Huella, Reloj de Alarma, Cámara, Juego, etc. Puede hacer llamadas y chatear con su hijo. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación.
  • 【Batería】: batería de polímero de gran capacidad de 380Mah
  • 【 Diseño inspirado】: diseñado para niños, simple, práctico, estable, gran capacidad de batería, bajo consumo de energía, largo tiempo de uso, rentable
Oferta !!!
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android, (Azul)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. LBS + AGPS Rastreador de ubicación de 2 vías Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz】: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Solustre Tarjeta de Memoria Tarjeta SD de Dibujos Animados de 8 GB para Cámara Mp4 Megáfono SLR Mp3 Tarjeta Telefónica Altavoz
  • Función de número de familia, función de roaming internacional, función de comunicación de voz, función de recarga, función de acceso a Internet, función de enlace de llamadas, función de recompensa de puntos, saldo de consulta, establecer / modificar contraseña de tarjeta naranja, consultar / configurar / modificar marcación abreviada de tarjeta naranja.
  • La tarjeta naranja es un nuevo tipo de tarjeta de comunicación que está abierta en la red inteligente de red troncal nacional y es multifuncional.
  • Se puede utilizar para roaming en el hogar y en el extranjero, y tiene una función de recarga.
  • Esta es una tarjeta naranja neutral de dibujos animados.
Most SIM T-Mobile EE.UU. Tarjeta SIM 30 Días, Datos a Alta Velocidad/Llamadas/Mensajes de Texto Ilimitados, Tarjeta SIM T-Mobile EE.UU. Estados Unidos
  • MOSTSIM est un revendeur agréé T-Mobile USA. Tarjeta sim de la marca T-Mobile, mejor que cualquier otro producto de MVNO o de roaming.
  • Válido para 30 días tras la activación. Velocidad alta de datos ilimitada a 4G/LTE en la Red T-Mobile EE.UU. Puntos de acceso personales disponibles a velocidad 3G.
  • Formato triple de tarjeta SIM: Estándar/ Micro/ Nano. Compruebe la cobertura de Internet antes de realizar su compra: https://prepaid.t-mobile.com/prepaid/coverage-map
  • Compatible con Smartphone desbloqueados. Los teléfonos deberían ser compatibles con 4G LTE Banda 2 y Banda 4. Sírvase consultar: http://coupf.com/mosttmospec
  • Se debe activar en un periodo de 90 días desde la fecha de compra. La activación podría necesitar hasta 24 horas. Por favor, registre el formulario online al menos un día antes de la fecha de activación. Página web para la activación: https://mostsim.com/en/activate/
NA Piso de la Cocina Alfombrillas de baño Alfombra Letras de la Mano Llámame Te responderé Regalo telefónico Fondo bíblico Tarjeta de Las Escrituras cristianas 50x80 cm
  • 【TAMAÑO】 50x80 CM / 19.5 * 31.5 pulgadas, Grosor 1 CM.
  • 【Diseño único】 Nuestras alfombras tienen muchos diseños lindos, es brillante y alegre, para niños, niñas, adolescentes, oficina, siempre puede encontrar uno adecuado.
  • 【Multipropósito】 Se puede usar en el baño, el dormitorio, la sala de estar, el piso, la cocina, el balcón, la oficina, etc. Tejido no tejido, antideslizante, no daña el piso, es resistente a las manchas y extremadamente duradero.
  • 【Súper suave al tacto】 Esta alfombra de baño está diseñada para absorber rápidamente el agua y aspirar el polvo, manteniendo los pisos de su baño secos y limpios. La construcción del tapete, con miles de cerdas de microfibra individuales, permite que el agua contenida en el tapete secar rápidamente, dejando la esterilla oliendo y sintiéndose limpia, seca y siempre libre de moho o hongos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Cuenta con fondo antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar incluso cuando está mojada. El respaldo antideslizante proporciona tranquilidad adicional cuando se usa con niños / niños o ancianos, manteniendo los pies mojados lejos de las baldosas y de una alfombra resbaladiza del baño.
Wilxaw Passport Holder Multi-Purpose Travel Card Holder Organizador de Efectivo con 11 Piezas de Compartimentos para Viajes, Azul Oscuro
  • Material realmente bueno: 100% cuero genuino, hecho de cuero de vaca real. Proporciona una sensación cómoda y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • Interior creativo: el interior incluye 11 piezas para guardar sus tarjetas, boletos, efectivo y otros documentos. Interfaz y cosido por hábil artesanía.
  • Tamaño adecuado: 6.57 * 4.44 * 0.7in y 3.59oz, diseñado para un pasaporte estándar y todo tipo de tarjetas bancarias. Diseño ligero y delgado, sin agregar volumen o peso innecesarios.
  • Organizador multifunción: esta bolsa se puede utilizar como una bolsa de tarjeta portátil para viajes internacionales, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito / débito / organizador de efectivo, tarjetas de visita.
  • Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos primero y resolveremos el problema lo antes posible.
Boquite gsm Gateways 850/900/1800/1900 MHz Cabina telefónica inalámbrica a Cableada, Terminal inalámbrica Fija Mundial LED Alarma de cuádruple Banda con Luces LED 100-240V(UE)
  • 【Fácil de instalar】 No es necesario invertir en una línea de conexión a tierra, use la tarjeta SIM del teléfono móvil GSM.Número de área local preestablecido, segmento local y número o segmento de marcado prohibido.Configuración de cifrado, como código PIN, función de bloqueo de tarjeta de cifrado de código PUK
  • 【Servicios de soporte】 Soporte de servicios de voz internacionales y nacionales, locales, fijos/móviles.Llamadas internacionales, nacionales, locales y otros tipos de configuraciones de acceso.No cambie los viejos hábitos de marcado, lo mismo que los hábitos normales de operación de teléfonos fijos
  • 【Señal】 Con una señal de polaridad inversa, puede acceder al medidor o usar el medidor de la computadora.Circuito de servicio de vigilancia incorporado, detección automática del estado operativo del equipo, falla de reinicio automático.Las luces LED muestran información como señal, estado de espera, estado de trabajo, etc.
  • 【Funciones】 Tensión de comunicación estándar, se puede conectar con el interruptor de usuario (PABX).Función automática de IP, múltiples configuraciones de IP.Se corrigió la inserción automática de larga distancia del prefijo IP de llamada, como 17951,17911,193, etc.
  • 【100% servicio postventa】 Su satisfacción es nuestro propósito, algunas circunstancias imprevistas pueden ocurrir inevitablemente.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolver cualquier problema.Le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Most SIM T-Mobile EE.UU. Tarjeta SIM 7 Días, Datos a Alta Velocidad/Llamadas/Mensajes de Texto Ilimitados, Tarjeta SIM T-Mobile EE.UU. Estados Unidos
  • MOSTSIM est un revendeur agréé T-Mobile USA. Tarjeta sim de la marca T-Mobile, mejor que cualquier otro producto de MVNO o de roaming.
  • Válido para 7 días tras la activación. Velocidad alta de datos ilimitada a 4G/LTE en la Red T-Mobile EE.UU. Puntos de acceso personales disponibles a velocidad 3G.
  • Formato triple de tarjeta SIM: Estándar/ Micro/ Nano. Compruebe la cobertura de Internet antes de realizar su compra: https://prepaid.t-mobile.com/prepaid/coverage-map
  • Compatible con Smartphone desbloqueados. Los teléfonos deberían ser compatibles con 4G LTE Banda 2 y Banda 4. Sírvase consultar: http://coupf.com/mosttmospec
  • Se debe activar en un periodo de 90 días desde la fecha de compra. La activación podría necesitar hasta 24 horas. Por favor, registre el formulario online al menos un día antes de la fecha de activación. Página web para la activación: https://mostsim.com/en/activate/
Most SIM - Tarjeta SIM T-Mobile para EE.UU, Canadá y México, Datos a Alta Velocidad y Llamadas/Mensajes de Texto Ilimitados – 15 Días
  • MOSTSIM est un revendeur agréé T-Mobile USA. Tarjeta sim de la marca T-Mobile, mejor que cualquier otro producto de MVNO o de roaming.
  • Operador de red: Canadá - Rogers/Telus/Bell; México-Movistar/Telcel; EE.UU.-T-Mobile. Válido para 15 días tras la activación. Datos 5GB a alta velocidad en Canadá y México, y datos 4G LTE a alta velocidad de forma ilimitada en EE.UU.
  • Llamadas y mensajes de texto ilimitados dentro de EE.UU/Canadá/México. Puntos de acceso personales disponibles a velocidad 3G. Formato triple de tarjeta SIM: Estándar/ Micro/ Nano.
  • Compatible con Smartphone desbloqueados. Los teléfonos deberían ser compatibles con 4G LTE Banda 2 y Banda 4. Sírvase consultar: http://coupf.com/mosttmospec
  • Se debe activar en un periodo de 90 días desde la fecha de compra. La activación podría necesitar hasta 24 horas. Por favor, registre el formulario online al menos un día antes de la fecha de activación. Página web para la activación: https://mostsim.com/en/activate/
Blaupunkt VIO-B30 Cámara de Seguridad Exterior, IP WiFi Cámara inalámbrica Exterior, 1296P HD Cámara Impermeable, visión Nocturna, detección de Movimiento. Nube privada y compatibilidad ONVIF
  • Resolución Full HD 1296p de alta resolución con una lente de 3 MPX. Visión nocturna inteligente de 30m con un LED IR de intensidad ajustable en el caso de existir poca luz con un campo de visión de 120°
  • Detecta automáticamente objetos en movimientos realizando una pregrabación de 5 segundos antes de que se produzca al intrusión notificándote el aviso al instante. Puedes elegir la opción de "Motion Masking" permitiéndote anular un campo de visión que no deseas vigilar como puede ser una zona de árboles que se encuentra en movimiento para evitar falsas alarmas.
  • Instalación dee forma rápida y sencilla, solo tendrá que escanear el código QR con la aplicación gratuita cam4home (disponible en iOS y Android) para acceder a la cámara. A través de la aplicación gratuita cam4homeplus podrá gestionar todo el contenido de la nube privada que ofrece Blaupunkt con los datos encriptados para una máxima seguridad. Se pueden monitorizar hasta 16 cámaras a la vez y se le notificaran los intentos de intrusión a través de la aplicación.
  • Soporta tarjetas Micro-SD hasta un máximo de 128GB (no incluida), se puede almacenar en la nube privada (admite FTP Y NAS individuales). Puede adquirir el servicio novedoso de nube privada que ofrece Blaupunkt con una prueba gratuita del servicio y sin límite de almacenamiento.
  • La nueva carcasa de aluminio esta hecha con material de alta calidad siendo duraderos, impermeables y resistentes a la corrosión. IP67 protección ante el polvo y el agua.
Most SIM - Tarjeta SIM T-Mobile para EE.UU, Canadá y México, Datos a Alta Velocidad y Llamadas/Mensajes de Texto Ilimitados – 7 Días
  • MOSTSIM est un revendeur agréé T-Mobile USA. Tarjeta sim de la marca T-Mobile, mejor que cualquier otro producto de MVNO o de roaming.
  • Operador de red: Canadá - Rogers/Telus/Bell; México-Movistar/Telcel; EE.UU.-T-Mobile. Válido para 7 días tras la activación. Datos 5GB a alta velocidad en Canadá y México, y datos 4G LTE a alta velocidad de forma ilimitada en EE.UU.
  • Llamadas y mensajes de texto ilimitados dentro de EE.UU/Canadá/México. Puntos de acceso personales disponibles a velocidad 3G. Formato triple de tarjeta SIM: Estándar/ Micro/ Nano.
  • Compatible con Smartphone desbloqueados. Los teléfonos deberían ser compatibles con 4G LTE Banda 2 y Banda 4. Sírvase consultar: http://coupf.com/mosttmospec
  • Se debe activar en un periodo de 90 días desde la fecha de compra. La activación podría necesitar hasta 24 horas. Por favor, registre el formulario online al menos un día antes de la fecha de activación. Página web para la activación: https://mostsim.com/en/activate/
Boquite gsm Gateways 850/900/1800/1900 MHz Cabina telefónica inalámbrica a Cableada, Terminal inalámbrica Fija Mundial LED Alarma de cuádruple Banda con Luces LED 100-240V(UE)
  • 【Fácil de instalar】 No es necesario invertir en una línea de conexión a tierra, use la tarjeta SIM del teléfono móvil GSM.Número de área local preestablecido, segmento local y número o segmento de marcado prohibido.Configuración de cifrado, como código PIN, función de bloqueo de tarjeta de cifrado de código PUK
  • 【Servicios de soporte】 Soporte de servicios de voz internacionales y nacionales, locales, fijos/móviles.Llamadas internacionales, nacionales, locales y otros tipos de configuraciones de acceso.No cambie los viejos hábitos de marcado, lo mismo que los hábitos normales de operación de teléfonos fijos
  • 【Señal】 Con una señal de polaridad inversa, puede acceder al medidor o usar el medidor de la computadora.Circuito de servicio de vigilancia incorporado, detección automática del estado operativo del equipo, falla de reinicio automático.Las luces LED muestran información como señal, estado de espera, estado de trabajo, etc.
  • 【Funciones】 Tensión de comunicación estándar, se puede conectar con el interruptor de usuario (PABX).Función automática de IP, múltiples configuraciones de IP.Se corrigió la inserción automática de larga distancia del prefijo IP de llamada, como 17951,17911,193, etc.
  • 【100% servicio postventa】 Su satisfacción es nuestro propósito, algunas circunstancias imprevistas pueden ocurrir inevitablemente.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolver cualquier problema.Le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
WirelessTerminal, terminal inalámbrico fijo Quad-band GSM 850/900/1800 / 1900MHz Alarma 100-240V para el hogar(EU)
  • 【Señal de polaridad inversa】: Puede acceder al medidor o usar el medidor de la computadora. Circuito de vigilancia integrado, detección automática del estado de funcionamiento del equipo, falla de reinicio automático. Voltaje de comunicación estándar, se puede conectar con el interruptor de usuario (PABX).
  • 【Fácil de instalar】: No es necesario invertir en la conexión a tierra, use la tarjeta SIM del teléfono móvil GSM. Admite servicios de voz internacionales y nacionales, locales, fijos / móviles. No cambie los viejos hábitos de marcación, lo mismo que los hábitos normales de operación de la línea telefónica.
  • 【Función IP automática】: Múltiples configuraciones de IP. Se ha corregido la inserción automática a larga distancia del prefijo IP de llamada, como 17951,17911,193 y así sucesivamente. Llamadas internacionales, nacionales, locales y otros tipos de configuración de acceso.
  • 【Número de área local preestablecido】: Segmento local y número o segmento de marcación prohibida. Configuraciones de cifrado, como el código PIN, la función de bloqueo de la tarjeta de cifrado del código PUK. Las luces LED muestran información como señal, estado de espera, estado de trabajo, etc.
  • 【Garantía】: 1 año de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUN PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Jslai Niños Smartwatch Impermeable,Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Calls SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños Regalo de Navidad (Rosa)
  • [Multifunción]Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • [IP67 a prueba de agua]El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • [Función SOS]Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • [Modo Aula]Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • [Servicio Amable]El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
Terminal inalámbrico Fijo, Terminal inalámbrico gsm, 100-240V SIM Llamada telefónica, 1900/1800/900 / 850MHZ con Pantalla LCD(EU)
  • 【Fácil de instalar】: No es necesario invertir en una conexión a tierra, use la tarjeta SIM del teléfono móvil GSM. Admite servicios de voz internacionales y nacionales, locales, fijos / móviles. No cambie los viejos hábitos de marcación, lo mismo que los hábitos normales de operación de la línea telefónica.
  • 【Señal de polaridad inversa】: Puede acceder al medidor o usar el medidor de la computadora. Circuito de vigilancia integrado, detección automática del estado de funcionamiento del equipo, falla de reinicio automático. Voltaje de comunicación estándar, se puede conectar con el interruptor de usuario (PABX).
  • 【Función IP automática】: Múltiples configuraciones de IP. Se ha corregido la inserción automática a larga distancia del prefijo IP de llamada, como 17951,17911,193 y así sucesivamente. Llamadas internacionales, nacionales, locales y otros tipos de configuración de acceso.
  • 【Número de área local preestablecido】: Segmento local y número o segmento de marcación prohibida. Configuraciones de cifrado, como el código PIN, la función de bloqueo de la tarjeta de cifrado del código PUK. Las luces LED muestran información como señal, estado de espera, estado de trabajo, etc.
  • 【Servicios de satisfacción】:Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo.
STRIR Smartwatch Niños, Reloj Localizador GPS Niños Impermeable Smartwatch con Linterna de Llamada SOS Cámara Pantalla Táctil Inteligente Smartwatch Childrens Gift (Azul)
  • 【Card Tarjeta SIM】 No incluye tarjeta SIM, elija una tarjeta SIM compatible con la red GSM (no CDMA). Se recomienda abrir un plan de 5 / mes, incluido 100 minutos de llamada / 100 MB / 100 SMS. En ES nos gustaría recomendar Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange
  • 【IP67 Impermeable】 El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua. No hay que preocuparse por que el reloj se dañe mientras los niños salpican la lluvia, se lavan las manos o nadan. ¡Sus hijos pueden disfrutar de su feliz tiempo de nadar y ducharse!
  • 【Más Funcionalidad Divertida】 Reloj Rastreador de GPS para Niños Reloj con Llamada de Dos Vías, Llamada de Emergencia SOS, Agenda, Huella, Reloj de Alarma, Cámara, Juego, etc. Puede hacer llamadas y chatear con su hijo. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación.
  • 【Batería】: batería de polímero de gran capacidad de 380Mah
  • 【 Diseño inspirado】: diseñado para niños, simple, práctico, estable, gran capacidad de batería, bajo consumo de energía, largo tiempo de uso, rentable
IKOS Adaptador Dual SIM Bluetooth 4.1 para iPhone 7/7 Plus/6s Plus/6s/6/6Plus/SE/5s iPad iTouch iPod, 2 Tarjetas activas Llamada SMS Viajes de conferencias internacionales
  • 【Bienvenido a enviar mensaje de Amazon para revisar este producto con 40% de descuento】Tenga en cuenta: asegúrese de que la versión del sistema IOS es 8.1 o más reciente y la versión Bluetooth 4.0 o más reciente. Este adaptador dual de la tarjeta de SIM es solamente conveniente para esta frecuencia de la tarjeta del sim: G / M, GSM850MHz / EGSM900MHz / DCS1800MHz / PCS1900MHz.
  • 2 tarjetas SIM activas en 1 iPhone: este adaptador puede tomar la segunda tarjeta SIM para su iPhone, doble tarjeta SIM de espera dual puede ser fácil de lograr en un iPhone para la comunicación internacional y viajes. Compatible para estos dispositivos de Apple: iPhone 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S / 6 Plus / 6 / SE / 5S, iPad / iPad Air / Pro / Mini, iPod, iTouch
  • Llamar con iPad / iPod / i Touch: convierte tu iPad / iPod / Touch en un iphone, facilita la recepción de SMS y realiza llamadas telefónicas en otros dispositivos iOS.
  • Auto Timer: nunca faltando ningún momento maravilloso con la función del temporizador
  • Mini y larga duración de la batería: 1.6X2.4X0.5 en, 450 mAh batería, soporte de más de 4 horas de voz y 48 horas de espera
Oferta !!!
EdwayBuy Smartwatch, Amazfit Bip Relojes Deportivos con GPS Bluetooth IP68 a Prueba de Agua Pantalla Táctil Monitor de Frecuencia Cardíaca 45 Días Batería Ultra Larga Vida Versión Global Negro
  • Estilo Deportivo y Comercial: Smartwatch fabricado con 2.5D Corning Gorilla Glass 3 Generation con revestimiento AF, puede resistir el raspado diario. Ya sea en el estadio o en la sala de conferencias, mejor aplicabilidad.
  • Rastreador de actividad y 4 modos de deportes: el monitor de frecuencia cardíaca y el GPS incorporado le permiten realizar un seguimiento preciso de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño. Los modos deportivos especiales (correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta y caminar) le brindan información más detallada sobre sus actividades más frecuentes.
  • Posicionamiento doble núcleo GPS + Glonass: chips integrados de bajo consumo Sony 28nm para registrar con precisión su movimiento diario, kilometraje, altitud, frecuencia de zancada, ritmo y otros datos deportivos profesionales, lo ayudan a analizar y mejorar su nivel deportivo.
  • Ultra-larga duración de la batería: solo paso de seguimiento y monitoreo del sueño, el uso sostenible de SmartWatch de 45 días, modo de deportes GPS abierto, el uso continuo puede llegar a 22 horas. IP68 a prueba de polvo y resistente a la intemperie protegen el reloj y alargan la vida útil.
  • Conexión de Bluetooth con la APLICACIÓN: con la aplicación y bluetooth, reciba notificaciones de un solo sentido para correos electrónicos, mensajes SMS y llamadas telefónicas entrantes, así como alertas para Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Snap, Slack, pronósticos del tiempo y otros aplicaciones móviles.
Oferta !!!
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android, (Azul)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. LBS + AGPS Rastreador de ubicación de 2 vías Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz】: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Niños Smart Watch Teléfono Relojes Inteligentes Rastreador LBS Pantalla táctil Chat de Voz Juegos SOS Linterna Cámara de Alarma Resistente al Agua Regalos de cumpleaños navideños Juguete (Rosado)
  • Buscador de localización:Ubicación de AGPS + LBS. Este reloj de seguimiento para niños utiliza sistemas de posicionamiento dual basados en GPS asistido (AGPS) y estación base local (LBS) para brindar información en tiempo real sobre la ubicación de su hijo. Puedes seguir fácilmente los movimientos de tus hijos y saber dónde están en cualquier momento.
  • Llamadas de dos vías y chat de voz:Los padres pueden establecer 10 números de teléfono en la guía telefónica. Los niños pueden hacer llamadas y recibir llamadas. Además, la función de chat de voz es compatible con smart watch phone, el tiempo de chat de voz es de hasta 15 segundos. Los padres y los niños pueden chatear entre sí en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Llamada de emergencia con un solo botón SOS:Los padres pueden configurar 3 números SOS en la APLICACIÓN. Al presionar la tecla SOS durante 3 segundos, los niños serán contactados con la familia. El reloj inteligente para niños puede llamar circularmente a los números de las familias para pedir ayuda en caso de emergencia.
  • Modo de clase: los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo '' No molestar ''. Cuando los niños en clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños los molestará. Cuando los niños están en clase, las funciones del reloj no están disponibles para garantizar el orden normal de la escuela, excepto para emergencias SOS.
  • Reloj inteligente a prueba de agua para niños:El reloj inteligente adopta los estándares internacionales IP67 a prueba de agua y polvo. Cuando salpica la lluvia, se lava las manos, juega juegos acuáticos, puede proteger su reloj inteligente de manera efectiva. No se puede usar en agua caliente, baño caliente o sauna. NO presione ningún botón bajo el agua.
Niños Smart Watch Teléfono Relojes Inteligentes Rastreador LBS Pantalla táctil Chat de Voz Juegos SOS Linterna Cámara de Alarma Resistente al Agua Regalos de cumpleaños navideños Juguete (Rosado)
  • Buscador de localización:Ubicación de AGPS + LBS. Este reloj de seguimiento para niños utiliza sistemas de posicionamiento dual basados en GPS asistido (AGPS) y estación base local (LBS) para brindar información en tiempo real sobre la ubicación de su hijo. Puedes seguir fácilmente los movimientos de tus hijos y saber dónde están en cualquier momento.
  • Llamadas de dos vías y chat de voz:Los padres pueden establecer 10 números de teléfono en la guía telefónica. Los niños pueden hacer llamadas y recibir llamadas. Además, la función de chat de voz es compatible con smart watch phone, el tiempo de chat de voz es de hasta 15 segundos. Los padres y los niños pueden chatear entre sí en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Llamada de emergencia con un solo botón SOS:Los padres pueden configurar 3 números SOS en la APLICACIÓN. Al presionar la tecla SOS durante 3 segundos, los niños serán contactados con la familia. El reloj inteligente para niños puede llamar circularmente a los números de las familias para pedir ayuda en caso de emergencia.
  • Modo de clase: los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo '' No molestar ''. Cuando los niños en clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños los molestará. Cuando los niños están en clase, las funciones del reloj no están disponibles para garantizar el orden normal de la escuela, excepto para emergencias SOS.
  • Reloj inteligente a prueba de agua para niños:El reloj inteligente adopta los estándares internacionales IP67 a prueba de agua y polvo. Cuando salpica la lluvia, se lava las manos, juega juegos acuáticos, puede proteger su reloj inteligente de manera efectiva. No se puede usar en agua caliente, baño caliente o sauna. NO presione ningún botón bajo el agua.
Oferta !!!
Reloj inteligente para niños a prueba de agua IP67, GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes, de llamada bidireccional SOS y juegos de matemáticas - regalo para niños, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta !!!
Reloj Inteligente Teléfono para niños Impermeable, GPS+LBS Rastreador Podómetro cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Azul
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
Oferta !!!
Reloj Inteligente Teléfono para niños Impermeable, GPS+LBS Rastreador Podómetro cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Negro
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
Oferta !!!
GPS localizador Reloj Inteligente para Niños Telefono, GPS Tracker Anti-pérdida para Smartwatch, Perímetro de Seguridad, Cámera, SOS, Linterna, Juegos Digitales, niños Regalo de 3 a 13 años(Rosa)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 30 metros . Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Reloj inteligente para niños a prueba de agua IP67, GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes, de llamada bidireccional SOS y juegos de matemáticas - regalo para niños (Verde)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Love2surf Talk Direct Tarjeta prepago de Llamadas internacionales - Llamadas Desde el Reino Unido y al Extranjero por Menos de 0,01 EUR por Minuto
  • Llame a Europa, América y al Lejano Oriente por menos de 0,01 EUR por minuto
  • Utilice en 51 países diferentes en el extranjero Incluye guía de instrucciones y precios
  • Válida por 365 días a partir de la primera utilización Sin costos adicionales ni conexiones o cargos ocultos
  • Crédito recargable en línea y extiende la vida útil de la tarjeta de débito
  • Comprueba la actividad superior hacia arriba y acceso al historial de llamadas
Oferta !!!
GPS localizador Reloj Inteligente para Niños Telefono, Tracker Podómetro Anti-pérdida para Chico Chica, Perímetro de Seguridad Cámera SOS Linterna Juegos Digitales Regalo de 3 a 13 años, GM11 Rosa
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS.
  • 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
Oferta !!!
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android, (Rosa)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. LBS + AGPS Rastreador de ubicación de 2 vías Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz】: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta !!!
Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Azul
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. Cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: LBS - Rastreador de ubicación, Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
FYY Funda iPhone 6, Funda iPhone 6S, De Soporte Magnetico en la Parte Cubierta y Funcion de Ventana con Vista a Pantalla Superior para Apple iPhone 6/6S Negro
  • Alta calidad de cuero PU por la parte del exterior e interior.En la contraportada se combina una dura cascara y cuero resistente.El producto está dotado de fina textura y sensación cómodo al tacto .
  • Ventanas frontales proporcionan una manera fácil de ver las llamadas telefónicas y comprobar la información con la tapa cerrara.
  • El cierre magnetico cuenta con una fuerza magnetica muy durable, encaje con facilidad cuando cierra.
  • Fácil acceso a todos los puertos y controles. Ultra delgado y ligero, de alta calidad, diseño de moda.
  • Por favor Nota: Este producto se vende exclusivamente por FYY ES Tech. Nunca autorizamos a cualquier otro vendedor o fábrica para producir o para vender productos de la marca FYY. Todos los productos tienen patentes internacionales. Sólo compre en FYY ES Tech para obtener productos de la marca FYY genuinas con garantia por la calidad.
Oferta !!!
Kids Smartwatch Telefono para Estudiante Niños, IP67 Impermeable Reloj, AGPS/LBS localizador Reloj del Teléfono SOS Chat de Voz Reloj de Cámara, Reloj Inteligente Regalo para Niño Niña, Negro
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
GPS localizador Reloj Inteligente para Niños Telefono, Tracker Podómetro Anti-pérdida para Chico Chica, Perímetro de Seguridad Cámera SOS Linterna Juegos Digitales Regalo de 3 a 13 años, GM11 Azul
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS.
  • 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
Oferta !!!
Reloj Inteligente Teléfono para niños Impermeable, GPS+LBS Rastreador Podómetro cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Rosa
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
Oferta !!!
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android, (Negro)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. LBS + AGPS Rastreador de ubicación de 2 vías Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz】: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta !!!
L-288 Radio portátil FM Am con Altavoz estéreo Bluetooth, Temporizador de Apagado, estación de Bloqueo, Tarjeta USB y TF y Reproductor de MP3 AUX, por PRUNUS(Noche)
  • 【Perfecto sonido estéreo】 Con dos altavoces magnéticos dobles de 3W, proporcionando un sonido claro con graves profundos y agudos lisos. También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • 【Excelente receptor de radio digital】 Construido en la antena larga de los 56cm que es 3 veces el tamaño de la transistores radio de bolsillo. Compatible con AM / FM, y capaz de almacenar 198 estaciones de radio (X99 AM, X99 FM), lo que le permite recibir emisiones de radio locales no importa dónde vaya.
  • 【Altavoz de radio Bluetooth】 Conéctese a su teléfono móvil o tablet con la versión Bluetooth (≥ 2.1). Apoyo a las llamadas manos libres cuando se conecta a su teléfono móvil con su micrófono incorporado. (Rango 10m)
  • 【Radio con temporizador de apagado】 Presionando la tecla de reloj usted puede fijar qué hora usted quiere que la radio se apague automáticamente. El paquete incluye:1.radio altavoz bluetooth portatil 2.Manual del usuario 3.Batería recargable del Li-ion 4.Cable de alimentación del USB.
  • 【Carga del USB】 Ordenador casero, ordenador portátil, banco de la energía, adaptador del teléfono, coche, o cualquier cable de carga equivalente del USB. Cuando el indicador luminoso permanece constante en verde, indica que el dispositivo está completamente cargado.Cuando la radio digital portátil está encendida, la luz parpadeará repetidamente.
Oferta !!!
Jslai Smartwatch Niños Impermeable,Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Rosa)
  • [Multifunción]Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • [IP67 a prueba de agua]El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • [Función SOS]Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • [Modo Aula]Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • [Servicio Amable]El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
Oferta !!!
GPS localizador Reloj Inteligente para Niños Telefono, GPS Tracker Anti-pérdida para Smartwatch, Perímetro de Seguridad, Cámera, SOS, Linterna, Juegos Digitales, Niños Regalo de 3 a 13 Años(Azul)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 30 metros . Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta !!!
GPS LBS Tracker Smartwatch Niños - Reloj Inteligente Niña con SOS Cámara Juegos Despertador, Reloj Niña con Llamada, Reloj Inteligente Niños Compatible IOS Android, Smartwatch Niña Estudiante Escuela
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta !!!
GPS LBS Tracker Smartwatch Niños - Reloj Inteligente Niña con SOS Cámara Juegos Despertador, Reloj Niña con Llamada, Reloj Inteligente Niños Compatible iOS Android, Smartwatch Niña Estudiante Escuela
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Love2surf Talk Direct Tarjeta prepago de Llamadas internacionales - Llamadas Desde el Reino Unido y al Extranjero por Menos de 0,01 EUR por Minuto
  • Llame a Europa, América y al Lejano Oriente por menos de 0,01 EUR por minuto
  • Utilice en 51 países diferentes en el extranjero Incluye guía de instrucciones y precios
  • Válida por 365 días a partir de la primera utilización Sin costos adicionales ni conexiones o cargos ocultos
  • Crédito recargable en línea y extiende la vida útil de la tarjeta de débito
  • Comprueba la actividad superior hacia arriba y acceso al historial de llamadas
Oferta !!!
Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Rose
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta !!!
Reloj inteligente para niños a prueba de agua IP67, GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes, de llamada bidireccional SOS y juegos de matemáticas - regalo para niños (Pink)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Oferta !!!
Jslai Smartwatch Niños Impermeable,Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Azul)
  • [Multifunción]Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • [IP67 a prueba de agua]El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • [Función SOS]Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • [Modo Aula]Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • [Servicio Amable]El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
ANYIKE Reloj Inteligente para niños con teléfono Inteligente para niños, con Llamada de Voz Chat SOS cámara Juegos Reloj Despertador
  • Regalo perfecto para niños y niñas: pantalla táctil a color de alta definición, visualización delicada, realista, operación de deslizamiento táctil, conveniente para el uso del bebé. Pulsera ajustable. Correa de calidad alimentaria, antialérgica, antiestática, no se decolora, más suave y saludable. Características: llamada telefónica, chat de voz, SOS, cámara integrada, juegos, alarma. Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o de vuelta a la escuela o Navidad.
  • Un clic SOS Clave para llamar: los padres pueden establecer 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo pulse la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APP. Es una gran ayuda para emergencias. Además, puedes guardar 10 Contactos en la aplicación.
  • Reloj inteligente HD de dos vías: llamada de alta definición bidireccional, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con su hijo en cualquier momento, en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, cuidar de la situación, interacción entre padres e hijos en todas partes.
  • Reloj inteligente para niños: modo de clase: cuando los niños en la escuela o en clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj molestará a los niños estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamadas, juegos, cámara, linterna, pero excepto las funciones SOS.
  • Multifunción: 16 funciones principales en este reloj: LBS, agenda telefónica, huellas digitales, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia, alarma SOS, baja potencia, alarma, apagado remoto, iluminación, juego, cámara, álbum de fotos, tema, cronómetro, automarcación.
hangang GPS Tracker Kids 9 Giochi Kids Phone Smart Watch, Back School SmartWatch para 3 – 14 años niño niña One-Button SOS Camera Sport Outdoor antipérdida Digital Wrist Pulsera
  • IP68 a prueba de agua: este reloj es IP68 a prueba de agua y resistente al agua. Puede sumergirse en agua durante más de 3 horas y puede nadar.
  • 0 radiación, proteja el crecimiento de los niños: el reloj ha sido probado por una agencia autorizada de pruebas de terceros. La radiación es muy pequeña, casi cero, muy por debajo de los estándares internacionales. No causa ningún daño al cuerpo humano. No te preocupes por este problema y diviértete!
  • Mapa: muestra la posición en tiempo real del reloj. La ubicación del reloj y el teléfono de la aplicación se puede ver en el mapa. Haga clic en "Buscar" para comenzar el posicionamiento durante 3 minutos, el intervalo de carga es de 10 segundos y volver al modo predeterminado después de 3 minutos. En el mapa, puedes aprender sobre el método de posicionamiento de watcch. El icono azul indica el LBS.
  • Agenda: hay 10 números de teléfono. El número de teléfono se puede utilizar para hacer una llamada de voz. Haga clic en la guía telefónica y seleccione el número de teléfono que desea marcar.
  • Juego y aprendizaje: juegos SmartWatch integrados para niños, los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y elegir juegos de acuerdo con sus propias preferencias, los niños pueden mejorar la sensibilidad de los números.

En el momento de seleccionar TARJETAS TELEFONICAS INTERNACIONALES, encontraras infinidad de elementos que pueden confundirte. ¡Que no te entre la angustia!, puesto que la verdad es que no son muchos datos en los que debes fijarte y no resultan inasequibles para absolutamente nadie, pese a que muchos de ellos se describan con nombres intimidantes. Así que si buscas algo de ayuda, ah llegado al sitio más completo, Aquí puedes leer una guía para adquirir con lo último en TARJETAS TELEFONICAS INTERNACIONALES para que no debas buscar más.
Como ya viene siendo habitual, hemos clasificado primero los 4 mejores en una tabla. Después te damos una descripción más detallada debajo de los factores de elección y de cada uno de los dispositivos.

Si buscas TARJETAS TELEFONICAS INTERNACIONALES, este es el lugar ideal. Acá están tenemos TARJETAS TELEFONICAS INTERNACIONALES más económicos del mercado.Tenemos outlet de TARJETAS TELEFONICAS INTERNACIONALES al mejor precio.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado