Cristales de Baños Modernos

Compra Cristales de Baños Modernos de calidad sin fallos, ya que hemos seleccionado solo los artículos con mejor valoración de internet, de esta forma solamente tendrás que hacer clic. Ya no perderás más tiempo buscando porque hemos estudiado miles de artículos, y se han seleccionado solo los mejores.

Oferta !!!
Bandeja de Espejo de Cristal, Joyero de Estilo Vintage Deco, Bandeja de Metal con Espejo para Sala de Estar, Bandeja de Almacenamiento de baño, Bandejas de Frutas,Decoración del hogar
  • 1 Pcs Bandeja decorativa con espejo de metal, marco de metal dorado y vidrio transparente en el estilo de arte moderno lo hace lucir especial. Perfecto para almacenar joyas, mostrando artículos decorativos y mostrando los cuidados preciados.
  • Material: Hecho de vidrio y metal de alta calidad, no se daña fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo. La frontera está hecha de metal de alta calidad y es brillante. ¡El fondo del esplendor puede reflejar sus hermosos anillos!
  • Tamaño: 17.5 cm * 5 cm. El marco de metal se termina cuidadosamente en el hermoso color de oro. Esta bandeja espejada es una adición fantástica para su propia casa, o un regalo especial, ideal para cualquier ocasión.
  • Diseño de moda: su amplio espacio lo convierte en un organizador perfecto para cualquier habitación. No es solo para los accesorios de dormitorio o de baño y cosméticos.
  • Ampliamente utilizado: Ideal para el estuche de Torage para aretes, anillos, no solo para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de boda, regalos de aniversario o regalos para ocasiones especiales, pero también como una maceta para plantas pequeñas, recuerdos decorativos, etc.
Bestier Modern Clear Clear Raindrop Chandelier Lighting Lámpara empotrada en el techo Lámpara de techo para el comedor Cuarto de baño Dormitorio Sala de estar E14 Bombillas requeridas
  • DISEÑO ÚNICO DE CRISTAL DE CRISTAL: Nunca astillar, desvanecer o deslustrar. Este exclusivo estilo de luz de araña cuenta con tubo de cristal brillante, decoración de cristal para el hogar.
  • Dimensiones del accesorio: Altura 25 cm x Diámetro 50 cm
  • Voltaje de trabajo: 220-240 voltios. Base de la bombilla: se requieren 9 bombillas E14 (no incluidas). Compatible con muchos tipos de bombillas: bombillas regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas LED, bombillas halógenas, etc.
  • Ajuste sugerido para la habitación: La Bestier lámpara de araña es perfecta para comedor, baño, dormitorio y sala de estar.
  • Envuelto con seguridad y bastante fácil de instalar. ¡Solo toma unos minutos iluminar tu habitación! Disponible en el Reino Unido y cumplido por Amazon para garantizar un ENTREGA RÁPIDA Y CALIDAD!
Bestier Modern Crystal Raindrop Chandelier Lighting Flush mount LED Lámpara de techo Lámpara colgante para comedor Baño Dormitorio Sala de estar Se requieren 4 bombillas LED G9
  • DISEÑO ÚNICO DE CRISTAL DE CRISTAL: Nunca astillar, desvanecer o deslustrar. Este exclusivo estilo de luz de araña cuenta con tubo de cristal brillante, decoración de cristal para el hogar.
  • Dimensiones del accesorio: altura 35 cm x ancho 35 cm. Voltaje: 220 voltios
  • Base de la bombilla: se requieren 5 bombillas G9 (no incluidas). Compatible con muchos tipos de bombillas: Blub regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas Led, bombillas halógenas, etc.
  • Ajuste de habitación sugerido: la lámpara de araña colgante Bestier de cristal cromado es perfecta para comedor, baño, dormitorio y sala de estar.
  • Envuelto de forma segura y bastante fácil de instalar. ¡Solo toma unos minutos iluminar su habitación! Almacenado en el centro de cumplimiento local de Amazon y realizado por Amazon para garantizar una ENTREGA Y CALIDAD RÁPIDAS.
Estante de baño de dos niveles con barra de aluminio negro o plateado, rectangular de cristal templado para un estilo moderno 500530
  • Soporte de aluminio anodizado antioxidante. Esto permite la instalación del producto en ambientes húmedos como el baño o incluso como estante de ducha, evitando la corrosión con el tiempo
  • Vidrio templado de alta resistencia - En caso de rotura accidental, el vidrio se descompone en pequeños trozos granulados y no en grandes astillados como los cristales normales, por lo que es muy difícil causar lesiones y más seguro para los niños.
  • Con nuestras estanterías podrás ahorrar espacio gracias a sus dos estantes que pueden acoger muchos objetos. Esto le permite encontrar aplicaciones en varios entornos incluso diferentes del baño, como la cocina, el salón, o incluso terrazas.
  • Carga máxima: 5 kg x 2 – La robusta estructura de aluminio una vez fijada a la pared permite una carga máxima por cada estante de cristal de 5 kg. Se puede instalar en paredes o azulejos.
  • El paquete incluye: 1 estante de cristal templado con barra de aluminio de dos estantes, 1 paquete con tornillos y accesorios de fijación, instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
Oferta !!!
Lewondr Juego de 4 Accesorios para Baño, Set para Baño Moderno de Cristal Mate, Compuesto por Dispensador de Loción Jabonera Vaso Caja de Hisopos de Algodón para Hogar Hotel Resorts Chalé, Gris Negro
  • 【Accesorios de Baño de 4 Piezas】- Este juego accesorios de baño consta de 1 x jabonera, 1 x dispensador de loción, 1 x vaso y 1 x caja de almacenamiento de hisopos de algodón con tapa. Una completa gama de accesorios para satisfacer sus diversas necesidades de almacenamiento y decorar el hogar.
  • 【Material Premium】- Los accesorios están fabricados con vidrio de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, son fáciles de limpiar y secar. Las manchas y las manchas de agua se pueden eliminar fácilmente con un paño húmedo. La característica de secado fácil reduce la proliferación de bacterias para proporcionar un entorno de almacenamiento más saludable e higiénico.
  • 【Apariencia Exquisita】- El producto tiene un aspecto refinado y elegante, con unas texturas de tinta negra y una textura esmerilada de primera calidad que le da un fuerte toque artístico y moderno. Combina perfectamente con una variedad de estilos de decoración del hogar para ofrecerle la mejor experiencia.
  • 【Multifuncional】- El juego puede combinarse en el cuarto de baño o utilizarse individualmente en varias zonas de la casa. El dispensador de loción es adecuada para almacenar gel de ducha, champú, desinfectante de manos, etc. La caja de hisopos de algodón con tapa es adecuada para almacenar hisopos de algodón, almohadillas de algodón, etc. El vaso no sólo sirve para cepillarse los dientes o beber agua, sino que también es perfectao para guardar los cepillos de maquillaje y peines.
  • 【Ámbito de Aplicación】- El tamaño perfecto y la apariencia elegante y lujosa, muy adecuado para decorar el hogar y mejorar la calidad de vida. No solo apto para uso doméstico, sino también muy adecuado para hoteles, oficinas resorts y chalé. Este kit de accesorios de baño también es un regalo exquisito para su familia, amigos, colegas en Navidad, cumpleaños, inauguración y decoración del hogar.
PIAMONTE CHROMO Mampara Frontal Tres Hojas, Correderas Apertura por ambos lados, Medidas 114-120x185 cm, Cristal 4 mm, Cromo-Serigrafía, Modular Rectangular Perfil Aluminio Cromado
  • ALTA CALIDAD: Cristal de 4 mm enmarcado y serigrafiado con el perfil de la mampara de aluminio cromado brillante
  • MEJOR EXPERIENCIA: Todos los materiales son elaborados especialmente para que sean más duraderos y resistentes a la corrosión. Facilidad de mantenimiento.
  • MEJORAS DISPONIBLES: Dispone de sistema de expansión corrector de desnivel. Muy fácil instalación y adaptación a espacio
  • COMODIDAD: Dispone de tres hojas correderas, que pertime la apertura por ambos lados siendo ideal para espacios reducidos
  • SERVICIO-POSTVENTA: El Almacén del profesional siempre ofrece sus productos con 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga cualquier pregunta o duda tras su compra
2 unidades de estantes de cristal de esquina, estante de ducha esquinero para baño, estante de ducha, sin perforación, estante de baño adhesivo montado en la pared con soportes de aluminio (moderno)
  • Estantes de cristal de esquina con riel: los estantes de baño son fáciles de limpiar, su soporte de acero inoxidable y el riel de acabado cromado pulido garantizan la coestructura de alta calidad y una excelente resistencia. Este estante de esquina con riel protege tus productos de caerse fácilmente del estante.
  • Cristal templado y fácil de limpiar: seguro de usar y apto para niños. Cuando se rompe, se rompe en pequeñas partículas en lugar de romperse en piezas dentadas como el vidrio plano, que es menos perjudicial para los humanos. Y el vidrio templado es una estructura móvil, fácil de limpiar.
  • Tres métodos de instalación: estante de esquina para baño equipado con accesorios, hay tres métodos de instalación: pegamento que no deja marcas, pegamento y perforación. Puedes elegir el método de instalación de acuerdo a tus necesidades.
  • Estante ajustable de doble capa: estante de vidrio templado de doble capa, elige la altura que quieras a voluntad, evitando la restricción de altura del estante de estilo antiguo. Puedes colocar gel de ducha, champú, limpiador facial, loción corporal, jabón, etc.
  • Ahorro de espacio: el estante de cristal flotante es un diseño de esquina que ahorra espacio para mantener el baño ordenado y limpio. Es ampliamente utilizado en cocina, baño, sala de estar y balcón. Nota: sólo apto para ángulos de 90 grados, no para esquinas redondeadas o curvas.
HomeHeng E3307-35MB - Estante de cristal para ducha (8 mm, 35 cm, con soporte para cristal), color negro mate
  • 【Cristal templado】: la estantería de cristal para baño está provista de un cristal templado de 8 mm de grosor. La placa de cristal está refinada por un pulido de alta calidad. Ideal como práctico estante de cristal para el baño.
  • 【Estable y fiable】: este producto es resistente, duradero y no se oxida. Muy adecuado para la instalación en el cuarto de baño, cocina. Fiable, estable y visualmente moderno.
  • Montaje fácil: montaje rápido y seguro con dos soportes de acero inoxidable (incluye tornillos y tacos), la estantería de cristal amplía tu espacio de almacenamiento no solo en el baño. De uso universal
  • Tamaño adecuado: tamaño del estante de pared de cristal: 350 x 120 mm, distancia de instalación recomendada de 2 abrazaderas de cristal: 150 – 230 mm. El diseño para colgar en la pared facilita el almacenamiento de objetos.
  • 【Satisfacción del cliente】: damos gran importancia a la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente. ¿No estás 100% satisfecho? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te serviremos durante todo el proceso.
Bestier Modern Chrome Crystal Raindrop Drum Chandelier Lighting Semi Flush Mount LED Lámpara de techo Lámpara colgante para comedor Baño Baño Sala de estar 4 Se requieren bombillas E14 LED
  • DISEÑO ÚNICO DE CRISTAL DE CRISTAL: Nunca se astilla, desvanece ni empaña. Esta lámpara de araña de tambor colgante de estilo único presenta un tubo de cristal brillante, decoración de cristal para el hogar.
  • Dimensiones del accesorio: diámetro 50 cm x altura 60 cm; Dimensiones de la sombra: diámetro 50 cm x altura 20 cm; Dimensiones del techo del techo: Diámetro 15 cm x Altura 3 cm.
  • Base de la bombilla: se requieren 4 bombillas E14 (no incluidas). Compatible con muchos tipos de bombillas: Blub regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas Led, bombillas halógenas, etc.
  • Ajuste de habitación sugerido: la lámpara de araña de tambor semi-rasante de cristal Bestier es perfecta para comedor, baño, dormitorio y sala de estar.
  • Envuelto de forma segura y bastante fácil de instalar. ¡Solo toma unos minutos iluminar su habitación! ¡Almacenado en el Reino Unido y cumplido por Amazon para garantizar ENTREGA RÁPIDA Y CALIDAD!
BERING Reloj Analógico Classic Collection para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable y Cristal de Zafiro 33441-102
  • El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras
  • Classic Watch Collection, clásico, purista y, sin embargo, emocionante: inspirado en el diseño danés, Quartz
  • Caja: acero inoxidable de grado médico 316l / plata / 41 mm de diámetro / 8 mm de espesor
  • Correa: acero inoxidable de grado médico 316l / negro / 185 mm de largo / 23 mm de ancho
  • Resistente al agua hasta 3 ATM / 30 metros / 98 pies, resistencia general a la lluvia, salpicaduras, inmersión accidental y ducha, no apto para nadar o bañarse
BELLE VOUS Bandejas Decorativas Modernas Organizador Tocador - Cuenco Llaves Cerámica Mármol Gris 10,8 x 14 x 2,5 cm - Bandeja Recibidor Borde Cerámica Dorado para Baño, Cocina – para Anillos y Velas
  • BANDEJA DE TOCADOR MÁRMOL: La bandeja de tocador de cerámica mide 10,8 x 14 x 2,5 cm. Tiene una hermosa y sólida construcción para durar. El exterior liso del cuenco decorativo hace que sea conveniente cuidarla y limpiarla con un paño húmedo y secar con una toalla. El plato es impermeable y resistente a los arañazos. Use esta bandeja para mantener sus superficies y mesas limpias y ordenadas.
  • DISEÑO DE MODA: La bandeja está hecha de cerámica de primera calidad. Tiene una textura de mármol con patrones lujosos y elegantes bordes dorados. Las bandejas ceramica or tienen un diseño compacto y ligero, esto facilita moverlo de sitio. Está diseñado para mantener los artículos del hogar organizados, y al mismo tiempo ahorra espacio. Úselo para reducir el desorden de la encimera y mantener las cosas cerca. Combina bien con cualquier decoración en cualquier lugar de su hogar o trabajo.
  • PRÁCTICO Y ÚTIL: Nuestra bandeja decorativa le dará toque moderno a su hogar. Use esta bandeja para mostrar en la cocina sus sets de café y té. Organice sus joyas y accesorios de dormitorio. Agregue esta bandeja llaves a la mesa de su cocina y úselo como centro de mesa. También puede usarlo en una entrada vintage y en una cómoda, en el baño o en un tocador con espejo. Es perfecto para guardar llaves, relojes, frascos de vitaminas, el móvil o monedas.
  • MUCHOS USOS: Esta bandeja para dejar llaves es el lugar ideal para exhibir y organizar sus cosméticos, maquillaje, labial, bases, sombras de ojos, cremas faciales y artículos de tocador. Úselo para accesorios de baño, velas, cepillos para el cabello, perfumes, colonias, mini champús y lociones para las manos. Este vaciabolsillos recibidor es ideal para joyería, anillos, collares, pendientes y baratijas. Es un buen regalo para cumpleaños, bodas, aniversarios, Navidad y San Valentín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de posa llaves se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Oferta !!!
Swarovski Pendientes de aro Attract, Cristal de talla de pera, Blancos, Baño de rodio
  • Este par de pendientes de Swarovski lleva un diseño contemporáneo y versátil
  • Cada anillo está compuesto por dos partes: un aro adornado con pavé y una piedra en forma de gota enganchada a él
  • Puedes quitar los elementos colgantes para crear distintos looks
  • Una forma óptima para realzar los atuendos de diario
  • Desde 1895, el dominio de la talla del cristal del fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa con su constante pasión por la innovación y el diseño
Oferta !!!
Elli Pendientes Colgante de pluma criolla de tendencia boho con cristales en plata de ley 925 bañada en oro rosa
  • Modernos pendientes de búho infantil de plata de ley 925.
  • Plumas y solitario con auténticos cristales .
  • Diseño alemán - Esta joya de plata elaborada artesanalmente tiene un acabado antideslustre, altamente pulido y de alta calidad. Joyas de ensueño para toda aquella que haga hincapié en la alta calidad.
  • Elegante o casual, esta joyería de plata te cautivará. El complemento perfecto para llevar a diario y un accesorio imprescindible para la mujer moderna.
  • El regalo ideal para tu pareja. Esta pieza de joyería resulta especialmente adecuada como regalo para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, San Valentín, de compromiso o aniversario. Viene en un bonito embalaje de terciopelo de color turquesa.
Oferta !!!
Cressi Rio Sunglasses Gafas de Sol Deportivo Polarizados, Unisex Adultos, Negro/Azul, Talla única
  • Gafas de sol polarizadas
  • Marco duradero y flexible
  • Protección 100% U V
  • Para deportes acuáticos
  • Lentes de alta calidad
Oferta !!!
Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer
  • Las mejores gafas de bloqueo contra los dañinos rayos de luz azul, brindan protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Lentes de policarbonato a prueba de polvo: las gafas de bloqueo de luz azul y uv para mujeres y hombres están hechas de material de policarbonato, que es más fuerte y más transparente, brindando una buena experiencia visual.
  • Almohadillas de nariz mejoradas: las gafas anti rayos de luz azul son más fuertes que nunca, con cinco bisagras y una almohadilla nasal mejorada, más cómodas y sin ejercer presión sobre su nariz. No sentirá dolor y no tendrá que preocuparse por los marcas en su rostro.
  • Reduzca la fatiga visual y duerma mejor: disfrute de su tiempo digital. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Bloquee la luz azul por el bien de sus ojos.
  • Garantía de por vida: proporcionamos para todas las gafas de bloqueo de luz azul garantía de por vida, pruébelas sin ningún riesgo y le brindaremos también el mejor servicio postventa.
Mengjay Luz de Techo de Cristal Moderna,E27 Lámpara de techo luz de techo mini lámpara de techo Lámpara de Techo de Cristal Semi Empotrada para sala de estar, dormitorio y baño,Dorado
  • ★ Este lámpara de techo de cristal es muy sencillo pero muy bonito, es muy elegante y noble, las luces han dado una bella atmósfera cálida, con una representación muy atractivo.
  • ★ Lámpara de techo de diseño moderno y elegante hecha de metal de alta calidad y material de cristal, duradera y que cumple con la norma CE de seguridad.
  • ★ Datos técnicos: Voltaje: 110 V-240 V, capacidad: máx. 60 W, se adapta a todas las bombillas E27 como las bombillas Edison, bombillas LED, lámparas de bajo consumo, lámparas incandescentes. (Sin bombillas)
  • ★ Esta Lámpara de techo especial para la decoración de su hogar con un diseño creativo y elegante Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / Café / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡
  • ★ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo atenderemos dentro de las 24 horas, ¡gracias por su comprensión! ¡Muchas gracias!
kleankin Armario de Pared Baño de 2 Puertas de Cristal Armario Colgante Multiusos para Cocina Salón con Estantes Interiores y Balda Ajustable 55x20x65 cm Blanco
  • ESTILO MODERNO: Este mueble de pared se caracteriza por su diseño moderno y con puertas enmarcadas y el aprovechamiento del espacio, perfecto para guardar todos tus utensilios de baño e incluso la cocina u otros espacios de tu hogar
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Mueble compuesto por un mueble de doble puerta con 3 estantes regulables en altura, ideal para que puedas guardar objetos varios como champús, jabones, rollos de papel higiénico y otros productos de higiene
  • SÁCALE PROVECHO A TU PARED: Ahórrate un espacio en el suelo y cuélgalo en la pared. Este armario con puertas acristaladas te da una solución de espacio perfecta para espacios pequeños. Ideal para colocar sobre el lavabo o el inodoro, en la cocina, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada en MDF y vidrio templado, es resistente y requiere poco mantenimiento. Las manijas de aleación de zinc y las bisagras de metal permiten abrirlo y cerrarlo fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 55x20x65 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 9 kg (total), 3 kg (balda). Requiere montaje
Bestier Moderno Negro colgante de cristal tambor araña iluminación lámpara de techo lámpara comedor comedor baño dormitorio sala de estar 4 E14 bombillas requeridas
  • DISEÑO ÚNICO DE CRISTAL DE CRISTAL: Nunca astillar, desvanecer o deslustrar. Este exclusivo estilo de luz de araña cuenta con tubo de cristal brillante, decoración de cristal para el hogar.
  • Dimensiones del accesorio: Altura 26 cm x Diámetro 40 cm. Dimensiones de la placa de techo: Diámetro 11 cm x Altura 8 cm, con cadena de suspensión ajustable, longitud máxima de 100 cm.
  • Voltaje de trabajo: 220-240 voltios. Base de la bombilla: se requieren 4 bombillas E14 (no incluidas). Compatible con muchos tipos de bombillas: bombillas regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas LED, bombillas halógenas, etc.
  • Ajuste de habitación sugerido: el candelabro de tambor colgante de oro Bestier es una buena opción para el comedor, el baño, el dormitorio y la sala de estar.
  • Envuelto con seguridad y bastante fácil de instalar. ¡Solo toma unos minutos iluminar tu habitación! Disponible en el Reino Unido y cumplido por Amazon para garantizar un ENTREGA RÁPIDA Y CALIDAD!
Moderno Lámpara de techo de Cristal 20cm Plafón E27 Iluminación Dormitorio Sala de estar Baño Pasillo (Cobre)
  • Este lámpara de techo de cristal es muy sencillo pero muy bonito, cristal blanco es muy elegante y noble, las luces han dado una bella atmósfera cálida, con una representación muy atractivo.
  • Tamaño:Diámetro*Alta 20*18cm, Diámetro de base 10cm,Material: metal y cristal, Color: Cobre.
  • Voltaje: AC110-220 V ;Máximo 40-60 W;Fuente de luz: E27; Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara ahorradora de energía / halógena. (Sin bombilla).
  • La delicada decoración de color blanco se completa con ornametación transparente en forma de joya. Recomendamos usar bombilla LED, ideal para esta lámpara de techo.
  • Perfecto para pasillo, salón, comedor, balcón, restaurante, sala de estar,hall, también es apropiada para tu cocina y cuarto de baño etc.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Cristales de Baños Modernos.

# Cristales de Baños Modernos

# Mejores Cristales de Baños Modernos

# opiniones Cristales de Baños Modernos

# Cristales de Baños Modernos cerca de mi

# ver precio de Cristales de Baños Modernos

# Cristales de Baños Modernos gratis

# fotografías de Cristales de Baños Modernos

# Cristales de Baños Modernos baratos

# Cristales de Baños Modernos cerca de mi

# comprar por la red Cristales de Baños Modernos

 

Otros usuarios también han buscado: