Almacenamiento de Cloro para Piscinas

Elige Almacenamiento de Cloro para Piscinas de calidad sin perder más tiempo, puesto que hemos seleccionado solamente los artículos con más «estrellitas» de todo el ciber espacio, ya unicamente tendrás clicar. Ya no perderás más tiempo buscando porque hemos revisado miles de productos, y se han seleccionado solo los mejores.

Tencoz Dispensador de Cloro para Piscina, Dispensador Cloro Flotante 7'' Grande Ajustable, Dispensador Químico Flotador de Cloro para Piscina, Parque Acuático y Spa
  • 【 Excelente Material 】 Flotador de cloro está hecho de material PP de alta calidad, duradero, no se disuelve, antioxidante, no corrosivo, no tóxico. Ya no tendrá que preocuparse por los microorganismos y las bacterias de la piscina.
  • 【 Fácil de Usar 】 Cuando el dispensador de cloro está lleno de tabletas de cloro, puede flotar fácilmente en el agua. ¡Puede garantizar la higiene y la salud de su piscina en verano!
  • 【 Tamaño y Gran Capacidad 】 Tencoz dispensador cloro flotante tiene un tamaño de 8.5 * 15 * 17.5CM, que puede contener 10-15 piezas de tabletas de cloro con un diámetro de 3‘’, asegurando la limpieza de una piscina de 30-50㎡.
  • 【 Dispensador Cloro Flotante 7'' Grande Ajustable 】 Tencoz Flotador de cloro hay una válvula, puede distribuir uniformemente la velocidad de disolución de las tabletas de cloro controlando la apertura y el cierre de la válvula. Utilice métodos químicos y físicos para limpiar su piscina.
  • 【 Aplicable a Varios Escenarios de Uso 】 Se puede utilizar en piscinas, aguas termales, acuarios y otros equipos de almacenamiento de agua. Ponga en Dispensador de Cloro varios medicamentos, que se pueden utilizar para limpiar las algas, bacterias y olores desagradables de la piscina.
Wemk Tiras de Prueba, 7 en 1 Papel de Prueba de Agua, 100 Piezas Tiras de Prueba de Piscina, para Prueba de PH y Dureza, Total Cloro, Cloro Libre, Alcalinidad, Ácido Cianúrico, Bromo
  • 💧【7-EN-1】- Los valores medibles son la dureza total, el cloro libre/bromo, el cloro total, el ácido cianúrico (estabilizador), la alcalinidad total y el pH.
  • 💧【RÁPIDO, FÁCIL Y PRECISO】- Tome una tira reactiva, sumérjala en el agua durante unos 2 segundos y sáquela. Después de 30 segundos, puede confirmar los resultados de la prueba con la tabla de colores el lado de la botella.
  • 💧【ÁMBITO DE APLICACIÓN】- Las tiras de prueba son adecuadas para el agua potable, las piscinas, los spas, las bañeras de hidromasaje, los estanques, etc. Pueden ayudar a mantener los parámetros del agua en el rango recomendado, para determinar si el agua está o no en un estado saludable y limpio.
  • 💧【ALMACENAMIENTO SELLADO】- Las tiras de prueba de piscina están en una caja resellable contra la humedad para garantizar su almacenamiento y utilización a largo plazo, almacene el producto en un lugar fresco y seco.
  • 💧【FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Un total de 100 tiras, 100 tiras significa 100 pruebas. Use botellas pequeñas, fáciles de llevar, es una opción ideal para probar la calidad del agua cuando está fuera.
QacQoc Tiras de Prueba de pH,50PCS Tiras reactivas Piscina, 7 en 1 Medidor PH Piscina para Pruebas de pH de Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico,
  • 【7 en 1】 Tiras reactivas para piscina, utilizadas para pruebas cualitativas y semicuantitativas sobre la calidad del agua, prueba con 7 resultados instructivos: cloro / bromo / nitrito / nitrato / dureza del agua / alcalinidad / PH.
  • 【 Measurement rápida y precisa】 Simplemente sumerja la tira reactiva en agua durante 2 segundos para eliminarla, espere 15 segundos para obtener el resultado, luego compare el color con la tabla de comparación de botellas para obtener el resultado.
  • 【Multifuncional】 Nuestras tiras de prueba de piscina PH están diseñadas para probar su piscina / agua potable / spa, etc. Te salvan de problemas de salud y daños en el dispositivo.
  • 【Fácil de transportar】Tiras de prueba de piscina PH son pequeñas y fáciles de llevar a donde quiera probar la calidad del agua.
  • 【Método de almacenamiento】 Tiras de prueba de PH en la botella, cierre bien la tapa y mantenga siempre el desecante dentro. No toque ningún área de la almohadilla de prueba en la tira reactiva.
Oferta !!!
XIAPIA Medidor PH y Cloro Piscinas Agua 6 en 1 Tiras de Papel de Prueba PH/Cloro/Dureza Agua Alcalinidad 100 Piezas Test Acuario para Agua Potable,Acuarios,Piscinas,Industriales,Termales
  • 【Preciso】: la precisión es de hasta el 96%, pasó la certificación FDA, CE, ISO y tiene la capacidad de resistir la interferencia VC.
  • 【Elementos de prueba】: PH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total, dureza.
  • 【Ámbito de aplicación】: Adecuado para agua potable, acuarios, piscinas y spas, aguas industriales, estanques, aguas termales.
  • 【Método de prueba】:1) Sumerja el área de reacción de la tira reactiva en la solución a analizar durante 1-2 segundos, retire la tira reactiva y elimine el exceso de agua que se encuentra arriba; 2) Después de 1 minuto, realice el color del área de reacción de la tira reactiva y la tabla de colores Compare para determinar el valor de prueba de la solución que se probará. (Controlado alrededor de 60 s)
  • 【Precauciones】:1) No toque el extremo de reacción del papel de prueba cuando retire el papel de prueba para evitar contaminar el papel de prueba y afectar los resultados de la prueba. 2) Después de retirar la cantidad requerida de tiras reactivas, almacene las tiras reactivas restantes en un lugar sellado y oscuro.
Tiras de Prueba para Piscina, Tiras de Prueba de pH, Tiras de Prueba de SPA 7 en 1 para Dureza Total del Agua, Cloro Total, Cloro Libre, pH, Alcalinidad Total, Bromo, Ácido Cianúrico (50 Piezas)
  • Actualice las tiras reactivas para piscinas 7 en 1: con las tiras reactivas para piscinas Bebapanda, el agua de la piscina se puede analizar para un total de 7 valores. los valores medibles son dureza total del agua, cloro total, cloro libre, pH, alcalinidad total, bromo, ácido cianúrico.
  • Fácil de usar y leer: sumerja la tira reactiva en agua durante 2 segundos, manténgala en el aire durante unos 15 segundos y compare los resultados con la tarjeta de colores del recipiente.
  • Amplia aplicación: las tiras reactivas se pueden usar para probar la química del agua de la piscina, el spa y el jacuzzi para determinar si el agua de la piscina está en un estado saludable y limpio o no.
  • 50 tiras / botella: un total de 50 tiras. el tanque de almacenamiento sellado protege las tiras reactivas de la humedad para garantizar su uso y almacenamiento a largo plazo.
  • Garantía de calidad: Prometemos devoluciones del 100% durante 30 días y una garantía de un año. Para preguntas, por favor contáctenos.
PETLOFT Tiras de Prueba de Agua de Acuario 6 en 1, 100 Conteo Tiras de Prueba de Agua Dulce y Salada de 6 Vías Prueba Fácil PH Dureza Total Cloro Alcalinidad Ácido Cianúrico, para Pecera Piscina SPA
  • Tiras de Prueba 6 en 1: Pruebe fácilmente y con precisión el PH, la dureza total (dureza general), el cloro total, el cloro/bromo libre, la alcalinidad total y el ácido cianúrico para ayudar a mantener el agua correctamente equilibrada
  • Prueba Rápida y Fácil: Retire una tira reactiva sin tocar los campos de prueba con los dedos; Sumerja el viaje de prueba en el agua durante 1-2 segundos; Manténgalo en posición horizontal durante 60 segundos (si lo mantiene más tiempo o menos, el resultado puede verse afectado); Compare los colores de la tira de prueba con el cuadro incluido; Antes de realizar la prueba, mantenga el agua lo más clara posible para obtener el mejor resultado
  • Almacenamiento y Caducidad: Contiene 100 tiras; Válido por 24 meses si se almacena en un lugar seco y oscuro en 2℃- 30℃; Por favor, mantenga la tapa de la botella cerrada entre usos
  • Ampliamente Utilizado: Seguro para ambientes de agua dulce y salada; Ampliamente utilizado para la pecera, piscina, acuario, estanque, etc.
  • Garantía PetLoft: 12 meses de garantía limitada
Yodeace Tiras pH Piscina, 7 en 1 Medidor Cloro y pH Piscinas Papel de Prueba de Agua pH, Alcalinidad Total, Nitrito, Cloro Libre, Cloro Total, Dureza, Bromo (50 Piezas)
  • 【Tiras ph 7 en 1】 puede probar el pH, la alcalinidad total, el nitrito, el cloro libre, el cloro total, la dureza y el bromo en el agua, probar la calidad del agua en cualquier momento y en cualquier lugar para evitar problemas de salud y daños al equipo.
  • 【Mida de forma rápida y precisa】simplemente sumerja el área de prueba de tiras ph reactiva en la solución que se va a probar durante 1-2 segundos, sáquela, manténgala quieta en el aire durante unos 60 segundos, luego haga coincidir los colores de la tira para la parte posterior de la botella para obtener sus lecturas.
  • 【Prueba regular】pruebe dos veces en la piscina dos veces por semana con estas tiras ph, lo que le permite localizar problemas de calidad del agua a lo largo del tiempo para tomar medidas correctivas, asegura el acceso a agua segura, limpia y clara.
  • 【Condiciones de almacenamiento】 Guarde estas tiras ph piscina en condiciones secas (2-30 grados Celsius), manténgalas alejadas de la luz solar directa y la humedad; La mejor temperatura de almacenamiento: 2-8 grados Celsius, vida útil: 12 meses.
  • 【Amplia aplicación】 viene con 50 tiras ph y 1 tubo de ensayo, empaquetado en una botella fácil de almacenar, adecuado para agua potable, acuario, piscina, spa, agua industrial, estanque, agua termal, bañera de hidromasaje, etc.
Dispensador Cloro Flotante, Dispensador de Cloro para Piscina, Dispensador químico Flotador de Cloro para Piscina
  • Hecho de materiales de PVC de alta calidad, tiene una construcción robusta, resistente a la corrosión y duradera de usar.
  • Diseño de regulación de flujo, puede ajustar el tamaño de la abertura de acuerdo con la situación real de la piscina.
  • El práctico flotador de cloro flotará en la superficie de su piscina, perfecto para piscinas grandes y pequeñas, su parque acuático o su spa.
  • Inserta las tabletas de cloro (tabletas de cloro no incluidas), cierra la tapa y listo, durará mucho tiempo.
  • Ideal para almacenar o dispensar tabletas químicas en pequeñas piscinas, spas, jacuzzis, cascadas y fuentes.
Tiras de Prueba de Agua 6 en 1, 100 Tiras Papel de Prueba de PH de Piscinas Cloro Total, Cloro/Bromo Residual, PH, Alcalinidad Total, Dureza, Prueba Fácil PH, Prueba de Agua Dulce y Salada
  • [ACTUALIZAR 6 EN 1] Con 6 en 1, que puede probar simultáneamente seis tipos de PH, cloro total, cloro libre, alcalinidad total, ácido cianúrico, dureza total al mismo tiempo, más funcional que la piscina de 5 o 4 vías tiras de prueba.
  • [PRUEBA DE 17S] Simplemente tome un trozo de papel de prueba y sumérjalo en agua durante aproximadamente 2 segundos, manténgalo quieto en el aire durante aproximadamente 15 segundos, luego haga coincidir los colores de la tira con la parte posterior de la botella para obtener sus lecturas.
  • [ALTA PRECISIÓN] Las tiras reactivas para piscinas de 100 unidades están hechas de papel de filtro destacado de alta calidad. Cada una de las tiras reactivas de la bañera de hidromasaje tiene 6 indicadores de colores, lectura instantánea de alta precisión y fiabilidad.
  • [FÁCIL DE ALMACENAR] Las tiras reactivas se empaquetaron en un recipiente fácil de almacenar, se selle bien con 5 paquetes individuales a prueba de humedad en una botella de plástico para garantizar que las tiras reactivas se puedan almacenar durante 2 años.
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO] Las tiras reactivas se utilizan para pruebas de calidad de piscinas, spas, jacuzzis, agua potable, acuarios, piscinas y spas, aguas residuales y otros líquidos.
Oferta !!!
FENRIR Tiras Reactivas pH Piscinas, 6 en 1 Tiras de Prueba de Agua,Tiras de Analisis de Agua,Detectar Cloro Total,Cloro Libre,PH,Alcalinidad Total, ácido Cianúrico, Dureza Total (100PCS)
  • 💦6 en 1 Papel de Prueba de Piscina:el papel de prueba de PH puede probar el cloro total, cloro / bromo residual, PH, álcali total, dureza,ácido cianúrico.
  • 💦Alta calidad: Piscina Spa tiras de prueba está hecho de papel de filtro importado de alta calidad. Cada pH papel de prueba se compone de 6 colores, lo cual es conveniente y eficiente.Solo necesita probar una vez, el resultado es preciso y confiable.
  • 💦Tiempo de prueba 30S: Simplemente sumerja una tira de prueba de ph en agua 1-2 segundos, sáquela y espere 30 segundos, compare los cambios de color de cada panel con la tabla de colores en el costado de la botella, luego se obtienen los resultados.
  • 💦Fácil de almacenar: Tira de prueba de pH contiene cinco paquetes pequeños independientes, 10 sellados de forma independiente en un embalaje exterior de aluminio, que se pueden almacenar y usar durante mucho tiempo.
  • 💦Amplia aplicación: PH Tiras de prueba de agua son adecuadas para agua potable, acuarios, piscinas y spas, aguas industriales, estanques, aguas termales, etc.
Oferta !!!
Tiras de Papel Reactivas Piscina PH,16 en 1 Papel de Prueba de Agua,100 Piezas Tiras Reactivas PH Piscinas,Papel de Prueba de Agua,para Dureza,Cloro Libre,Cloro Total,Alcalinidad Total,Piscina, SPA
  • [Papel de prueba para agua potable 16 en 1] PH, cobre, dureza, mercurio, bromo, nitrato, plomo, hierro, sulfito, cromo / cromo hexavalente (VI), fluoruro, VC, calcio, cloro libre, dióxido de carbono, nitrito, total alcalinidad.
  • [100 tiras / botella] 100 tiras reactivas para análisis de la calidad del agua se utilizan para tiras reactivas para agua potable. Fabricado con papel de filtro importado de alta calidad. Los diferentes colores de las latas y los envases pueden determinar de forma precisa y sencilla el valor medido.
  • [Prueba de velocidad del agua] Sumerja todas las áreas de color del papel de prueba en agua durante 5 segundos. Luego manténgalo en posición horizontal durante 60 segundos y compárelo con la tabla como referencia. Esta es una manera fácil de probar 16 parámetros a la vez.
  • [Tira de prueba multifuncional] La tira de prueba es muy adecuada para probar piscinas, agua potable, bañeras de hidromasaje, agua de pozo, aguas termales, acuarios, etc. Es muy conveniente llevarlo a cualquier parte. Puede conocer con precisión el contenido de sustancias químicas en el agua.
  • [Método de almacenamiento] Para obtener mejores resultados y una vida útil más prolongada, guarde el producto en un lugar seco, fresco y oscuro. No toque el área de prueba de la tira reactiva; manténgala alejada de la luz y la humedad. Después de quitar la tira, vuelva a cerrar rápidamente la tapa.
Oferta !!!
Majome Tiras de Prueba de Piscina, 50pcs 5 en 1 Medidor PH Piscina Papel de Prueba de Agua Pastillas Cloro Piscina para Jacuzzi SPA Pool Piscina Agua del Grifo Bañera de Hidromasaje
3 Opiniones
Majome Tiras de Prueba de Piscina, 50pcs 5 en 1 Medidor PH Piscina Papel de Prueba de Agua Pastillas Cloro Piscina para Jacuzzi SPA Pool Piscina Agua del Grifo Bañera de Hidromasaje
  • Prueba de agua Majome para verificar el agua en busca de 5 sustancias: dureza absoluta, cloro total, cloro / bromo libre, pH, alcalinidad total.
  • La tira de prueba de agua puede probar cualquier fuente de agua en su hogar, incluyendo agua potable, fuente y agua del grifo, piscina y spa, jacuzzi y acuario.
  • Remoje las tiras reactivas en agua durante 2 segundos y retírelas. Luego manténgalo en posición horizontal durante 60 segundos y luego compárelo con la tabla como referencia. Esta es una manera fácil de probar 5 parámetros al mismo tiempo.
  • El medidor de pH del agua se almacena en la botella, es fácil de almacenar y transportar. Prueba de agua adecuada para piscina, agua potable, acuario, agua del grifo.
  • Contenido: 50 piezas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con este artículo. Ofreceremos reemplazos o reembolsos completos según sea necesario.
Oferta !!!
BSI 6395 - Producto de Limpieza para Piscinas, Azul
  • (botellas de prueba ph + cl) para determinar el pH y el contenido de cloro
  • Piscina
  • Prueba de agua para piscina
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Suprcrne Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Probador de pH Portátil CL2 Medidor de pH de Alta precisión para Consumo Doméstico, Hidroponía, Acuarios, Sistema RO, Estanque de Peces y Piscina
342 Opiniones
Suprcrne Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Probador de pH Portátil CL2 Medidor de pH de Alta precisión para Consumo Doméstico, Hidroponía, Acuarios, Sistema RO, Estanque de Peces y Piscina
  • ➤ Probador de calidad de agua PH / CL2 -- Este medidor de calidad del agua está diseñado para evaluar el pH y el nivel de cloro en piscinas y spas. La pantalla grande muestra rápidamente el resultado de la prueba con alta precisión. Ligero y compacto, fácil de transportar. Consejos: Al medir el valor de cloro, debe igualar la solución estándar de 1.5PPM CL, que no está incluida en la lista de empaque.
  • ➤ Rango de medicion -- La pantalla grande muestra el resultado de la prueba de pH y nivel de cloro para una lectura fácil y precisa. Nivel de contenido de cloro dentro del rango de medición de seguridad: 1.2-1.7 ppm. Nivel de pH dentro del rango de medición seguro: 7.2-7.8.
  • ➤ Solicitud -- Este probador es para probar el pH del agua y el nivel de cloro para piscinas, saunas, acuarios y spa. Ideal para beber en el hogar, estanques, etc.
  • ➤ Material -- Este medidor de prueba está hecho de una carcasa de plástico de primera calidad, duradero y resistente. Batería: 1 batería alcalina "AA" de 1,5 V (no incluida).
  • ➤ Método de almacenamiento: 1) Cuando no esté en uso, gire la perilla a la posición de apagado (a la dirección PH hasta que ya no se pueda mover). 2) Mantener en un lugar fresco y seco y evitar la luz solar directa. 3) No sumerja la varilla de prueba en ningún líquido que no sea agua de piscina y agua termal. 4) Compruebe regularmente si el nivel de la batería es suficiente: el probador utiliza una batería alcalina "AA" de 1,5 V.
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Medidor ph agua comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Medidor de ph facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
BESTWAY 58002 - Tapiz de Suelo Protector 396x396 cm para Piscina Redonda con Diámetro 366 cm de PVC Resistente Cuadrado Color Azul Fácil de Instalar y Almacenar
  • Protector para parte inferior del liner de la piscina
  • Evita pinchazos o arañazos por las ramas, piedras o arena
  • Válido para piscinas redondas de 366 cm de diámetro
  • Fabricado en PVC resistente y duradero de color azul
  • Ofrece una superficie limpia para salir de la piscina sin mancharse de barro
Ulikey 200 Piezas Prueba de Agua Potable, Tiras de Prueba de Piscina, Prueba de Ácido Alcalino, Papel de Prueba de Ph para Prueba de Agua Potable, Cloro Libre, Alcalinidad, 0-14 Ph
  • 【0-14 universal】 Rango de medición de PH 0-14. 0-6: el contenido de ácido de fuerte a débil, 7: neutro, 8-14: la alcalinidad de débil a fuerte.
  • 【Pruebas rápidas】 Simplemente sumerja la tira reactiva en el líquido durante 2 segundos y espere 15 segundos, compare la tira reactiva con la tarjeta de color del cuerpo de la botella y obtendrá el resultado. Es fácil de usar incluso para principiantes.
  • 【Muy precisa】 Papel de prueba de tornasol 4 colores para pruebas rápidas y precisas, 95% de precisión.
  • 【Embotellado】 Estas tiras reactivas se empaquetaron en frascos a prueba de humedad, sellar bien, se pueden almacenar durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, los paquetes a prueba de humedad se pueden transportar, almacenar y utilizar fácilmente en cualquier ocasión.
  • 【Multifuncional】 El papel de prueba de ph puede verificar rápidamente el valor de PH de cualquier líquido, como calidad del agua. No solo garantiza una calidad de agua saludable, sino que también puede medir el ph y la alcalinidad de su cuerpo.
Probador químico de SPA Kit de Prueba de Agua de Piscina para medición de pH y Cloro, Caja portátil para Almacenamiento y Transporte
  • 【Accesorios completos】 El kit de prueba incluye reactivo de cloro OTO, reactivo de pH y bloque de prueba con escala de medición precisa.
  • 【Ampliamente utilizado】 Kit de prueba de agua de piscina profesional para medir los niveles de pH y cloro en piscinas y spas.
  • 【Portátil】 Todos los accesorios se empaquetan en una caja, son fáciles de almacenar y transportar, y evitan fugas.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente llene cada tubo de ensayo con agua de piscina, agregue 3 gotas de solución a cada tubo de ensayo, coloque las tapas de los tubos de ensayo, agite el bloque de ensayo y compárelo con la tarjeta de colores.
  • Nota: 1. Manténgase fuera del alcance de los niños. 2. Nocivo si se ingiere y puede provocar quemaduras.
Oferta !!!
Gafild 8 en 1 Tiras de Prueba de Agua, 100 Pcs Tiras Reactivas PH Piscinas, Cloro Total, Cloro Residual, PH, Alcalinidad Total, Dureza, ácido Cianúrico, Papel de Prueba de PH de Piscinas
  • Mejora 8 en 1: Cloro total, cloro libre, PH, alcalinidad total, dureza total, ácido cianúrico, nitrato, nitrito al mismo tiempo, más funcional que las tiras reactivas para piscinas 5 en 1 o 4 en 1.
  • Fácil de usar: sumerja la tira reactiva en agua durante 2 segundos, sáquela y manténgala en posición horizontal durante 30-60 segundos para comparar la tira reactiva con la tabla de colores del frasco. (Los datos serán inexactos si son menos de 30 segundos o más de 1 minuto).
  • Almacenamiento sellado: un total de 100 tiras reactivas se almacenan en una botella. La botella sellada protege las tiras reactivas de la humedad. Para obtener los mejores resultados y una vida útil prolongada, almacene el producto en un lugar seco, fresco y oscuro.
  • Aplicaciones generalizadas: estas tiras de prueba de agua se utilizan ampliamente para piscinas, spas, baños, jacuzzis y otras pruebas de agua. ¡Que debe probar su piscina y spa al menos dos veces por semana para que pueda controlar regularmente la calidad del agua!
  • Fácil de transportar: use botellas pequeñas, fáciles de transportar, la mejor opción para probar la calidad del agua cuando salga. Asegúrese de poder beber agua limpia, segura y confiable al aire libre. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las tiras reactivas de valor de pH o no está satisfecho por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Almacenamiento de Cloro para Piscinas.

# Almacenamiento de Cloro para Piscinas

# Mejores Almacenamiento de Cloro para Piscinas

# valoraciones Almacenamiento de Cloro para Piscinas

# Almacenamiento de Cloro para Piscinas cerca de mi

# ver precio de Almacenamiento de Cloro para Piscinas

# Almacenamiento de Cloro para Piscinas gratis

# fotografías de Almacenamiento de Cloro para Piscinas

# Almacenamiento de Cloro para Piscinas baratos

# Almacenamiento de Cloro para Piscinas cerca de mi

# comprar online Almacenamiento de Cloro para Piscinas

 

Otros usuarios también han buscado: