Armarios de Oficina Metalicos

Acierta con Armarios de Oficina Metalicos de calidad sin miedo a equivocarte, puesto que hemos escogido únicamente los productos con las valoraciones más altas de todo internet, y así unicamente tendrás que hacer click. Ya no perderás más tiempo buscando porque se han investigado miles de modelos, y se han seleccionado solo los 20 mejores.

UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
  • Limpieza interior sencilla gracias a su suelo liso // Cierre con empuñadura giratoria y candado de seguridad cilíndrico con dos llaves
  • Cuerpo y puertas con refuerzo de perfil de chapa de acero con un revestimiento de polvo muy duradero, en un elegante gris neutro que se puede integrar sin ningún problema en cualquier concepto de habitación.
Habitdesign Mueble Auxiliar Despacho, Armario Estudio, Modelo Office, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 119 cm (Alto) x 32,5 cm (Fondo)
  • Medidas mueble: 119 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 32,5 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Armario auxiliar con 3 estantes fijos, 2 puertas y un tirador de aluminio lacado en blanco.
  • El mueble podrás utilizarlo como elemento de almacenaje supletorio en casi cualquier estancia de la casa. Podrás darle multitud de usos posibles: como armario de limpieza, para los detergentes en el cuarto de la lavadora, como despensa, en garajes, en dormitorios o incluso en el despacho para guardar documentos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Oferta !!!
Exerz Bandejas de 3 capas de alambre con 5 separadores de malla/Bandeja oficina/Clasificador de papel/escritorio organizador/Bandeja Portadocumentos - Plata
  • Juego organizador de escritorio de malla metálica de Exerz. 3 capas de bandejas, más 5 separadores de revista / carta / papel.
  • Dimensión: 30 x 35 x 42 CM / 11.8 x 13.7 x 16.5 pulgadas cuando está completamente construido.
  • Material: malla metálica de alta calidad: resistente, duradera y de aspecto elegante.
  • Un ahorro de espacio en la oficina, para el escritorio o en casa. La ayuda para profesionalizar la clasificación del papeleo, mantener los estantes y / o el escritorio bien organizados, también hace una gran pieza de decoración.
  • Perfecto para organizar archivos de tamaño A4 o de menor tamaño, papeleo, revistas, cuadernos, carpetas y otros documentos.
Oferta !!!
Deuba Armario 'Vela' con 2 estantes y 2 Puertas Roble 115,5x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Aparador
  • Muebles bien pensados: La cómoda ' Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: El montaje del armario es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como un aparador clásico o como mueble organizador de oficina.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las estanterías han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones (AlxAnxP):115,5cm x 60cm x 31cm - Color: Marrón - Material: MDF - Cantidad de estantes: 2 - Cap. máx. por estante: 15Kg - Profundidad: 31cm - Incluye: 1 Armario 'Vela' con 2 estantes y 2 puertas + Material de montaje

 

También pudiste haber buscado en vez de Armarios de Oficina Metalicos.

# Armarios de Oficina Metalicos

# Mejores Armarios de Oficina Metalicos

# opiniones Armarios de Oficina Metalicos

# Armarios de Oficina Metalicos cerca de mi

# ver precios de Armarios de Oficina Metalicos

# Armarios de Oficina Metalicos segunda mano

# fotografías de Armarios de Oficina Metalicos

# Armarios de Oficina Metalicos baratos

# Armarios de Oficina Metalicos cerca de mi

# comprar por internet Armarios de Oficina Metalicos

 

También te puede interesar: