Baños Vintage Modernos

Compra Baños Vintage Modernos de calidad sin que cometas fallos, porque se han escogido solo los productos con más «estrellitas» del ciber espacio, de esta forma solo tendrás clickar. Para que no pierdas tu tiempo buscando, el equipo ha estudiado miles de productos, y se han seleccionado solo los que nos parecieron mejores.

LEDMO 4 Piezas Apliques Pared Interior 16W LED 36CM Apliques de Pared Modernas Up Down 6000K Blanco Frío Para Lámpara de Baño Sala de Estar Dormitorio Escaleras Pasillo
  • 💡 【Alta calidad】: toda la lámpara está hecha de acrílico puro y aluminio, la apariencia exterior se ve más fantástica y avanzada. robusto, seguro, buena resistencia a las vibraciones; arriba y abajo un total de 80 LED de alta calidad, 16W, y la vida útil de la lamparas de pared hasta 30000 horas
  • 💡 【Temperatura de color confortable】 - Aproximadamente 6000 Kelvin (blanco frío), 16W. La mejor luz para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, barra de cocina, jardín de infantes, estudio, oficina, restaurantes, hoteles, tiendas, cafés, etc.
  • 💡 【Ahorro de Energía】 Las perlas LED premium hacen que la aplique pared interior ​alcance los 1000 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente
  • 💡 【Fácil de instalar】: montaje con cable y en superficie, con tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero se sugiere la instalación por parte de un electricista autorizado.
  • 💡 【Servicio posventa】 Si tiene algún problema con la instalación y el uso de la lámpara de pared para interiores, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio baño - Marrón Envejecido
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas con la parte de hierro de 20 x 15 x 17 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón envejecido. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
HTOUR Moderno Europeo rústico Retro Vintage Latón Hecho con Acabado Dorado Sólido Montado en la Pared Toalla de baño Estante de Almacenamiento Estante Barra de Soporte Carril
  • Servicio pesado: construcción totalmente de latón para garantizar estabilidad, calidad y longevidad.
  • Diseño: aspecto europeo, sencillo y moderno, con orificios de montaje de tornillos ocultos, más estable y moderno.
  • Acabado de la superficie: acabado Hand Gold, construido para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Fácil instalación: UNA pieza, NO requiere ensamblaje, Instalación de montaje con tornillo, paquete de hardware incluido
  • Entrega: 5-15 días. Cuando solicite nuestros productos, organizaremos el envío lo antes posible.
Miroytengo Mueble baño Retro con Espejo Drya Color Pino Cambrian nórdico Incluye Lavabo cerámico 80x46x93 cm
  • Mueble de baño de diseño retro, con patas de madera, fantástico para decorar el aseo con estilo. ¡Incluye espejo y lavamanos de cerámica!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad, en color pino y cambrian. De fabricación nacional. Guías cajón de metal. Nota: no se incluye grifería, sifón ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble baño: Ancho 80 cm Profundo 46 cm Alto 93 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 60 cm. Medidas lavabo: Ancho 40cm Profundo 40 cm Alto 15 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Grifo Lavabo, Gmyhom Grifos Lavabos Cascada, Inserción de la válvula de cerámica, Grifo Baño con Acabado Cromado, Universal de 3/8"
  • 【Grifo Baño】El cuerpo principal está hecho de latón, con inserto de válvula de cerámica y superficie cromada para evitar la oxidación y las fugas y garantizar la seguridad del agua potable de los usuarios. La mezcladora de lavabo ha superado la prueba europea EN817.
  • 【Grifo Lavabo】En combinación con el paisaje natural de la cascada, el diseño del caño poco profundo y fino proporciona un flujo de agua suave y silencioso. El aspecto brillante confiere al fregadero un aspecto de alta calidad.
  • 【Mezclador Monomando Lavabo】Conecte la manguera según las señales de frío y calor. Fácil ajuste de la temperatura y del caudal de agua. La misma forma plana y larga del mango combina belleza y practicidad.
  • 【Instalación Sencilla】El grifo Gomyhom se adapta a la mayoría de los fregaderos con una manguera de conexión de tamaño estándar de 3/8' con una longitud de 50 cm, con instrucciones de instalación detalladas que proporcionan una ayuda completa.
  • 【Contenido del Paquete】1 grifo de bañera en cascada; 1 arandela metálica; 1 junta de goma; 2 tubos de entrada de agua; 1 tuerca fija; 1 manual de instrucciones. Gracias por elegir el grifo Gomyhom.
mDesign Cubo de basura con tapa y pedal – Moderna papelera de baño de metal resistente con recipiente interior extraíble – Capacidad: 5 litros – En color blanco, muy actual
  • GRAN ACCESORIO: Gracias a su tapa y a su cómodo pedal, que impide la salida de olores desagradables, este moderno cubo de basura de mDesign es el complemento perfecto para la cocina, el baño, la oficina o el cuarto del bebé. Para vaciarlo, basta con retirar el contenedor interior.
  • MÚLTIPLES USOS: Deshágase rápidamente de los residuos, papeles o envases vacíos. Encontrará múltiples aplicaciones en su hogar para este cubo con pedal, ya sea como accesorio de cocina, en el baño o como papelera de oficina.
  • DISEÑO MODERNO: Por su actual y cuidado aspecto, el cubo de basura con pedal proporciona un atractivo continente para un contenido no tan agradable. Como papelera o contenedor de residuos, queda bien en cualquier habitación.
  • FUERTE Y DURADERO: Podrá disfrutar durante mucho tiempo de este accesorio para cocina o baño. El metal lo hace sólido, robusto y resistente. El recipiente interior extraíble está fabricado en plástico de calidad.
  • TAMAÑO ADECUADO: Con unas dimensiones de 20,4 cm x 28 cm y una capacidad de 5 litros, esta papelera con tapa es perfecta para espacios reducidos, cabe bajo el escritorio y encuentra su lugar sin problemas en cualquier habitación.
Moderno juego de pósteres Love en beige, playa, juncos, póster de decoración para salón, dormitorio, juego de 6, sin marco, 4 x A3, 2 x A4
  • Ahorra tiempo en la selección. Dado que una imagen no es suficiente, hemos creado un juego de pósteres armonioso para ti. Ya sea en blanco y negro, moderno o vintage, aquí la decoración de habitaciones para todos.
  • Lienzo de alta calidad: Nuestras impresiones artísticas están fabricadas en papel mate muy estable y de alta calidad para garantizar una imagen nítida con colores vivos. Inodora, hipoalergénica y apta para niños.
  • El regalo perfecto: Este juego de pósteres de imágenes está inspirado en los motivos estéticos, cómodos y calmantes. Es un regalo maravilloso para las personas que quieres, como tu familia, tu mejor amiga, tu compañera favorita y mucho más. Es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad.
  • Póster para todos los gustos: las mejores imágenes en las categorías de póster, juego de cuadros de pared para tu pared de fotos perfecta. Encantadores diseños: serán el centro de atención en cualquier habitación.
  • Contenido del paquete: El producto contiene 6 imágenes de alta calidad. Incluye 2 imágenes de A4 (21 x 29,7 cm) y 4 imágenes de A3 (42 x 29,7 cm), nuestros juegos de pósteres son la combinación perfecta para tus paredes Cuelga las 7 imágenes completamente juntas o distribuye las imágenes en diferentes espacios.
MantoLite 2pcs Luces De Pared Negras Simplicity Vintage Industrial Luz de Noche Para Mesita de Noche E27 Edison Bulbs Aplique de Pared Para Iluminación de Restaurante de Hotel (Bombilla No Incluida)
  • 【Diseño retro clásico】 Estilo minimalista. Especificación: altura 13 cm x ancho 10 cm x profundidad 9 cm, con base de bombilla E27 con certificación CE.
  • 【Material de alta calidad】 La pared interior luminosa del porche está hecha de metal de alta calidad. La dureza de la carcasa del producto es muy alta y no se deforma fácilmente. Al mismo tiempo, la superficie está equipada con pintura en aerosol ecológica para garantizar la calidad del producto sin afectar su salud.
  • 【Diseño retro】 Esta lámpara de pared utiliza un acabado negro mate, el diseño retro negro mate envía una sensación rústica e industrial vintage que es adecuada para cualquier decoración de interiores. Además, es ampliamente utilizado para el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el pasillo, el salón, la escalera, el comedor, el bar, el porche, la vitrina y muchas otras áreas. Pero no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la bombilla.
  • 【Elija bombillas a voluntad】 La luz del porche no contiene bombillas, pero puede elegir bombillas inteligentes E27 o cualquier bombilla E27 para crear sus propios efectos de iluminación. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable. Recomendamos utilizar las bombillas retro Edison, que encajan perfectamente con el estilo vintage del producto.
  • 【Amplia aplicación】 Esta lámpara de pared es muy versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Además, se usa ampliamente para pasillos, dormitorios, salas de estar, sótanos, bares, clubes y muchas otras áreas. Pero no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la bombilla.
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • 🧡 IDEALES PARA COLGAR EN PARED 🧡 Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • 🧡 PACK DE 3 🧡 Los espejos redondos vienen en pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • 🧡 COLOR DORADO ENVEJECIDO 🧡 Estos espejos decorativos para pared miden 25x25x1,6 cm y tienen un color oro vintage por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • 🧡 DECORACIÓN VINTAGE 🧡 Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • 🧡 REGALO ORIGINAL 🧡 Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
Oferta !!!
LED Lámpara de Techo,22W Moderna Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado Φ30 cm Impermeable 1900LM 4500K Blanco Natural,LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón
  • 【Performance rendimiento de alto brillo】Con 1900 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 22 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4.2 cm de grosor, Diámetro 30cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio,
  • 【Ahorro de energía】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
DAXGD Lamparas de Techo Vintage, 8 enchufes Lámparas de araña industriales E27 Lámpara Colgante de araña, Diámetro: 76cm
  • ✔ La luz de techo de montaje semi empotrado no solo es adecuada para estilo industrial vintage, tradicional, antiguo, rústico, sino que también es adecuada para estilo moderno, dependiendo del tipo de bombilla que se utilice.
  • ✔ Bombillas (NO incluidas): LED / bombilla Edison / incandescente disponible, 8 x E27, máximo 40 W por bombilla. Es regulable cuando se utilizan bombillas regulables.
  • ✔ Dimensiones del accesorio: diámetro 76 cm / 29.92 pulgadas, altura 15 cm / 6 pulgadas, diámetro de la base del techo: 4,72 pulgadas, adecuado para techos bajos.
  • ✔ Estilo de granja vintage y moderno: lámpara de techo industrial Lampundit, color: negro mate, tiene un aspecto retro rústico antiguo y se adapta a la decoración moderna del hogar. Definitivamente es la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar.
  • ✔ La luz colgante negra se puede utilizar como iluminación interior, en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, la entrada o la iluminación de acento.
K-Bright Lámpara de Espejo 56CM para Baño, Aplique Espejo Baño Moderno 14W Blanco Frío 6000K 2400LM IP44 Contra Niebla, AC110-240V No Regulable luz Baño Iluminación para Maquillaje
  • 💎【Luz LED de Alta Calidad】Lámpara de espejo baño utiliza cuentas de la lámpara SMD LED2835 integrada de alta calidad, la temperatura de color 6000K, simula la luz natural (luz blanca clara), puede distribuir la luz blanca de manera uniforme, no hay luz ultravioleta, ahorrar energía y las facturas de electricidad, la vida de lámpra hasta20,000 horas.
  • 💎【Diseño minimalista】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 💎【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 💎【Fácil instalación】 La luz espejo baño se puede montar como luz de espejo o como luz de armario y luz de cuadro en el armario o en la pared. El material de montaje es solo un soporte, por lo que esta lámpara se puede utilizar en varias ocasiones debido a su diseño simple
  • 💎【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre este aplique baño led , comuníquese con nosotros. Si el producto no cumple con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un cambio. Te damos 2 años de garantía
6Pcs Ganchos de Abrigo, Perchero Moderno, Ganchos Antiguos, Percheros de Pared, Ganchos de Dobles Punta, Ganchos de Abrigo Modernos para Cocina, Baño, Dormitorio, Soporta Hasta 10 kg-15KG (Vintage)
  • ❤ 【Material resistente】 El gancho doble montado en la pared está hecho de aleación de zinc de primera calidad. El tratamiento de pulverización en la superficie de los ganchos de ropa no solo le da a los ganchos de abrigo rústicos una textura mate de alta gama, sino que también tiene el rendimiento de impermeable, antioxidante y antiarañazos.
  • ❤ 【Ganchos para abrigos antiguos】 Estos ganchos de pared son lo suficientemente fuertes como para contener 2 o más artículos. Son de estilo clásico, estilo informal que combina con la mayoría de la decoración del hogar, lo que puede mostrar su gusto único a sus amigos o vecinos.
  • ❤ 【Fácil de instalar】Este perchero de pared es muy fácil de instalar en su hogar. Cada perchero viene con 2 tornillos de montaje, puede usar tornillos para instalar percheros directamente en una pared, armarios, puertas o tablas de madera, o puede usar estos percheros vintage DIY a Rustic Coat Rack.
  • ❤ 【Aplicaciones amplias】 Estos ganchos para ropa de diseño vintage con ganchos dobles son adecuados para usar en el dormitorio, el baño, el armario, la entrada y la oficina para colgar abrigos, sombreros, mochilas, carteras, chaquetas, llaves, bolsos y más, también agregan una decoración a tu cuarto.
  • ❤ 【Servicio postventa】 Cada perchero montado en la pared es duradero y tiene un nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas, como reembolso o reenvío de uno nuevo.
DEWUR 10 x 128mm Tiradores Armarios Tiradores Para Cajones Tiradores Cocina Acero de Inoxidable, Diámetro 12mm, Plata
5 Opiniones
DEWUR 10 x 128mm Tiradores Armarios Tiradores Para Cajones Tiradores Cocina Acero de Inoxidable, Diámetro 12mm, Plata
  • 【Ventaja】 Cada una de nuestras manijas está equipada con un tornillo largo y un tornillo corto, si la manija que compró solo está equipada con un tornillo de un tamaño, entonces la manija no se puede ensamblar si el grosor de la puerta es demasiado grueso o demasiado delgado
  • 【10 piezas de manija de barra de acero inoxidable】 Las manijas del gabinete están hechas de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está cepillada, libre de óxido
  • 【Cada tirador está equipado con 4 tornillos de fijación M4】 2x tornillos de 25 mm y 2x tornillos de 40 mm, independientemente de si se trata de una puerta de armario gruesa o una puerta de armario delgada, debe ser adecuada para la instalación
  • 【Tamaño】 Espacio entre orificios 128 mm - longitud total 140 mm - ancho 12x12 mm - altura 35 mm - con 2 orificios para tornillos, fácil de instalar
  • 【Compatible】 Estos modernos tiradores para muebles son ideales para armarios, puertas y cajones en cocinas, salas de estar, armarios, baños y comedores
SUMGAR Cuadros en Lienzo Mandalas Decoración Salón Dormitorios Baño con Mural Modernos Boho Ilustraciones Turquesa Flores Impresiones Cuadros Verde Azulado Florales Indios de 30x30cmx4 Piezas
  • 【Diseño original】 Imágenes del tema Mandala, mandala verde azulado significa esperanza, trae calma y felicidad, perfecto para la decoración de tu habitación.
  • 【Barras de madera fuertes】 El lienzo está firmemente estirado en barras de madera de 3 cm de ancho, doblemente selladas con cintas blancas
  • 【Tamaño】 El tamaño del arte de la pared del lienzo es de 30x30cmx4 paneles, el tamaño total es de 60x60cm.
  • 【Listo para colgar】 El gancho de metal está montado en la barra de madera. Las uñas y las uñas sin rastro incluyen.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Fácil devolución 30 días ofrecidos. Si tiene preguntas, contáctenos.
DAXGD Lámpara de techo vintage, plafones industriales E27 diámetro 70cm para dormitorio, cocina, pasillo, lámpara LED moderna 4 luces
  • Dimensiones de la lámpara de techo vintage: 26,9 x 6,9 x 26,9 pulgadas. Comprueba las dimensiones para asegurarte de que esta lámpara se adapta a tu habitación
  • Esta lámpara de techo es compatible con 4 bombillas E27 (bombillas no incluidas). Es totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable y un interruptor de intensidad compatible.
  • Los plafones industriales están equipados con acabados en metal de alta calidad y refinados. Cada pieza está diseñada y fabricada con cuidado.
  • El plafón negro viene con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y hardware de montaje para un montaje y una instalación sencillos. La instalación puede tardar un poco de tiempo y esfuerzo. Por favor sea paciente.
  • Las lámparas colgantes industriales están diseñadas con elementos retro e industriales, ideales para restaurantes, cocinas, cafeterías, sótanos, bares, bibliotecas, dormitorios, entradas y otros lugares de estilo industrial moderno.
Esculturas de hojas de Ginkgo 3D, 3 piezas de esculturas de pared de hierro, decoración redonda de metal para colgar en la pared para el hogar, oficina, sala de estar, decoración del hotel
  • Caratteristica: Aggiungi un tocco di tropici a qualsiasi parete con questo moderno decoro da parete giungla en metal. Crea un punto focal, cámara da letto o ufficio con queste foglie dorate lucide e serene.
  • Material de alta calidad: Realizzato con struttura en ferro battuto che il telaio è durevole, di facile manutenzione, no fácil da sbiadire e resistente all'usura.
  • Instalación: Nessun assemblaggio richiesto, facile da appendere al muro con chiodi. La decorazione della parete dorata presta gran atención a la calidad y a los dettagli, apenderla al muro por portare bellezza. Decorazione essenziale per ogni casa.
  • Squisite Opere Darte: Attraverso una squisita fattura, ispirata al ginkgo e alle foglie dacero per progettare il muro della serie di piante Dzmuero per sentire la fresca sensazione della natura, i dettagli intricati fanno risaltare questo pezzo tra le altre arti decorativo.
  • Ampiamente usato: perfetto por esterni. Sono perfetti in bagno, cucina, soggiorno, camera da letto, camera dei bambini, ufficio, studio o giardino Lo stesso vale per ristoranti, hotel, ecc.
Klighten Lámpara de Espejo para Baño 60CM, lámpara de baño para jaula interior, G9 3-Luz Lámpara de espejo Para Maquillaje, Espejo, Baño(bombilla no incluida)
  • 1.【Diseño】Estilo simple y moderno, diseño exquisito y artesanía de alta calidad Elegante luz de espejo hecha de metal duradero.
  • 2.【Lámpara de espejo led luz baño】Esta lámpara LED de espejo se ve muy natural. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular, ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • 3. 【Zócalo G9】La lámpara de pared para baño es adecuada para cualquier Bombilla con Zócalo G9(MAX 60W). La Bombilla que se muestra no está incluida en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 4.【Fuente de Luz Recomendada】bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente, bombillas LED. 110 V-240 V para Europa (BOMBILLAS NECESARIAS COMPRAR POR SEPARADO)
  • 5.【Aplicación】Apliques de pared perfectos para decorar el hogar, el pasillo, el armario, el tocador, la cocina, el comedor, el dormitorio, el vestíbulo, la entrada, etc.
AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial
  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
Conjunto Accesorios de Baño 4 Piezas, Toalleros Portarrollos Baño Toallero Accesorios Baño Acero Inoxidable Ganchos Toallero de Anilla, Accesorios de Baño Cocina Plata Acero Inoxidable
  • Materiales de alta calidad: Nuestro juego de accesorios para baño está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que puede evitar la corrosión, el óxido y los arañazos. Espejo pulido, presenta un toque moderno
  • Fuerte capacidad de carga: La instalación montada en la pared es más firme y confiable que la instalación autoadhesiva, y la capacidad de carga se ha mejorado considerablemente (10-30 kg). Después de la instalación, puede usar la barra de toalla de baño, el soporte de papel higiénico, el gancho para la bata de toalla y el anillo de toalla inmediatamente sin esperar, sin preocuparse por la caída de objetos
  • Fácil de instalar: Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad, y los tornillos están ocultos para que la apariencia sea más limpia y hermosa. El juego de toalleros se puede montar en una variedad de superficies, que incluyen, entre otras, paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de hormigón, papel tapiz, madera, mármol
  • Diseño moderno: Conjunto de accesorios de baño simple y clásico, una suite completa puede satisfacer todas las necesidades de su vida diaria y puede aportar un nuevo estilo y decoración a su espacio
  • Solicitud: Los accesorios de baño se utilizan en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, terrazas, hoteles de lujo y spas. Sin bordes afilados en la superficie, puede colgar con seguridad albornoces, toallas de baño, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos u otros artículos

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Baños Vintage Modernos.

# Baños Vintage Modernos

# Mejores Baños Vintage Modernos

# valoraciones Baños Vintage Modernos

# Baños Vintage Modernos cerca de mi

# ver precios de Baños Vintage Modernos

# Baños Vintage Modernos segunda mano

# fotografías de Baños Vintage Modernos

# Baños Vintage Modernos baratos

# Baños Vintage Modernos cerca de mi

# comprar en internet Baños Vintage Modernos

 

También te puede interesar: