Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24

Acierta con Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24 de calidad sin que tengas miedo a equivocarte, porque hemos escogido solo los productos con más «estrellitas» de 2021, y así unicamente tendrás clicar. Ya no perderás más tiempo buscando porque hemos revisado muchísimos de artículos, y se han seleccionado solo los 20 mejores.

Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles - Equipo de Casa de Muñecas de Madera 3D Más Movimiento Musical y a Prueba de Polvo - Casa de Muñecas a Escala 1:24 - Gran Regalo Artesanal Hecho a Mano
  • APTO PARA MAYORES DE 14 AÑOS: El montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una excelente manera de comunicarse con adolescentes o familiares y un proyecto perfecto para el tiempo de ocio.Perfecto para la decoración del hogar o la colección.
  • ALTA CALIDAD: la casa de muñecas DIY tiene un diseño ingenioso, excelente calidad, los accesorios se cortan con precisión y se ajustan perfectamente. Las luces LED, las plantas, los cuadros, las decoraciones y los muebles son todos realistas. Todos cortan con precisión para que encajen correctamente.
  • LOVE HANDICRAFT: En el proceso de ensamblaje, puede mejorar la capacidad de expresión y la imaginación, estimular el desarrollo de órganos, coordinar funciones corporales, practicar actividades sociales y desarrollar su capacidad práctica y creativa.
  • MEJOR REGALO: Un regalo y coleccionables muy perfectos para quienes disfrutan de las manualidades y las miniaturas, la caja en sí se ve como un regalo, ¡muy bonito! Puede ser un desafío para un constructor por primera vez, pero obtendrá la alegría después de haberlo terminado.
  • GARANTÍA: Este kit ha sido cuidadosamente inspeccionado antes de la entrega para asegurarse de que todos los accesorios estén completos. Si tiene alguna pregunta o encuentra algo que falta, puede ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos cualquier problema lo antes posible.
QLLL Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles - Equipo de Casa de Muñecas de Madera DIY con Caja de Música y a Prueba de Polvo - Casa de Muñecas a Escala 1:24
  • APTO PARA 14+ EDAD: Este kit de casa de muñecas no es un juguete, sino un desafiante kit de manualidades hecho a mano.Solo está diseñado para personas de 14 años en adelante que son amantes del bricolaje o que tienen paciencia y tiempo. No recomendado para niños.
  • MEJOR REGALO: en el proceso de hacer manualidades, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar formas en las posiciones correspondientes. Esto no solo hace que las manos de los niños estén más coordinadas, sino que también cultiva su creatividad.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Nuestros kits de casa de muñecas de bricolaje están empaquetados en una caja colorida con todos los muebles y accesorios en las imágenes, también con manual de imágenes en color, caja de música que hará que la casa de muñecas sea más romántica.
  • EXQUISITOS MATERIALES ECOLÓGICOS PARA LA CASA DE MUÑECAS DE BRICOLAJE: La miniatura de la casa de muñecas es a escala 1:24. El tamaño final es 29x20.7x22CM, el peso es de 1.5 KG. Todo el material es ecológico y seguro, sin rebabas y con alta calidad.
  • NOTA: El pegamento líquido de gel de sílice y dos baterías (tipo: AA) están prohibidas en la aviación. Tienes que prepararlos tú mismo. Si tiene algún problema con el montaje, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudarte.
QLLL Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles, Equipo de Casa de Muñecas de Madera DIY, Casa de Muñecascon Caja de Música, Idea Creativa de Habitación a Escala 1:24
  • APTO PARA MAYORES DE 14 AÑOS: Este kit de casa en miniatura no es un juguete, sino un kit de manualidades desafiantes para adultos. Una hermosa casa min saldrá después de terminar. Perfecto para decoración del hogar o colección. Solo diseñado para personas de 14 años en adelante que sean amantes del bricolaje o que tengan paciencia y tiempo. No recomendado para niños.
  • ALTA CALIDAD Y EXCELENTE DISEÑO A PARTIR DE SU PRECIO: Los materiales son de buena calidad, los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. La luz LED, las plantas, los adornos y los muebles son bastante realistas y están inteligentemente diseñados. Vale la pena el precio si buscas placer.
  • COLECCIÓN Y REGALO: Un regalo y coleccionables muy perfectos para quienes disfrutan de las manualidades y las miniaturas, la caja en sí se ve como un regalo, ¡muy bonito! Puede hacerlo usted mismo para que el regalo sea más significativo. Puede ser un desafío para un constructor por primera vez, pero obtendrá la alegría después de haberlo terminado.
  • MANUAL DETALLADO: Viene con un manual de instrucciones ilustrado. Cada tarea está claramente descrita y hay muchas fotos en color para mostrarle cómo ensamblar cada pieza y dónde colocar todo. Fácil de entender y seguir. Se recomienda construir las piezas por separado y luego juntarlas para el modelo final.
  • AVISO: Este kit se ha inspeccionado cuidadosamente antes de la entrega para asegurarse de que todos los accesorios estén completos. El pegamento líquido de gel de sílice y las dos baterías (tipo: AA) están prohibidas para la aviación. Tienes que prepararlos tú mismo. Si tiene algún problema con el montaje, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudarte.
Mini Muebles de Lavabo con Modelo Maniquí Accesorios Decorativos para Casa de Muñeca Escala 1/ 24
  • Casa de muñecas en miniatura, muebles de lavandería, muñeca, modelo de maniquí, soporte de exhibición y tabla de planchar de encaje rosa con decoración de hierro negro
  • Ideal para la decoración de su casa de muñecas, añadiendo un ambiente de vida real.
  • Adecuado para 1/12 escala 1/24 casa de muñecas y muñecas
  • Material: madera, metal, resina.
  • Color: rosa + madera
Rolife Kit de casa de muñecas miniatura DIY escala 1:24 SOHO TIME mini casa adolescentes adultos para montar
  • Tiempo SOHO: el tamaño de los kits de manualidades en miniatura es de 17,6 x 13,7 x 18,2 cm. Adecuado para niños y niñas mayores de 14 años y adultos. Para niños menores de 14 años puede necesitar la ayuda de un adulto.
  • Hermosa decoración: Mini casa con LED que se adapta a la mayoría de estilos de decoración. Puedes poner la mini habitación de bricolaje en tu sala de estar, estudio, dormitorio, sala de estudio, estudio de fotos, estudio, oficina, papelería, cafetería como decoración de interiores.
  • DIY disfrutable: artesanía con material de alta calidad, disfruta de tu tiempo libre. Es divertido que construyas la habitación tú mismo. Pero necesitas paciencia ya que tienes que hacer todo a través de las cosas. También puedes hacer otras formas que te gustan.
  • Casa para muñecas pequeñas: casa de muñecas para muñecas pequeñas de menos de 10 cm, puedes preparar diferentes habitaciones para tus queridos amigos, tus pequeñas muñecas también pueden tener una casa agradable y cálida.
  • Regalo para mujeres y niñas: ninguna mujer puede rechazar un regalo tan lindo. Puedes utilizar el juego de manualidades para dar a tu pareja, novia, madre, abuela, hija, niñera, tía, colega y otras mujeres como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín.
QLLL Equipo de Casa de Muñecas de Madera 3D con Cubierta Antipolvo y Movimiento Musical, Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles, Casa de Muñecas Escala 1:24
  • APTO PARA MAYORES DE 14 AÑOS: Este kit de casa de muñecas no es un juguete, sino un desafiante kit de manualidades hecho a mano. Perfecto para decoración y colección del hogar. Solo diseñado para personas de 14 años en adelante que sean amantes del bricolaje o que tengan paciencia y tiempo. No recomendado para niños.
  • MEJOR REGALO: en el proceso de hacer manualidades, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar formas en las posiciones correspondientes. Esto no solo hace que las manos de los niños estén más coordinadas, sino que también cultiva su creatividad.
  • SE REQUIERE MONTAJE: Todos los muebles y accesorios que se muestran en la imagen necesitan fabricación de bricolaje, incluido el corte, la costura y el pegado, que tomará de 20 a 30 horas para terminar todo el proceso. Calma, paciencia, lógica, imaginación, habilidad práctica.
  • MANUAL DETALLADO: Viene con un manual de instrucciones ilustrado. Cada tarea está claramente descrita y hay muchas fotos en color para mostrarle cómo ensamblar cada pieza y dónde colocar todo. Fácil de entender y seguir.
  • AVISO: Este kit se ha inspeccionado cuidadosamente antes de la entrega para asegurarse de que todos los accesorios estén completos. Se recomienda que compruebe si hay alguna omisión o problema después de recibir la mercancía, puede ponerse en contacto con nosotros.
QLLL Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles - Equipo de Casa de Muñecas de Madera 3D con Cubierta Antipolvo y Movimiento Musical - Casa de Muñecas a Escala 1:24 para la Idea de Regalo
  • APTO PARA MAYORES DE 14 AÑOS: el kit de casa de muñecas es adecuado para personas mayores de 14 años, una excelente manera de comunicarse con adolescentes o adultos y un proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • EXCELENTE DISEÑO: La casa de muñecas DIY tiene un diseño ingenioso, excelente calidad, los accesorios se cortan con precisión y se ajustan perfectamente. Las luces LED, las plantas, los cuadros, las decoraciones y los muebles son todos realistas.
  • SE REQUIERE MONTAJE: Todos los muebles y accesorios que se muestran en la imagen necesitan fabricación de bricolaje, calma, paciencia, lógica, imaginación, habilidad práctica, lo que tomará de 20 a 30 horas para terminar todo el proceso.
  • INSTRUCCIONES: Hay instrucciones detalladas de color que lo guiarán paso a paso, es fácil de terminar, se necesita algo de tiempo y suficiente paciencia. Obtendrás una hermosa decoración para el hogar.
  • NOTA: Este kit se ha inspeccionado cuidadosamente antes de la entrega para asegurarse de que todos los accesorios estén completos. Si tiene alguna pregunta cuando realice el montaje, no dude en contactarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible.
freneci 24 Piezas 1:12 Escala Casa de Muñecas Coloridas Tazas de Cóctel Afiladas Y Redondas Conjunto Modelo de Bebida
  • 24 piezas de copas de cóctel afiladas y redondas con diferentes colores Decoración de de cocina de plástico de casa de muñecas a escala 1:12
  • Diseñado de acuerdo con la copa de cóctel de tamaño normal, mano de obra fina, es un muy buen accesorio y decoración para la casa de muñecas.
  • Adecuado para casas de muñecas en miniatura a escala 1:12, cocina, bar, accesorios para fiestas.
  • Color: multicolor
  • Material: Plástico
QLLL Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles, Equipo de Casa de Muñecas de Madera DIY, Casa de Muñecas a Escala 1:24 para la Idea de Regalo del Día de San Valentín
  • APTO PARA MAYORES DE 14 AÑOS: Este kit de casa de muñecas no es un juguete, sino un desafiante kit de manualidades hecho a mano. Una hermosa mini casa saldrá después de terminar. Perfecto para decoración y colección del hogar. Solo diseñado para personas de 14 años en adelante que sean amantes del bricolaje o que tengan paciencia y tiempo. No recomendado para niños.
  • REGALO PERFECTO: Es el regalo perfecto y coleccionable para aquellos que gustan de las manualidades hechas a mano y en miniatura. La caja en sí parece un regalo, ¡muy hermoso! Puede hacerlo usted mismo para que el regalo sea más significativo. Para los constructores principiantes, puede estar lleno de desafíos, pero estarás feliz cuando hayas terminado.
  • SE REQUIERE MONTAJE: Todos los muebles y accesorios que se muestran en la imagen necesitan fabricación de bricolaje, incluido el corte, la costura y el pegado, que tomará de 20 a 30 horas para terminar todo el proceso. Se necesita calma, paciencia, lógica, imaginación, habilidad práctica y algunos conocimientos de circuitos para hacerlo.
  • MANUAL DETALLADO: Viene con un manual de instrucciones ilustrado. Cada tarea está claramente descrita y hay muchas fotos en color para mostrarle cómo ensamblar cada pieza y dónde colocar todo. Fácil de entender y seguir. Se recomienda construir las piezas por separado y luego juntarlas para el modelo final.
  • NOTAS IMPORTANTES: Los kits de la casa de muñecas se han revisado 100% cuidadosamente antes de la entrega para garantizar que los accesorios estén completos y que no falte ninguna pieza. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta cuando realice el montaje. Resolveremos cualquier problema lo antes posible.
QLLL Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles - Kit de Casa de Muñecas Escala 1:24 - Equipo de Casa de Muñecas de Madera 3D con Cubierta Antipolvo y Movimiento Musical
  • ADECUADO PARA MAYORES DE 14 AÑOS: Este kit de casa de muñecas no es un juguete, sino un desafiante kit de manualidades hecho a mano.Perfecto para la decoración y colección del hogar. Solo diseñado para personas de 14 años en adelante que sean amantes del bricolaje o que tengan paciencia y tiempo. No recomendado para niños.
  • MEJOR REGALO: en el proceso de hacer manualidades, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar formas en las posiciones correspondientes. Esto no solo hace que las manos de los niños estén más coordinadas, sino que también cultiva su creatividad.
  • ALTA CALIDAD: Los materiales son de buena calidad, los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. La luz LED, las plantas, los adornos y los muebles son bastante realistas y están inteligentemente diseñados, entonces esto vale la pena si buscas placer.
  • MANUAL DETALLADO: Viene con un manual de instrucciones ilustrado. Cada tarea está claramente descrita y hay muchas fotos en color para mostrarle cómo ensamblar cada pieza y dónde colocar todo. Fácil de entender y seguir.
  • AVISO: Este kit se ha inspeccionado cuidadosamente antes de la entrega para asegurarse de que todos los accesorios estén completos. Se recomienda que compruebe si hay alguna omisión o problema después de recibir la mercancía, puede ponerse en contacto con nosotros.
QLLL Equipo de Casa de Muñecas de Madera con Música y A Prueba de Polvo, Casa de Muñecas a Escala 1:24, Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles
  • APTO PARA 14+ EDAD: Este kit de casa de muñecas no es un juguete, sino un desafiante kit de manualidades hecho a mano.Solo está diseñado para personas de 14 años en adelante que son amantes del bricolaje o que tienen paciencia y tiempo.
  • COMO DECORACIÓN: Incluyendo luces elegantes, cuando las luces están encendidas, creará un ambiente cómodo y romántico en la habitación que cree, es una buena decoración de habitación.
  • REGALO PERFECTO: En el proceso de hacer manualidades, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar formas en las posiciones correspondientes. Puede ser una buena opción de regalo navideño.
  • MANERA IDEA DE REDUCIR LA PRESIÓN: la casa de bricolaje arrojará temporalmente todos los problemas a la nube cuando esté inmerso en ella.
  • SE REQUIERE MONTAJE: Todos los muebles y accesorios que se muestran en la imagen necesitan fabricación de bricolaje, incluido el corte, la costura y el pegado, que tomará de 20 a 30 horas para terminar todo el proceso.
QLLL Equipo de Casa de Muñecas de Madera 3D con Cubierta Antipolvo y Movimiento Musical - Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles - Casa de Muñecas Tienda de Estilo Japonés a Escala 1:24
  • Regalo perfecto: es el regalo perfecto y coleccionable para aquellos a los que les gustan las artesanías hechas a mano y en miniatura. La caja en sí parece un regalo, ¡muy hermoso! Para los constructores principiantes, puede estar lleno de desafíos, pero estarás feliz cuando hayas terminado.
  • Alta calidad y excelente diseño: los materiales son de buena calidad, los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. La luz LED, las plantas, los adornos y los muebles son bastante realistas y están diseñados inteligentemente.
  • Apto para mayores de 14 años: este kit de casa en miniatura no es un juguete, sino un kit de manualidades desafiantes para adultos. Una hermosa casa min saldrá después de terminar. Solo diseñado para personas de 14 años en adelante que sean amantes del bricolaje o que tengan paciencia y tiempo. No recomendado para niños.
  • Requiere ensamblaje: todos los muebles y accesorios que se muestran en la imagen necesitan fabricación de bricolaje, incluido el corte, la costura y el pegado, lo que llevará de 20 a 30 horas terminar todo el proceso. Calma, paciencia, lógica, imaginación, habilidad práctica.
  • Notas: Los kits de la casa de muñecas se han revisado 100% cuidadosamente antes de la entrega para garantizar que los accesorios estén completos y que no falte ninguna pieza. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta cuando realice el montaje. Resolveremos cualquier problema lo antes posible.
JINGLING Casa de muñecas de madera, casa de muñecas en miniatura con muebles, gran juego con muebles y accesorios, juguete perfecto para niñas y niños, escala 1:24, espacio creativo
  • ♥ Casa de muñecas con temática de nieve: las casas de muñecas nevadas tienen una sala de estar lujosa y acogedora, puertas de columna romana, jarrones exquisitos, camas cálidas, baños de lujo, restaurantes privados, piscinas privadas, todo es un hogar ideal, como se ve con una iluminación cálida para crear una cabina única.
  • ♥ Tamaño mini: el tamaño de la casa de muñecas DIY es de 1:24 en miniatura y el tamaño final es de aprox. Los materiales de la casa de muñecas incluyen: madera, tela, papel, etc. Todos los productos son de alta calidad y seguros. Nota importante: el paquete no contiene pegamento ni pilas, ya que están prohibidos en el aire. Debes preparar un pegamento líquido y 2 pilas (tipo AAA).
  • ♥ Montaje propio: hay muchas piezas y es difícil de terminar en menos de 14 años. Algunos amigos pueden encontrar más difícil de montar, pero ofrecemos una guía en inglés. Solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso y podrás completarlas rápidamente. Por favor, no pienses que este es un problema, es un reto. Cuando hayas terminado, te sentirás muy emocionado.
  • ♥ Significante y coleccionable: la casa de muñecas en miniatura es un regalo perfecto y significativo para fiestas (Navidad, Acción de Gracias y Halloween) y regalo de cumpleaños que se puede dar a niños, amigos, amantes y familia cuando lo dales a un amigo o amante completes el regalo, hará que el regalo parezca más significativo y coleccionable.
  • ♥ Regalo perfecto: para aquellos a los que les gustan las manualidades y las miniaturas, este es un regalo perfecto y coleccionable, la propia caja parece un regalo muy bonito. Puedes hacerlo tú mismo para hacer el regalo más significativo. Para los primeros constructores puede estar lleno de desafíos, pero te sentirás feliz cuando hayas terminado.
Melody Jane Casa de Muñecas Doble Barril Escopeta Miniatura 1:24 Escala Accesorio
  • 1:24 Escala - Estaño - Hecho en Inglaterra - Longitud 48mm = 1.7/8 Inches
B Blesiya Puzzle en 3D, casa de muñecas con muebles y accesorios, a escala 1:24, juguete artesanal – Soporte de flores francés
  • Puzzle 3D hecho a mano en miniatura para niños, kit de casa de muñecas a escala 1:24 con muebles, adorables miniatura griega.
  • Exquisita mano de obra, diseño interior muy detallado con muebles en miniatura.
  • Hecho de cartón duro de alta calidad y espuma de poliestireno expandido, fácil de transportar y cómodo de trabajar.
  • Un gran juego que puede ser un regalo creativo de cumpleaños, Navidad o Navidad para niños, amigas, amigos y familiares. Nadie diría que no a una casa de hadas como este.
  • 1 juego 1/24 DIY casa de muñecas
QLLL Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles, Casa de Muñecas a Escala 1:24 con Muebles, Equipo de Casa de Muñecas de Madera
  • CULTIVAR LA HABILIDAD PRÁCTICA: La casa de muñecas de bricolaje es una miniatura de escala 1:24, principalmente a través del proceso de bricolaje como unir, ensamblar, coser, dar forma, colocarlo para terminarlo.
  • ILUSTRACIÓN ÚNICA: kit de bricolaje para la casa de café para cumplir tus sueños. Es muy romántico enviarlo a amigos, ideal para hombres, mujeres, niños y niñas, perfecto para la colección de exhibición, decoración del hogar, etc.
  • UN JUGUETE HECHO A MANO: Incluso si eres un principiante, seguir los pasos para hacerlo no será demasiado difícil. Puedes darte un plan, no solo desarrollar buenos hábitos, sino también hacer una casa de juguetes sorpresa.
  • DECORACIÓN Y REGALO CREATIVOS: Una vez completado el modelo, sentirá una sensación de logro. Recibirá mucha atención y se verá genial en un escritorio.
  • ASUNTOS QUE NECESITAN ATENCIÓN: El material de la casa de muñecas es preciso, así que no lo desperdicie en cada paso y utilícelo de acuerdo con las instrucciones, de lo contrario resultará en la escasez de las piezas finales.
F Fityle Modelo Casa de Muñecas de Madera con Accesorios DIY Muebles Escala 1:24 - C
  • 1:24 Casa de muñecas Casa de bricolaje en miniatura Muebles de casa Estilo japonés Izakaya Navidad Regalos de cumpleaños
  • ¡Disfruta del proceso de armado de bricolaje de tu casa, lograrás una obra de arte muy hermosa y única!
  • El paquete incluye los muebles y accesorios en las imágenes, incluidas las lámparas LED, sin prueba de polvo, baterías y pegamento.
  • Navidad perfecta, cumpleaños o regalo de San Valentín; Ayude a desarrollar la inteligencia potencial, la paciencia y las habilidades prácticas de sus hijos.
  • Esta casa de muñecas en miniatura será una decoración muy atractiva cuando la pongas en la Librería, enciendas la luz LED en la noche, es cálido y atractivo.
QLLL Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles - Equipo de Casa de Muñecas de Madera DIY con LED y Caja de Música - Casa de Muñecas a Escala 1:24 para un Amante de Los Amigos Adultos
  • APTO PARA MAYORES DE 14 AÑOS: Hablando con precisión, la linda casa no está diseñada para jugar con ella, sino para edificios coleccionables o decoración del hogar después de terminar.El montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una excelente manera de comunicarse con adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • El mejor regalo: en el proceso de hacer manualidades, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar formas en las posiciones correspondientes. Esto no solo hace que las manos de los niños estén más coordinadas, sino que también cultiva su creatividad. Y para las personas a las que les gusta la artesanía y los microproductos, hacer regalos por sí mismos es más significativo.
  • SE REQUIERE MONTAJE: Todos los muebles y accesorios que se muestran en la imagen necesitan fabricación de bricolaje, incluido el corte, la costura y el pegado, que tomará de 20 a 30 horas para terminar todo el proceso. Se necesita calma, paciencia, lógica, imaginación, habilidad práctica y algunos conocimientos de circuitos para hacerlo.
  • MANUAL DETALLADO: este kit de casa de muñecas de bricolaje viene con un manual de instrucciones ilustrado. Cada tarea está claramente descrita y hay muchas fotos en color para mostrarle cómo ensamblar cada pieza y dónde colocar todo. Fácil de entender y seguir. Se recomienda construir las piezas por separado y luego juntarlas para el modelo final.
  • NOTA IMPORTANTE: Estos kits de bricolaje se han inspeccionado cuidadosamente antes de la entrega para asegurarse de que todos los accesorios estén completos. Si tiene alguna pregunta cuando realice el montaje, no dude en contactarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible. Además, debe preparar usted mismo pegamento líquido de silicona y dos baterías (tipo AA), ya que no se pueden enviar por transporte aéreo.
QLLL Casa de Muñecas de Madera con Cubierta a Prueba de Polvo y Música - Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles - Escala 1:24 Equipo de Casa de Muñecas para Niños, Adolescentes, Adultos
  • Montado por usted mismo: el producto contiene muchos accesorios, necesita un poco de paciencia para ensamblar paso a paso. Diseño exquisito, corte preciso, ajuste perfecto. Edad recomendada: 14+.
  • Alta calidad: la luz LED, las plantas, los adornos y los muebles son bastante realistas y están inteligentemente diseñados, vale la pena el precio si buscas placer.
  • Regalo perfecto: regalo ideal para niños, niñas, adolescentes, amigos, familiares, el que amaba o para usted mismo en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, Navidad u otros días especiales.
  • Decoración del hogar: puede redecorar esta casa de muñecas de madera con sus ideas creativas o agregarla a sus colecciones. Después de encender la luz LED por la noche, esta casa de muñecas podría ser una excelente decoración para el hogar.
  • Nota: Debe preparar usted mismo pegamento líquido de silicona y dos pilas (tipo AAA), ya que no se pueden enviar por transporte aéreo.
Miniatura de la Casa de Muñecas con Muebles - Equipo de Casa de Muñecas de Madera DIY con Caja de Música y a Prueba de Polvo - Casa de Muñecas a Escala 1:24, Regalos para San Valentín, Cumpleaños
  • El paquete del kit de casa de muñecas en miniatura de bricolaje incluye: todos los muebles y materiales mostrados, la luz LED, las plantas, los adornos, la caja de música y la cubierta a prueba de polvo, los muebles son bastante realistas y están inteligentemente diseñados. Todos los materiales son casi iguales a los de la casa real, tan lindos y hermosos.
  • Experiencia: Intereses más desafiantes e inspiradores de niños / adolescentes, mejorando la imaginación espacial y la capacidad de pensamiento lógico y entrenando la capacidad práctica. La linda casa no está diseñada para jugar, sino edificios coleccionables o decoración del hogar una vez terminada.
  • Adecuado para mayores de 14 años: este kit de casa en miniatura no es un juguete, sino un desafiante kit de manualidades hecho a mano.Sólo está diseñado para personas de 14 años en adelante que son amantes del bricolaje o que tienen paciencia y tiempo. No recomendado para niños.
  • Manual detallado: viene con manual de instrucciones ilustrado. Cada tarea está claramente descrita y hay muchas fotos en color para mostrarle cómo ensamblar cada pieza y dónde colocar todo. Fácil de entender y seguir.
  • Nota importante: si tiene alguna pregunta cuando realice el montaje, no dude en contactarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible. Además, debe preparar usted mismo pegamento líquido de silicona y dos baterías (tipo AA), ya que no se pueden enviar por transporte aéreo.

 

Otras búsquedas parecidas a Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24.

# Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24

# Mejores Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24

# opiniones Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24

# Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24 cerca de mi

# ver precio de Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24

# Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24 gratis

# fotografías de Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24

# Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24 baratos

# Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24 cerca de mi

# comprar por internet Accesorios Casas de Muñecas Escala 1 24

 

También puede interesarte: