Conjunto de Accesorios de Baño

Elige Conjunto de Accesorios de Baño de calidad sin que te equivoques, porque hemos escogido únicamente los artículos con las notas más altas del momento, y así solo tendrás clicar. Para que no pierdas tu tiempo buscando, hemos revisado cientos de productos, y hemos escogido solo los que nos parecieron mejores.

Oferta !!!
YUNYODA Toallero Baño,5 Piezas Accesorios De Baño Conjunto De 304 Inoxidable Acero Inodoro Soporte De Papel Toalla Bar Albornoz Gancho Toallero Anillo Soporte De Montaje En Pared,Negro
  • [ Calidad superior ]===Este juego de toallas está hecho de acero inoxidable 304, fuerte y no fácil de deformar, resistente a la corrosión y no fácil de oxidar. Es muy adecuado para su instalación en el ambiente húmedo del baño.
  • [ Uso ]=== Simple y elegante, puede ser usado en una variedad de ambientes. Puede ser usado en el lavabo, en la ducha, en el tocador del baño o en la cocina.
  • [ Diseño exquisito ]===El toallero de pared se ve muy elegante y hermoso, que puede combinar bien con sus modernas instalaciones de baño.
  • [ Amplia gama de aplicaciones ]===Este juego de toallero tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para el hogar, hotel, dormitorio, cocina, baño, etc.
  • [ Juego completo ]===Este juego de toallas incluye un toallero, un toallero de papel, y un gancho, que puede ser usado para almacenar las necesidades del baño.
Oferta !!!
Rainsworth Conjunto de Ducha Sistema Ducha Negro, Alcachofa de Mano, Manguera de Ducha para Cuarto de Baño 12in
  • 【Alta calidad】 Mezclador de ducha de latón macizo duradero para evitar la corrosión
  • 【Tecnología de inyección de aire】 Aumente el contenido de oxígeno y la presión del agua (Ahorro inteligente de agua), simula la lluvia natural para brindarle un contacto natural de la experiencia del agua
  • 【Evite los golpes de escamas】 Apriete las boquillas de silicona en el cabezal de la ducha para eliminar las escamas que puedan haberse producido, mantenga el agua fluyendo suavemente
  • 【Accesorios estándar】Rosca de tubo G 1/2 ", adecuada para la mayoría de baños
  • 【Garantía】 5 años de garantía del fabricante
Towel Holders Bathroom Hardware Set - 6 PCS Stainless Steel Bathroom Towel Rails Set Wall Mounted, 40CM Bath Towel Bar +2 Toilet Paper Holders + 3 Towel Robe Hook, Heavy Duty Bathroom Accessories Kit
  • 【Herrajes para baño de acero inoxidable de alta resistencia】 - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño de la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • 【Accesorios de baño elegantes montados en la pared】: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún encajará con el resto de su baño.
  • 【Perfecto para cualquier lugar】 Puede usar los toalleros y ganchos para batas de 40 CM en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte para pañuelos a prueba de óxido de brazo abierto puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 16 cm
  • 【Fácil de instalar】 Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • 【Compre con confianza】 Respaldamos este juego de accesorios de baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
EXLECO 40cm Toallero de baño 5 Piezas, Juego de Accesorios de Baño Montaje en Pared Inoxidable Toalleros + Soporte para Papel Higiénico + Gancho para Toalla de Baño +2 Ganchos (Montaje con Tornillos)
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA DE 5 PIEZAS】 : Esta combinación perfecta de juego de porta toallas no permitirá que los productos estén inactivos. El juego de accesorios para el baño incluye: toallero de 40cm, soporte para papel higiénico, 1 gancho para toallas de baño, 2 ganchos multifuncionales para albornoces, 1 × Un juego de herramientas para tornillos de montaje.
  • 【REFERENCIA DE TAMAÑO】: Una excelente manera de sostener cosas que cuelgan de una puerta, pared o gabinete. Ayuda a optimizar su espacio de almacenamiento disponible y muestra elementos visibles. Proporciona un lugar amplio y ordenado para la familia. Toallero: 40cm(L), portarrollos de papel higiénico: 16cm (L), gancho para batas: 6cm(L), gancho adhesivo: 4,5cm(L).
  • 【RESISTENTE A LA ÓXIDA】: Los 5 productos están hechos de acero inoxidable espesado SUS304 y están provistos de níquel cepillado. La parte de soldadura del producto se pule a través de varios procesos para que sea uniforme y suave y no dañe su ropa. A prueba de herrumbre, resistente al agua y el diseño de moda adecuado para cocina, baño, dormitorio.
  • 【MONTAJE CON TORNILLOS】: Apto para aseo, baño, cocina, baño, salón. Se incluyen todo el hardware y las herramientas de instalación. El diseño de tornillo oculto hace que el producto se vea más hermoso y moderno, los tornillos hexagonales están reforzados para evitar la rotación.
  • 【Aplicación】: Úselo en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas. Sin bordes afilados en la superficie, seguro para colgar albornoces, toallas de baño, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos o cualquier otra cosa.
KOKOSIRI B05A5-CH - Juego de 5 piezas de accesorios de baño de acero inoxidable brillante + soporte de papel higiénico + gancho para albornoz, montaje en pared, acabado pulido, B05A5-CH
  • Material respetuoso con el medio ambiente ► Construido de acero inoxidable T-304, libre de óxido y resistente y duradero y resistente a la corrosión. Añade un color moderno a tu casa.
  • Fácil de limpiar ► Superficie lisa y fácil de mantener con agua limpia y paños suaves. Está diseñado para resistir arañazos diarios y deslustre.
  • Uso ideal ► Aplicar para baño, cocina, inodoro, lavandería y garaje. 3 colores para su elección
  • Instrucciones de instalación ► Todos los accesorios de montaje e instrucciones están incluidos en el paquete. Si encuentra algún problema durante la instalación o falta alguna parte, por favor recuerde ponerse en contacto con KOKOSIRI
  • El paquete incluye: 2 ganchos para albornoz, 1 soporte para papel higiénico. 1 toallero. 1 toallero. Fácil de instalar en 20 minutos. No necesita fontanero y herramientas especiales. Solo tenga confianza en comprar con KOKOSIRI
HOTSAN Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla - Juego de herrajes de baño de Acero Inoxidable, Barra de Toalla de baño de 12"+ Soporte de Papel higiénico + Gancho para Bata de Toalla
  • 🛀 Hardware de baño de acero inoxidable para servicio pesado 🛀- El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño contra la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • 🛀Accesorios de baño elegantes montados en la pared🛀: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • 🛀Perfecto para cualquier lugar🛀: puede usar los toalleros de 12 pulgadas y el gancho para batas en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte de tejido a prueba de herrumbre con brazos abiertos puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 5,2 pulgadas.
  • 🛀Fácil de instalar🛀: todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • 🛀Compre con confianza🛀: respaldamos este juego de herrajes para baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
Oferta !!!
WOMAO Juego de Accesorios de baño Adhesivo de 4 Piezas, Gancho para Toalla, Anillo, Soporte para Papel higiénico, Soporte para Papel higiénico, Moderno Acabado Dorado Cepillado diseño Cuadrado
  • Material y Acabado: Novel cepillado acabado oro construcción de acero inoxidable, fuerte, ecológico y prueba de herrumbre en su vida diaria.
  • Conjunto conveniente: 4 Piezas juntos para usted, es Covenient si necesita la 4 piezas. Y usted puede ahorrar dinero con el conjunto que las compras por separado.
  • Lugares adecuados: baños, cocinas, ducha, aseos, hoteles y así sucesivamente.
  • Aviso: Limpiar la superficie con un paño seco suave y antes de instalar el producto. Después fijado el producto sobre la superficie, es mejor utilizar después de 24 horas.
Toallero Baño Autoadhesivo, JiGiU 5 Piezas Juego de Accesorios de Baño de Acero Inoxidable para Montar en la Pared Barra de Toallero de Baño ,Soporte de Papel Higiénico/Portarollos, Gancho
  • 【Kit de 5 Piezas, Todo en Uno】Este Juego de Accesorios de Baño Incluye 1 Barra de Toalla de Baño de 16 Pulgadas, 1 Soporte de Papel Higiénico, 3 Ganchos para Batas Multiusos. Un Juego Completo Satisface Todas Sus Necesidades en la Vida Diaria.
  • 【Construcción Resistente a la Oxidación】El Juego de Accesorios de Hardware para Baño Está Hecho de Una Construcción de Metal de Acero Inoxidable 304 Engrosado, Un Material Duradero para Proteger Contra la Corrosión y el Óxido, Asegurando Calidad y una Larga Vida Útil.
  • 【Superficie Elegante】Diseñado con Líneas Elegantes y Simples y Un Acabado Bien Pulido, El Juego de Barra para Toallas de Baño Sin Bordes Afilados, Cuelga de Manera Segura Albornoz, Toalla de Baño, Pantalones y Camisa, Trajes de Baño, Abrigos, Bolsos, Carrito de Ducha u Otras Cosas.
  • 【Tira Autoadhesiva, Fácil Instalación】 Montaje Rápido y Fácil para Este Juego de Accesorios Adhesivos para Baño. Fuerte Adhesividad e Impermeable. No Se Necesitan Taladros, Nunca Dañe la Pared.
  • 【Amplia Aplicación】La Barra de Toalla de 16" Se Puede Usar para Guardar Sus Toallas y Ropa Lavada, y El Soporte de Papel Higiénico de 6" Se Usa para Papel Higiénico Horizontal y Verticalmente, Mientras que Los Ganchos para Toallas de Baño Se Pueden Usar para Colgar Toallas de Baño, Batas, Trajes de Baño, etc. Pueden Organizar Su Baño con Elegantes Accesorios para Espacios Libres de Desorden.
DUFU 4 Piezas Toalleros de Juego de Accesorios de Ferreteria de Baño de Pared con Toallero 40cm,Barra de Toallas,Soporte de Papel Higiénico,Gancho de Bata Acero Inoxidable Plata Cepillada
  • 100% SUS304 acero inoxidable para el juego de toallero de Baño, sin hueco, resistente a la corrosión, a la oxidación, duradero y que no destiñe. No es fácil dejar los arañazos y las huellas dactilares de la superficie plata cepillada. Se puede utilizar en una variedad de entornos y es fácil de mantener.
  • Diseño de tornillo oculto, se ve más hermoso después de la instalación. El diseño empotrado del tornillo y la interfaz del producto hacen que el producto sea muy estable después de la instalación y no se inclinará ni se agitará después de un uso prolongado. La capacidad de carga es de hasta 20 kg.
  • El juego de accesorios de baño no tiene rebabas, ni bordes ni esquinas afilados. No atrapará toallas y otros artículos, tampoco cortará los dedos. Hay protuberancias de 1-1,5 cm en el borde del producto, que pueden evitar que los artículos se resbalen.
  • El conjunto de productos es una instalación de taladro, adecuado para la mayoría de las paredes, se suministran todos los accesorios de instalación, no es necesario comprar más. Muy fácil de instalar, por lo general no más de 10 minutos, consulte las instrucciones detalladas en el manual.
  • Los productos incluyen el toallero,barra de toallas,soporte de papel higiénico,gancho de bata. El diseño simple y moderno combina con casi todos los estilos de decoración de baños. El perfecto servicio postventa te hará 100% satisfecho.
Oferta !!!
XUDREZ Juego de accesorios de baño de cerámica, juegos de accesorios de baño con taza de cepillo de dientes, dispensador de jabón, jabonera (negro (tres piezas)
  • Diseño creativo: hecho de cerámica duradera, cada pieza ofrece una superficie suave al tacto que se siente suntuosa en tu agarre. Bomba de acero inoxidable resistente en el dispensador de loción está diseñada para ser inoxidable. Acabado suave que hace que sea fácil de limpiar o lavar a mano.
  • Versátil: el juego de accesorios de baño es un juego de 4 piezas, compuesto por una base de jabón vintage, una bomba dispensadora de jabón recargable para jabones líquidos, un vaso de cepillo de dientes, por lo que es ideal para niños o familias pequeñas.
  • 【Conjunto de baño totalmente funcional】Tres piezas de accesorios de baño incluyen: 1 dispensador de jabón, 1 vaso para cepillo de dientes, 1 jabonera. Cuatro piezas de accesorios de baño incluidos: 1 dispensador de jabón, 2 vasos para cepillo de dientes, 1 jabonera.
  • Regalo perfecto: organiza cada pieza en una bandeja de servir para un baño elegante sin esfuerzo que es funcional y elegante. También es perfecto como regalo de inauguración de la casa, regalo de boda, o cualquier persona que desee equipar su baño con un conjunto de accesorios que son prácticos
  • 【Garantía de servicio】Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional para resolver tu problema y responderemos a tu pregunta en 24 horas. Todo lo que necesitas hacer es comprar esto con confianza.
Oferta !!!
GERUIKE Toallero 4 Piezas Set de Accesorios de baño 40CM Aluminio Toallero Baño Anillo de Toalla Montaje en Pared Sujetador de Papel Toallero de Inodoro Gancho para Bata Negro
  • ✅Instalación fácil: todos los tornillos y accesorios provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos para darle un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • ✅GERUIKE ofreció una serie completa de accesorios de baño para su elección: toallero de 40 cm, anillo de toalla, soporte de papel y gancho de toalla. Los toalleros de pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • ✅DISEÑO CON ESTILO: Rico en diseño minimalista, es un accesorio de baño llamativo diseñado para combinar con prácticamente cualquier decoración de baño o tocador. El estilo simple y las líneas fuertes y elegantes lo hacen popular.
  • ✅Todo metal: construido con aluminio, asegurando durabilidad y confiabilidad, hace que el artículo sea resistente a la corrosión y protegido contra la corrosión del uso diario. Asegurar que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅RIESGO CERO AL PEDIR: el reembolso o la devolución se realiza dentro de 1 año si la calidad no cumple con el estándar. No dude en enviarnos un mensaje en Amazon si alguna vez necesita ayuda. Haremos nuestros esfuerzos para satisfacer su demanda.
Oferta !!!
Laimew Juego de Accesorios de baño de 4 Piezas sin taladrar Acero Inoxidable Negro Barra de Toalla de 16 Pulgadas Soporte para Papel higiénico 2 Ganchos para Batas
  • Sin taladrar: no necesita taladro ni tornillos. Fácil instalación con pegamento provisto, no dañe su pared.
  • Acero inoxidable: material grueso, cojinete fuerte, estable y firme. Acabado en negro mate, borde liso redondeado sin rayones.
  • Barra de toalla más larga: cuelgue las toallas con más calma, ventile y drene. Ideal para colgar paños para la cara, trapos de cocina, paños y toallas de mano.
  • Juego de accesorios para baño de 4 piezas: incluye un toallero de 16 pulgadas, un soporte para pañuelos y un gancho para toallas de 2 piezas.
  • Multiusos: uso ideal para lavabo, ducha, cocina, inodoro, sala de estar, baño y dormitorio.
Oferta !!!
TURS 4 Piezas Baño Accesorio Conjunto de Acero Inoxidable Papel Higiénico Soporte de Papel Higiénico Barra de Toalla / Soporte Robe Gancho Montaje en Pared, Acabado Pulido, Q7X4-P
  • Material de la más alta calidad: el toallero pequeño Turs está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, y añade un contenido de cromo/níquel de 18/8 para evitar la corrosión y el óxido. El acero inoxidable 304 es menos propenso a oxidarse, corroerse, más adecuado para un ambiente húmedo como la cocina y el baño que el acero inoxidable ordinario, la elección perfecta para toallas y ropa.
  • Instalación sencilla: no requiere montaje. Todos los accesorios de montaje incluidos. Instala el toallero dorado en unos minutos utilizando los accesorios proporcionados. Carga máxima: Fijar tornillos de 11 lb a una pared de hormigón sólido. El diseño montado en la pared es mucho más estable que el adhesivo 3M, no más problemas de caídas.
  • Diseño simple y clásico: este toallero es pulido y montado en la pared. Perfectamente instalado en la pared, el aspecto es simple y moderno. La instalación oculta puede cubrir los agujeros de los tornillos para mantener tu baño y ducha limpios. El diseño suave y simple es adecuado para cualquier decoración, la instalación es muy intuitiva y fácil. Se ve tan bien como otras lámparas de gama alta. Adecuado para su baño, cocina, salón, sala de estar.
  • Ahorra más espacio: esta barra de toalla ahorra valioso espacio, por lo que gastas menos pies cuadrados en almacenamiento y más en la vida. Se ofrece una serie completa de accesorios de baño para tu elección: gancho para bata, soporte para papel higiénico, toallero, toallero, toallero, soporte para vasos, dispensador de jabonera, soporte para cepillo. Y está disponible en cromo pulido, níquel cepillado y acabado negro mate.
  • Alta resistencia y durabilidad: los estándares de fabricación del juego de accesorios de baño Turs garantizan la más alta resistencia y durabilidad en ambientes húmedos, muy adecuado para su uso en baños, cocinas, etc. Debido a la resistencia de este material (acero inoxidable 18/10 AISI 304), también es adecuado para uso masivo en hoteles, instituciones educativas e instituciones médicas.
MUZI Juego de accesorios de baño de cerámica de 4 piezas de diseño moderno dispensador de jabón, soporte para cepillo de dientes, vaso, jabonera (azul mosaico)
  • Material del juego de accesorios de baño: cerámica dolomita respetuosa con el medio ambiente, la cerámica está hecha en un ambiente de temperatura media, por lo que no es fácil de agrietar.
  • El paquete incluye: 4 unidades: 1 dispensador de jabón, 1 soporte para cepillo de dientes, 1 vaso, 1 jabonera, conveniente y práctico. Este juego definitivamente puede ayudarte a mantener tu fregadero de baño ordenado y dar un bonito toque de decoración a tu baño.
  • Los accesorios están galvanizados con un moderno proceso de galvanoplastia, con buen brillo y suavidad de la superficie.
  • Moda: lleva la decoración de tu baño a nuevas alturas elegantes con este juego de accesorios de baño. Destaca por su diseño único y visualmente atractivo.
  • Regalo perfecto: este es un regalo muy perfecto, puedes enviar a tu familia, pareja, colega, amigo, cliente. Para organizar y decorar tu baño o para dar como regalo para una inauguración de la casa o una boda.
TDYU Toalleros de Baño Juego de Accesorios de baño, Barra de Toalla de Mano de 40 cm, Soporte de Papel higiénico, Anillo de Toalla y Gancho para Bata de Acero Inoxidable, Montaje en Pared 4 Piezas
  • 【Material a prueba de óxido】 Los toalleros están hechos de acero inoxidable 304 de alta resistencia y proceso cromado. Es duradero, resistente a la corrosión y al óxido, brinda un brillo duradero y un baño de apariencia más limpia.
  • 【Todo en uno】 El juego de porta toallas de 4 piezas incluye barra para toallas de baño, herrajes para papel higiénico, anillo para toallas de baño y un gancho doble para batas. Tiene todo lo que necesitas en tu baño.
  • 【Diseño moderno】 El toallero de mano está diseñado con líneas simples y elegantes y una instalación de tornillos ocultos, que agregan elementos más modernos a su baño y hogar.
  • 【Actualización de su baño】 Utilice un juego de accesorios de hardware para baño montado en la pared para ayudar a organizar su baño en espacios libres de desorden y mantener las necesidades diarias al alcance de la mano. Es fácil complementar su decoración existente mientras le da a su baño una actualización.
  • 【Fácil instalación】 El juego de barra de toalla en cromo pulido y negro mate le ofrece más opciones. El paquete viene con el hardware de montaje completo y las instrucciones de instalación necesarias.
Oferta !!!
WOMAO Latón Antiguo Acabados de baño Accesorios para baño Toalla Gancho Barra de Toalla Anillo de Toalla Papel higiénico con Tapa, Retro Montado en la Pared con Tallas
  • Productos Rentables: Precio favorable para un producto de calidad alta, opción ideal para uso en el baño. El juego incluye 4 piezas: toallero de anilla, portarrollos de baño estándar, toallero de barra de 60 cm y gancho perchero.
  • Material: (Latón) Son ecológicos y por su resistencia a corrosión y oxidación, puede garantizar la durabilidad y longevidad.
  • Ensamblaje: (Fácil de instalacion) Le ofreceremos suficientes tornillos y otros componentes del producto para facilitar su instalación.
  • Posiciones de usar: Se puede instalar en la pared del baño, habitación, sala; en el armario de la cocina.
  • Estilo: (Ahora el estilo retro está de moda) Latón acabado del con el estilo elegante dejará su casa semejante a un castillo. Característica Singular: La artesanía es excelente, delicada y estricta, y los dibujos grabados sobre él son muy bonitos.
Beelee Conjunto de hardware de baño 5 piezas Dorado cepillado, montado en la pared Accesorio de baño moderno 304 acero inoxidable Barra de toalla Porta papel higiénico Ganchos para batas
  • 【Calidad robusta】 Hecho de acero inoxidable de grado SUS304 con superficie negra mate, elegante, resistente a la oxidación, anticorrosión y resistente para un uso duradero.
  • 【Suficientemente fuerte】 Juego de 5 piezas: incluye barra de toalla, soporte de papel higiénico, 2 ganchos para batas y anillo de toalla, cada pieza puede desempeñar un papel para el almacenamiento del baño.
  • 【Diseño moderno】 Todos los accesorios de baño de 5 piezas se utilizan con un diseño de tornillo oculto que hace que el producto se vea más hermoso y moderno, los tornillos hexagonales están reforzados para evitar la rotación.
  • 【Amplia aplicación】 Esta combinación de juego de accesorios para baño se usa en dormitorios, baños, cocinas, lavandería, terrazas, hoteles de lujo y spas. Sin bordes afilados en la superficie, seguro para colgar albornoces, toallas de baño, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos u otras cosas.
  • 【Servicio confiable】 Cualquier problema de calidad (daño no artificial), no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
3 piezas Montado en la pared Conjunto de accesorios de baño Cepillado dorado, incluye anillo de toalla de mano de 30 cm, soporte para papel higiénico, ganchos para batas, Beelee, BA199SET-3BG2
  • Calidad robusta: hecho de acero inoxidable de grado SUS304 con superficie cepillada dorada, elegante, resistente a la oxidación, anticorrosión y resistente para un uso duradero.
  • Suficientemente fuerte: este juego de accesorios para el baño es resistente y duradero, con suficiente capacidad de carga.
  • Well Design: con un diseño moderno y contemporáneo, con montaje con tornillos ocultos, crea una apariencia hermosa y elegante.
  • Multiusos: ideal para uso en dormitorios, baños, cocinas, lavaderos, patios, hoteles de lujo y spas.
  • Servicio confiable: cualquier problema de calidad (daño no artificial), no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
OMETOP Juego de Accesorios de Baño Acero Inoxidable 6 Piezas, 42cm Toalleros de Baño Montado en la Pared,1 Toallero de Papel,1 Gancho para Toalla de Baño,3 Gancho Adhesivo Pared (Negro)
  • ✅【Material premium】 - Juego de accesorios de baño 6 piezas Construido con acero inoxidable de primera calidad Tipo 304 para proteger contra la corrosión y el óxido, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento a través del uso diario.
  • ✅【Juego de accesorios para baño 6 piezas】: incluye: toallero de 40cm / 16 pulgadas, soporte de papel higiénico estándar de 16 cm / 6,5 pulgadas, 1 ganchos para batas,3 Gancho Adhesivo. Ideal para uso en dormitorios, baño, cocina, lavadero, patio, hoteles de lujo y spas.
  • ✅【Accesorios de baño elegantes montados en la pared】: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún encajará con el resto de su baño.
  • ✅【Fácil de Instalar】 Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • ✅Service Post-Venta: si hay algún problema con el producto o el producto, contáctenos. Proporcionaremos instrucciones profesionales de postventa y uso.
Juego de accesorios baño recipientes de cerámica para baño Plato dejabón,dispensadores para el Cepillo de Dientes Set Conjunto de Accesorios para Baño Blanco,Vaso para cepillos de Dientes,jabonera
  • Material de alta calidad utilizado: mano de obra excelente y fina, adecuado para el baño doméstico.
  • Perfecto para guardar sus artículos de tocador y agregar estilo a la encimera de su baño.
  • Juego de baño completo con soporte para cepillo de dientes, dispensador de jabón, jabonera y vaso que tiene todo lo que necesita para el baño en buen estado de funcionamiento
  • Ventaja: elegante y hermosa. Ayuda a proteger sus superficies y mantener su baño ordenado y organizado. Perfecto para satisfacer tus necesidades.
  • Uso: un gran conjunto de accesorios de baño para la decoración de su hogar, también puede ser un gran regalo para sus amigos

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Conjunto de Accesorios de Baño.

# Conjunto de Accesorios de Baño

# Mejores Conjunto de Accesorios de Baño

# valoraciones Conjunto de Accesorios de Baño

# Conjunto de Accesorios de Baño cerca de mi

# ver precio de Conjunto de Accesorios de Baño

# Conjunto de Accesorios de Baño gratis

# fotografías de Conjunto de Accesorios de Baño

# Conjunto de Accesorios de Baño baratos

# Conjunto de Accesorios de Baño cerca de mi

# comprar online Conjunto de Accesorios de Baño

 

Mira también estos artículos: